Mira.. pibe.. jaja
Ya no se como definir esto pero es simple si tenes tiempito para andar leyendo y no te interesa es simple...
GET A F#CK AWAY amigo !
y ademas..
Si me hubieras dicho alguna boludes enfrente mio ya no tendrias ni dientes.. ok?
sino te hago una cita y me venis a ver a mar del plata queres?
ja..
y me vas a decir q no usaste los proxys de aca ? jaja
y aver.. me la juego que en la campaña de pedido de guita publica que hace NEON y su grupo de MONOS CRUZA CABLES en su paginita.. no debe haber ninguna colaboracion tuya..
mejor.. buscate un laburo.. labura un mes.. cobra tu primer sueldo.. comprate una vida por ahi.. ponete una remera de NkakaWap.. comprate un revolver y pegate un tiro.
Pd: perdon por el off..
Saludos !
Difamaciones sobre argIM.net
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re: Difamaciones sobre argIM.net
aca les dejo el link para las difamaciones y dejen de hacer off ;D
despues de todo las ip de argim son para user de argim en todo caso q otras pagina hagan sus ips para dichas paginas y todos contentos.. es mas q sabido que ninguna ip soporta estar liberada mas d medio dia.. asi q.. cada uno hac ip para sus users y todos contentos ;D y asi se dejan de hablar b0lueces ;D
PD: staria bueno el cierre del thread porq ya cualquiera es aca ;D
con eso esta tod0 dicho.. o sea por supuesto que se van a mandar cualquieraMaldicion escribió: Podran borrar este post mio, podran o no estar de acuerdo con lo que posteo pero se que mas de uno lo leera y dira que solo entraba para pedir un IP y despues volar.

PD: staria bueno el cierre del thread porq ya cualquiera es aca ;D
- kusanagui
- Nuevo Usuario
- Contactar:
jajajjajaja tenes tanta razon!!☻Hjonthn☺ escribió: Sería mas discreto que estos problemas los resuelvan en otro lugar...¿creo no? estos problemas estan creando division entre todos los users, asi mismo se estan gestando nuevos proyectos de comunidades gracias a las difamaciones, censuras, etc que todos ya las presenciamos...esto es solo un simple comentario. que sigan bien"saludos"

esto se distorcionó despues de movilab muriera, y ahora existe la gran posibilidad de que surja otra comunidad y haga mi3rD4 las existentes. es el momento oportuno no¿? jaja
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
jaja este foro es el ex moviLab. No murio, sino que fusionamos. Lean un poquito más.kusanagui escribió: esto se distorcionó despues de movilab muriera..
Si tanto te molesta todo, que haces aca? Un clic en SALIR y listo. O sea, siempre estas para bardear, es para lo único que estuviste presente en el foro en el último tiempo. 2do, el staff no va a cambiar, o te adaptas a estas condiciones o simplemente no entras más y listo. No queremos a personas barderas como vos aca.Maldicion escribió: Que monton de mentiras se leen por estos lares. Y veamos cuantos usuarios mas pueden tener despues de que se revelo esa configuracion proxy; No es por tirar palos claro por mas que no este de acuerdo con su politica, pero ustedes como cualquiera sabe que ese breve lapso en el que tuvieron llamemosle fama fue por que entraban a mendigar un IP que bueno lo "descubrieron ustedes" o como sea aya sido fue gracias a esa configuracion que entraban y se registraban y asi llegaron a sus 50k de usuarios, realistas o no es la verdad y asi conservaron esos usuarios sin revelar esa configuracion, a la ves mas y mas se registraban ¿me equivoco? y como lo escribi en uno de mis primeros post en este foro si es que no fue el primero... Me agradava este foro, siempre lo veia muy bien armado y activo, claro se fue al caraj* cuando empeze a darme cuenta de lo que para mi es la realidad.
Podran borrar este post mio, podran o no estar de acuerdo con lo que posteo pero se que mas de uno lo leera y dira que solo entraba para pedir un IP y despues volar.
Creo que este si va ser mi ultimo poste en este foro jaja bueno a menos que cambie el staff o de politica.
Saludos y SNK sos un *#$%@... =)
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Tenes Toda La Razón S.N.K!S.N.K! escribió: y aver.. me la juego que en la campaña de pedido de guita publica que hace NEON y su grupo de MONOS CRUZA CABLES en su paginita.. no debe haber ninguna colaboracion tuya..
Bue, argIM Tiene Todos Los Días Mas De 1100 Usuarios Conectados Simultáneamente...Maldicion escribió: Y veamos cuantos usuarios mas pueden tener despues de que se revelo esa configuracion proxy
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
prometheos2005 escribió:
Armá tu propio servidor GPRS
« en: Mayo 05, 2008, 19:02:45 »
*Otra cosa importante es el compromiso de compartir los servidores. Por lo que sabemos hasta ahora con una PC con banda ancha y un celular con soporte Edge se pueden montar 2 conexiones. Hasta el momento no hay una forma de comercializar este servicio, pero seguramente va a aparecer. Lo que tiene que quedar en claro es que para quienes puedan llegar a venderlo tienen que compartir una de las conexiones, la que está con las restricciones de bajada. Ese sería el servicio "demo", mientras que el pago se podría usar para bajar los contenidos multimedia.

no es por en contra de nadie pero creo q argim no fue quien precisamente penso en hacer negocio con esto ;D
y se quejaban porq se pedia la colaboracion de unos pins de tarjetas

tampoco digo que a quien cito es el q queria comercializar.. sino q en principio no estaba mal visto, pero cuando hubo una negativa en difundir como realizar la conexion entre PC y cel, se acuso al staff de ser fascistas (por dios piensen lo q dicen) tambien de querer vender el servicio, despues de que l staff tenia de conejillos de india a los users para tener mas usuarios(lo cual m parece una falta de respeto a los usuarios porq quienes dicen eso los estan tratando de b0lud*s a los users) despues son tan cara rotas de seguir entrando a bardear cuando son 3 o 4 gatos locos.. por favor dejen de dar lastima y conserven su dignidad.. nosotros estamos contentos aca y seguiremos dando apoyo al crecimiento del foro que es uno de los q mas avanzo en tan poco tiempo asi q en unos 2 o 3 años esto sera GRANDE y los vere a todos ustedes vivitos y coleando por aca ;D