que botón!! Jojojojoj ;-)David778 escribió: Bueno no pensé llegar a esto, pero voy a aclarar algunas cosas, Roxy, Pacaff y Yamila se creen personas intocables en el chat, vienen a quejarse de los staff, pero cuando ellos estan presentes no respetan e insultan como si nada, ahora los sacan y se vienen a quejar y a criticar.
1ro: Si quieren respeto, respeten.
2do: Si quieren que los staff saquen un user, llamenlo no insulten o también serán baneados.
3ro: La mayoría de los staff advierte antes de sacar, Roxy fuiste advertida 5 veces mas o menos.
4to: La mayoría de los staff nunca te saca Roxxy aunque insultes a todo el mundo, de que injusticia hablas?
5to: Bruno, N!ko, Lucas, Sku Green, Stefysss hacen todo lo posible en mantener el orden.
6to: Eve solo viene cuando lo llaman sus dos o tres amigos y saca sin avisar, porque no se quejan de ella?
7mo: Todos insultan en la sala, yo solo reporto a los que hacen flood en colaboración a la pagina.
Espero no tener que recurrir a las capturas para que Andrés vea como sos Roxy y que nadie te saca casi nunca, yo no soy santo pero si un staff me advierte paro, suerte..![]()
Abuso de poder
- GUSKA
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Abuso de poder
Última edición por GUSKA el Lun Oct 15, 2012 10:17 pm, editado 1 vez en total.
- Pacaff
- Nuevo Usuario
david hasta ak venis a dar lastima vos empesastes a insultar cuando ya no pudistes con nosotras fuistes x bruno no seas tan patetico q ya todos conocemos como sos y no metas a los moders en esto si vos qres respeto respeta xq a las mujeres no las respetas deci las cosas como son despues hablamos... y david se sta hablando de abuso de poder deja de llorarDavid778 escribió: Bueno no pensé llegar a esto, pero voy a aclarar algunas cosas, Roxy, Pacaff y Yamila se creen personas intocables en el chat, vienen a quejarse de los staff, pero cuando ellos estan presentes no respetan e insultan como si nada, ahora los sacan y se vienen a quejar y a criticar.
2do: Si quieren que los staff saquen un user, llamenlo no insulten o también serán baneados.
3ro: La mayoría de los staff advierte antes de sacar, Roxy fuiste advertida 5 veces mas o menos.
4to: La mayoría de los staff nunca te saca Roxxy aunque insultes a todo el mundo, de que injusticia hablas?
5to: Bruno, N!ko, Lucas, Sku Green, Stefysss hacen todo lo posible en mantener el orden.
6to: Eve solo viene cuando lo llaman sus dos o tres amigos y saca sin avisar, porque no se quejan de ella?
7mo: Todos insultan en la sala, yo solo reporto a los que hacen flood en colaboración a la pagina.
Espero no tener que recurrir a las capturas para que Andrés vea como sos Roxy y que nadie te saca casi nunca, yo no soy santo pero si un staff me advierte paro, suerte..![]()

Última edición por Pacaff el Lun Oct 15, 2012 10:39 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Jajaja sos ridículo david, en tus 5 cuentas sos ridículo en el chat y ahora en el foro... no eras gallito vos? Intocable? Venis a llorar como nena, el mod ridículo como vos no te defiende mas?? Jodete por bobo entonces, y a llorar al campito xdPacaff escribió:david hasta ak venis a dar lastima vos empesastes a insultar cuando ya no pudistes con nosotras fuistes x bruno no seas tan patetico q ya todos conocemos como sos y no metas a los moders en esto si vos qres respeto respeta xq a las mujeres no las respetas deci las cosas como son despues hablamos... y david se sta hablando de abuso de poder deja de llorarDavid778 escribió: Bueno no pensé llegar a esto, pero voy a aclarar algunas cosas, Roxy, Pacaff y Yamila se creen personas intocables en el chat, vienen a quejarse de los staff, pero cuando ellos estan presentes no respetan e insultan como si nada, ahora los sacan y se vienen a quejar y a criticar.
baby bye ( y te aclaro una cosa yo no soy intecable .. vos no tenes respeto discriminas insultas y sos vos el q comienza todos los dias en sala yno esperes mi respuesta asi q no t gastes en contestar este tema se termino
)
Última edición por Anonymous el Mar Oct 16, 2012 6:19 am, editado 1 vez en total.
- David778
- Nuevo Usuario
Me sorprenden que hablen de respeto y aun en el foro usen palabras como "patético"
, Pacaff los que me metieron a mi fueron ustedes acá, y no acuses de insultos porque sos una de las mujeres que mas usa malas palabras en el chat, creo que Roxy y vos deberían dar el ejemplo como señoritas que son
, pero ustedes reclaman a los staff sacar a otros cuando ustedes deberían ser baneadas por atrevidas, el hablar mal de un moderador sin fundamentos ya demuestra sus malas intenciones, hablan de abuso cuando son ustedes las que se abusan de la confianza de los staff y no respetan su presencia.
Oculto haber decime las 5 cuentas que tengo, no estoy enterado, solo tengo "2"= David778 y David7778, son publicas, tu nick lo dice todo y le tomas el codo a los staff por tu antigüedad en el chat, pero todos somos iguales, y tengo varios amigos del staff, no solo uno como decís.
Por ultimo, vuelvo a repetir, yo reporto las cuentas de los que hacen flood y voy a seguir haciéndolo en colaboración a la pagina, para el buen funcionamiento del chat.
Gracias.

Oculto haber decime las 5 cuentas que tengo, no estoy enterado, solo tengo "2"= David778 y David7778, son publicas, tu nick lo dice todo y le tomas el codo a los staff por tu antigüedad en el chat, pero todos somos iguales, y tengo varios amigos del staff, no solo uno como decís.

Por ultimo, vuelvo a repetir, yo reporto las cuentas de los que hacen flood y voy a seguir haciéndolo en colaboración a la pagina, para el buen funcionamiento del chat.
Gracias.

- RoOxy
- Argim Starter
a ver sí se entiende.... a mi no me molesto el ban y nunca insulto gratis sí me joden los respondo a vos te venía ignorando hace más de 1 semana siempre insultas discrimonas a todos te crees perfecto y sos uno más del montón yo ya hace 3 años estoy acá me banearon 2 veces vos cuentas?? siempre molestas tiras indirectas y llamas a los staff cuando no podes sólo.... y a Andrés mostra lo que quieras yo siempre me defiendo.... sos ridículo David se un poco más humano... desde que estas vos y un par más en el chat siempre hay peleas... . sí vos no me jodes yo no te jodo... así de fácil ese día que me comí el ban me sacaste te venía aguantando semanas! bye se más hombreDavid778 escribió: Bueno no pensé llegar a esto, pero voy a aclarar algunas cosas, Roxy, Pacaff y Yamila se creen personas intocables en el chat, vienen a quejarse de los staff, pero cuando ellos estan presentes no respetan e insultan como si nada, ahora los sacan y se vienen a quejar y a criticar.
- David778
- Nuevo Usuario
Roxy estas actuando sin fundamentos, en ningún memento te insulte ese día, te conteste cuando vos me bardeaste, yo tampoco contesto gratis, había 3 staff en sala, vos te metiste en mi conversación, por ende no tenes porque reclamar, deberías dar el ejemplo con esa antigüedad en el chat.Saludos 

- RoOxy
- Argim Starter
vos crees que la página es sólo el chat?? yo reporto muchas fotos inapropidas y perfiles... los usuarios que entran al chat no son ni el 10 % de la página por favor!!! que incoherencia... creo que el administrador sabe bien quieres son los que hacen flood. das pena David!!David778 escribió: Me sorprenden que hablen de respeto y aun en el foro usen palabras como "patético" ???, Pacaff los que me metieron a mi fueron ustedes acá, y no acuses de insultos porque sos una de las mujeres que mas usa malas palabras en el chat, creo que Roxy y vos deberían dar el ejemplo como señoritas que son :-X, pero ustedes reclaman a los staff sacar a otros cuando ustedes deberían ser baneadas por atrevidas, el hablar mal de un moderador sin fundamentos ya demuestra sus malas intenciones, hablan de abuso cuando son ustedes las que se abusan de la confianza de los staff y no respetan su presencia.
Oculto haber decime las 5 cuentas que tengo, no estoy enterado, solo tengo "2"= David778 y David7778, son publicas, tu nick lo dice todo y le tomas el codo a los staff por tu antigüedad en el chat, pero todos somos iguales, y tengo varios amigos del staff, no solo uno como decís. ::)
Gracias. :)

Última edición por RoOxy el Mar Oct 16, 2012 12:02 pm, editado 1 vez en total.
- David778
- Nuevo Usuario
Roxy tu manera de atacar con palabras ofensivas demuestra que tus acusaciones son falsas, no podes escribir una linea de textos sin insultar o tener de menos, creo que la mejor manera de cambiar a los demas es cambiando uno primero, el foro es para participar, la que se quejo fuiste vos.. 

- RoOxy
- Argim Starter
y vos diciendo que los demás son gordas feas que no valen nada eso que es? no es necesario decir malas palabras para que sea insultoDavid778 escribió: Roxy estas actuando sin fundamentos, en ningún memento te insulte ese día, te conteste cuando vos me bardeaste, yo tampoco contesto gratis, había 3 staff en sala, vos te metiste en mi conversación, por ende no tenes porque reclamar, deberías dar el ejemplo con esa antigüedad en el chat.Saludos![]()

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
palabras ofensivas? ay Dios!! hasta acá aburris bye.... y yo no traje esto acá fue tú amigo lee bien lo que escribí yo... a mi no me afecta un ban ni 2 ni 3David778 escribió: Roxy tu manera de atacar con palabras ofensivas demuestra que tus acusaciones son falsas, no podes escribir una linea de textos sin insultar o tener de menos, creo que la mejor manera de cambiar a los demas es cambiando uno primero, el foro es para participar, la que se quejo fuiste vos..![]()

Última edición por RoOxy el Sab Nov 03, 2012 5:18 pm, editado 1 vez en total.
- ~Jose~
- Staff del Foro
ya se salieron del tema, y esto ni sentido ya tiene.. y la verdad no se por que siguen con esto y no lo cierran el tema.
- David778
- Nuevo Usuario
Roxy seguís acusando de algo que vos vivís haciendo, solo te pido que te fijes en tus asuntos y yo me fijaré en los mios, venir aca a quejarte solo demuestra el rencor que le tenes a ciertas personas, y si no te doliera el ban no hubieras hecho esto, que yo sea poliocía no te da derecho a tenerme de menos. 

- Pacaff
- Nuevo Usuario
Me parece perfecto... traer el tema de un bam o temas personales! carece de valor ya.Lucas Eguren escribió: Me parece que este tema se está yendo, desde hace días, de la temática principal que es el dichoso abuso de poder. Por favor, este no es el lugar para tratar cuestiones o conflictos personales, eso véanlo entre ustedes que no es necesario que todos nos enteremos que tan nenes pueden llegar a ser.
Voy a reportar este tema para que sea cerrado, claramente ya carece de sentido desde que algunos metieron por acá sus narices con el fin de alentar más discusión.
Saludos.
Última edición por Pacaff el Mar Oct 16, 2012 3:56 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Yo me hago cargo david, no como vos q venis a lloriquear y escondes la mano.. sos cagon, igual q en el chat