Odiosa!! escribió:
Mucho abuso de poder muchos violados por el poder pero y mi paleta de colores?? ... o este no es el motivo del tema no?? jijijijiji ñ.ñ
Parecen niños peleando mejor usen contacto y dejan de quejarse tanto :s
uhaaa ustedes si fueran moderadores o parte del staff no arian lo mismo???? Déjese de joder csm se hacen los que sí cuido todo pero una ves que tienen su puesto se vuelven bulnerables ja besitos y que los choque una hormiga!
figo7 escribió:
si, que injustos son esos staff. a mi me bannearon solo por hacer un inocente flood ::)
Hola como andas!! En primer lugar tu mismo lo has dicho hiciste flood y eso es llenar la sala con mensajes repetitivos,algo que no se debe hacer por si no has leido las reglas debajo de las salas de chat via wap,en segundo lugar tu siempre vas a la sala de Peru que es donde mayormente frecuento yo a hacer insultos racistas, no quieras hacer quedar mal al staff porque si te banean es justo te lo mereces al igual que muchos usuarios que son tremendos fregados y vienen a hacerce los inocentes ahora en el foro,saludos que andes bien!!
Última edición por Xaviier! el Vie Oct 26, 2012 3:47 pm, editado 1 vez en total.
un staff saco a mi novia de la nada :s osea, que onda solo por expresarse y ala que la ofendia no le iso nada solo por ser la chica del staff, eso es injusto avusan