¿Prefieres T9 o teclado Qwerty?
- Matias23
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re:¿Prefieres T9 o teclado Qwerty?
A los que eligen Qwerty, cuando puedan escribir con una sola mano. Ahí les doy la razón ja
- Pachyz
- Argim Starter
Lee bien, dice que prefieren, no cuál es más conveniente, así que no hace falta que nos des la razón a los que elegimos el teclado qwerty.Matias23 escribió: A los que eligen Qwerty, cuando puedan escribir con una sola mano. Ahí les doy la razón ja
Saludos
-
- Nuevo Usuario
Re:¿Prefieres T9 o teclado grande?
pues... yo tengo un motorola q9c y tiene qwerty, tambien tiene predicción de palabras por lo que no tengo que andar adivinando que tecla es que letra...Matias23 escribió: Es mejor el teclado simple con T9. Porque te predice las palabras y te pone los acentos. Son menos teclas y uno se acostumbra más rápido. Con decirte que hago trabajos enteros que luego pasó a word, y sin mirar.
antes cuando tenia un T9 pensaba que era lo mejor del mundo.... ahora con un teclado qwerty y ensima con prediccion no solo gastas menos las teclas, sino que en mi caso gano mas velocidad, de echo el q9 tiene una especie de suite offimatica asique ayuda y mucho!!!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
pues... debes tener los dedos cortitos porque yo llego a todos los botones de mi q9 y escribo mucho mas rapido que en un T9 y puedo utilizar todo el celu y escribir a lo mas tranquilo y bien rapidoMatias23 escribió: A los que eligen Qwerty, cuando puedan escribir con una sola mano. Ahí les doy la razón ja
debo decirte mi estimado que tu comentario tuvo un poco de malicia (y el mio al decirte que tienes los dedos cortitos pues... con toda la razon... quien tiene una mano medianamente normal no tiene por que tener problemas... para eso fueron diseñados de esa forma y en ese tamaño medianamente standar)
Última edición por halguien el Sab Ene 28, 2012 1:50 am, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
Lo que deberían de decir es el resultado de la encuesta. voto por voto
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Prefiero el teclado alfanumérico (con diccionario T9) por el simple hecho de que es más simple escribir. Las pocas veces que use teléfonos con teclado QWERTY me costó horrores escribir acentos y mayúsculas. Mi voto es por T9.
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
Yo prefiero teclado QWERTY muchísimo mas cómodo, ahora tengo mi Nokia 5130XM, anteriormente tuve el LG GT360 lo extraño mucho, ese celu tenía teclado QWERTY físico, y es mucho mas práctico, que con el T9, además con teclado QWERTY quitas muchos acentos y podes comprimir las palabras, o sea que es mucho mas efectivo teclado QWERTY que T9, para mi gusto, además escribís con 2 manos. Muchísimo mas rápido.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
lo bueno del qwerty es que podes acortar las palabras y en t9 tenes que escribir todo el texto jeje y tube desde el 1100 y ahora blackberry y el qwerty escribe rapido como una !!pc!! podes repetir letassssss asi: holaaaaaaaa todo biemmmmmmm?????? (ej:)
-
- Nuevo Usuario
Eso de mejor o peor es una gilada, depende de la costumbre, ahora estoy usando un teclado qwerty pero tambien tiene la opción a predictivo. O sea...TODO ES CUESTION DE COSTUMBRE.
-
- Argimiano Intensivo
Yo y un amigo escribimos el mismo texto el con qwerty y yo con t9 y el es muy bueno y yo no tanto y le gane por que t9 te predice la palabra completa con uno o 2 clic nada más
- CarlosXtremePK®
- Nuevo Usuario
-
- Nuevo Usuario
Si es mejor el t9 ya qe corrije la escritura y es mas adaptable qe el teclado qwerty
- Dikey Gonza
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Mil veces el teclado T9,porque es más comodo,uno se lo sabe de memoría,y ademas lo corrije a uno mas de una vez en algunas palabras,saludos.