Vamos a resumir las cosas... según dijieron en la página anterior, Argim es tan importante en información de telefonía celular que ahora colabora secretamente con EEUU para buscar fantasmas.
Y según lo que dijeron en otro tema, no fue la ley SOPA la que hizo esto, fueron los Illuminati.
...
Pido permiso para reirme y para declarar que en este tema hay respuestas irrelevantemente tontas que le quitan seriedad al tema. Puedo señalar personas si me lo pide el FBI.
Eze-2009 escribió:
Vamos a resumir las cosas... según dijieron en la página anterior, Argim es tan importante en información de telefonía celular que ahora colabora secretamente con EEUU para buscar fantasmas.
Y según lo que dijeron en otro tema, no fue la ley SOPA la que hizo esto, fueron los Illuminati.
...
Pido permiso para reirme y para declarar que en este tema hay respuestas irrelevantemente tontas que le quitan seriedad al tema. Puedo señalar personas si me lo pide el FBI.
Opino lo mismo, este tema no es para comentarios ridículos. Ademas con o sin Sopa, ya se esta efectuando dicho sistema.
@RxZw T0rreS Z! escribió:
En la pagina hay muchos hacker's no creo que le hagan nada ala pagina si le hacen algo tendran que combatir con muchos y les dara miedo.
No se si reir o llorar con esto que dijiste..
Pero de enserio eh! jajajaja en argim deben haber maximo 10 o 15 hacker y lo que hacen es hackear mails y cuentas, lo basico.
@RxZw T0rreS Z! escribió:
En la pagina hay muchos hacker's no creo que le hagan nada ala pagina si le hacen algo tendran que combatir con muchos y les dara miedo.
No se si reir o llorar con esto que dijiste..
Pero de enserio eh! jajajaja en argim deben haber maximo 10 o 15 hacker y lo que hacen es hackear mails y cuentas, lo basico.
y estados Unidos y el FBI van a tener miedo.. pero por favor, este no es el lugar para comentarios tan fuera de foco.. y disculpame que te diga, un hacker no roba contraseñas del hotmail de tu vecino.. a ver si dejan de poner ganzadas..
noooo anonimous va a tumbar argim.. tiembloooo que pavada, esto ya se fue al tacho.. grupitos de face que se creen hacker por tener programitas que saturan paginas.. muchos no saben que es ilegal hacer eso y que las paginas registran los ip que acceden a ella.. gente ignorante es lo que sobra en el mundo
Los hackers no se dedican a robar emails o saturar paginas,lo que hacen eso son crakers,algo asi como la escoria en internet,ahi un post que hice en la seccion de soluciones informatica y tecnologia,leanlo y despues opinen ya que muchos tienen los conceptos bastante errados.
es exactamente lo que yo dije.. una hacker no dice que es hacker.. tampoco roba cuentitas de juan el kiosquero.. dense cuenta que eso no tiene ciencia. a ver si se toman mas encerio estas cosas