La cantidad de datos transferida es mayor mindfreak. Van a estar ocupando tal vez un minuto de ancho de banda para cargar Argim en su versión Web, mientras que la versión Wap carga al instante =)mindfreak escribió: Es cierto que poniéndole contraseña evitan las computadoras? Y en todo caso porque consume más tráfico usar el célu de modem en la compu?
[Encuesta] Nivel de Restricción de mis proxyes
- matiaz
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Encuesta] Nivel de Restricción de mis proxyes
- fjt.
- Nuevo Usuario
pero poniendole contraseña el opera no se puede usar!!! 8)
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
pero para que quieren usar opera si ricky dijo que lo va a dejar solo argim y msn... bue creo que para opera tambien
pero solo navegacion y en ese caso no tiene mucha utilidad.. para eso ocupen los proxys libres
saludos-
pero solo navegacion y en ese caso no tiene mucha utilidad.. para eso ocupen los proxys libres

saludos-
Si no fuese por Opera Mini yo no tendría mas de 1000 msj en el foro y mas de 50 Thread's creados, por dar un ejemplo... No se que celular tenés pero con el navegador nativo de mi cel es demasiado complicado navegar eso si no aparece el msj "página demasiado grande" de esa forma ya es imposible acceder a determinados servicios, ejemplo el famosísimo wikipedia...16 N i k o escribió: pero para que quieren usar opera si ricky dijo que lo va a dejar solo argim y msn... bue creo que para opera tambien
saludos-
Espero entiendas la respectiva de alguien que no usa el internet para abrir el msn sino para tratar de aprender también :-p
Salu2
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
No entendieron mi pregunta... Dijeron que los Proxy libres están restringidos a sólo páginas wap... Ahora sí usan el célu de modem lo mismo seguirían entrando a las mismas páginas wap con la misma taza de trasferencia o me equivoco?
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Por mas que el proxy este solo restringido a paginas wap y alguien se conecte a la pc pero entrando por esas paginas wap
va a comer mucho mas trafico que con el celular
es como te dijo matiaz la pc ocupa mas trafico que el cel toda la vida independientemente de que entres a paginas wap o web..
espero se haya entendido mi respuesta
saludos-
va a comer mucho mas trafico que con el celular

es como te dijo matiaz la pc ocupa mas trafico que el cel toda la vida independientemente de que entres a paginas wap o web..
espero se haya entendido mi respuesta

saludos-
Aparte desde la PC se pueden abrir varias ventanas... Osea mientras estas en el chat podés ver perfiles y el fotolog...
- matiaz
- Colaborador
Claro, esa es la idea aunque con algún que otro programa Java, esto también pueda hacerse en el celular.Jebús Punk escribió: Aparte desde la PC se pueden abrir varias ventanas... Osea mientras estas en el chat podés ver perfiles y el fotolog...
Pero los java no cargan páginas simultáneamente creo... Primero cargan una pestaña y luego hay que cargar la otra
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
exacto jebus, como cuando estas descargando algo, resulta casi imposible navegar, x el ancho de banda del proxy.
- chetmandoo
- Argim Starter
-
- Nuevo Usuario
En los sony ericsson si se puede usar el opera con un proxy con contraseña. Yo lo comprobefjt escribió: pero poniendole contraseña el opera no se puede usar!!! 8)
Depende si no tenes un firewall cunado conectas con la pc automaticamente se conectan otros procesos de windows y de programas que tengas intalados(updates automaticos)mindfreak escribió: No entendieron mi pregunta... Dijeron que los Proxy libres están restringidos a sólo páginas wap... Ahora sí usan el célu de modem lo mismo seguirían entrando a las mismas páginas wap con la misma taza de trasferencia o me equivoco?
Pero como la conexion es mediante un proxy (y mientras no configures en el explorer el proxy) los demas programas no saben a que la conexion se hace mediante proxy solo intentan conectarse mediante el apn mms solo.
El eset tiene un firewall en cual podes ponerlo en interactivo y cada ves que un proceso quiera conectarse a internet te pregunta, asi podes tener control total de las conexiones de tu computadora.
Si solo permites la conexion de por ejmplo firefox con conecixion a argim seria lo mismo que por celular.
Recientemente salio el operamini5 beta (java ) que si permite la nevagacion con pestañas real, podes ver cargar una mientras carga otra pestaña o leer de una y tener en sugundo plano cargandose otra pagina en otr pestañaJebús Punk escribió: Pero los java no cargan páginas simultáneamente creo... Primero cargan una pestaña y luego hay que cargar la otra
en opera: * para cambiar pestañas
*^ para abrir una nueva pestaña y *(abajo) para cerrarla
Última edición por Tincho el Vie Oct 02, 2009 6:51 pm, editado 1 vez en total.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
argentino.ath.cx y albinegro.ath.cx puertos 8080chetmandoo escribió: Ha todo esto cmo se llama tu proxy argentino???