[DEBATE] S.O.P.A Afectará a Argim.net?
- kalcetin07
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[DEBATE] S.O.P.A Afectará a Argim.net?
Pues si la kieren bloquear no uniremos y tumbaremos donde mas les duele
o no??

-
- Argim Starter
claro, como el gordo de Megauploadkalcetin07 escribió: Pues si la kieren bloquear no uniremos y tumbaremos donde mas les duele
o no??

- diero15
- Argimaniaco
- Contactar:
pues que te digo ya hay muchas paginas que se han ido y van a seguir y mas sí están en el servidor de apache
creo que nadie de los usuarios tenga la respuesta
creo que nadie de los usuarios tenga la respuesta
Última edición por diero15 el Mié Abr 04, 2012 10:11 pm, editado 1 vez en total.
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Sinceramente,no creo que Argim sea perjudicada con esta ley,ya que cumple con todos los requisitos,y no incumple las reglas conjuntamente colaborando entre todos los usuarios,colaboradores y moderadores tratamos de ayudar siempre,y este sitio brindando sus servicios,sin fines de lucro y no pidiendo nada a cambio,ya lleva 5 años online,y seguirá por más,saludos.
- NightStalker
- Argimaniaco
- Contactar:
Re:Re: Re:[DEBATE] S.O.P.A Afectará a Argim.net?
Disculpa, pero que los archivos como imágenes, juegos no son propiedad de algunas empresas?M @ R T ! N escribió: Sinceramente,no creo que Argim sea perjudicada con esta ley,ya que cumple con todos los requisitos,y no incumple las reglas conjuntamente colaborando entre todos los usuarios,colaboradores y moderadores tratamos de ayudar siempre,y este sitio brindando sus servicios,sin fines de lucro y no pidiendo nada a cambio,ya lleva 5 años online,y seguirá por más,saludos.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
- cesarelcangri
- Colaborador
asi es night, son propiedad de marcas registradas..NightStalker escribió:Disculpa, pero que los archivos como imágenes, juegos no son propiedad de algunas empresas?M @ R T ! N escribió: Sinceramente,no creo que Argim sea perjudicada con esta ley,ya que cumple con todos los requisitos,y no incumple las reglas conjuntamente colaborando entre todos los usuarios,colaboradores y moderadores tratamos de ayudar siempre,y este sitio brindando sus servicios,sin fines de lucro y no pidiendo nada a cambio,ya lleva 5 años online,y seguirá por más,saludos.
amigo tincho

- Matias23
- Colaborador
Argim vive gracias a las propagandas o publicidades, como se diga.
- NightStalker
- Argimaniaco
- Contactar:
Y eso no es lucro, osea argim recibe un beneficio a cambio. Jejeje soy muy preguntón, disculpen.M@T!A$> escribió: Argim vive gracias a las propagandas o publicidades, como se diga.
- Matias23
- Colaborador
Yo no dije que no reciba un beneficio a cambio. Pero el servicio que te brinda es gratis. Los moderadores, colaboradores del portal como el staff del foro, no reciben nada a cambio.NightStalker escribió:Y eso no es lucro, osea argim recibe un beneficio a cambio. Jejeje soy muy preguntón, disculpen.M@T!A$> escribió: Argim vive gracias a las propagandas o publicidades, como se diga.
- NightStalker
- Argimaniaco
- Contactar:
Re:Re: Re:Re: Re:[DEBATE] S.O.P.A Afectará a Argim.net?
Pero el beneficio no seria pagar con ese dinero: el servidor, el dominio, etc, etc?M@T!A$> escribió:Yo no dije que no reciba un beneficio a cambio. Pero el servicio que te brinda es gratis. Los moderadores, colaboradores del portal como el staff del foro, no reciben nada a cambio.NightStalker escribió:Y eso no es lucro, osea argim recibe un beneficio a cambio. Jejeje soy muy preguntón, disculpen.M@T!A$> escribió: Argim vive gracias a las propagandas o publicidades, como se diga.