Te apoyo sasuke a mi también me han dado ban solo por opinar algo y es injusto eso se abusan de su poderSasuke Storm escribió: Haha Parece que todos están en mi contra mejor me cambio el nombrey REPITO no me pueden dar Ban por decir "Hay staff en la Sala"
![]()
Abuso de poder
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Abuso de poder
Última edición por Anonymous el Vie Oct 05, 2012 12:33 pm, editado 1 vez en total.
- Anestecia King
- Nuevo Usuario
- Contactar:
uno de los staff abusibos es niko para ser menor de edad es un completo abusador falta de repesto no deberian darle un puesto a un nino mejor a una persona adultaminato62 escribió:Te apoyo sasuke a mi también me han dado ban solo por opinar algo y es injusto eso se abusan de su poderSasuke Storm escribió: Haha Parece que todos están en mi contra mejor me cambio el nombrey REPITO no me pueden dar Ban por decir "Hay staff en la Sala"
![]()
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
si bañeaste al poke y me amenasate a mi cuando te dije algo me faltaste el respeto cuando te dije que por que lo sacate me dijiste que si era su marido que se te olvido tengo una captura si no me equivocoN!k0 escribió: Suelo ignorar estos tipos de comentarios, pero como ya 4 mp avisandome de esto voy a aclarar. Jamás banié por una razón como esa, no tiene lógica, esta es la primer queja que recibo acá, y además no recuerdo haberte baneado los últimos días, tampoco haber recibido un MP tuyo. No me creo Dios para nada, y perdón sí di una mala impresión no soy monedita de oro para agradar a todos, Dios hay uno sólo. Creo que los comentarios de Sasuke habla por sí sólo. Saludos!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Y trata de decirle al admin por http://wap.argim.net/contacto/ la próxima, porque acá es un subforo para discutir, no para quejarse(según tengo entendido).
Última edición por Anestecia King el Vie Oct 05, 2012 5:23 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Contactar:
Como se arma la polémica acá.. No voy a decir por ser amigo de Niko, sino por que yo veo en las salas que algunos arman diciendo
""Vamos a molestar a los Staff (8)"", ""nadie puede contra mi
"", ""Yo soy el mejor
"" o ""Vamos a hacer Flood"" .. (Vaya, que Malos que son che, tengan cuidado, traten de no salir en cronica después
)..
Luego se quejan de que abusan de poder, por que se molestan tanto en quedar bloqueados sí llevan varías cuentas
y el bloqueo solo es de 2 Horas, ya que se ha leído mucho sobre que le dan bang e ingresan de nuevo,
la otra vez lo vi a Jonathan bloqueando más de 19 o 10 cuentas en la sala de argentina y de tanto por jodones que son, el se fue..
Pero lo que yo no entiendo, es; ¿Que ganan con eso?.. Hagan una queja bien exacta del por que quieren ustedes, que salga un Staff..
Varías veces se les dijo, utilicen la Opción Contacto y listo,
es más directo y personalmente o sí no, hagan una captura..
Sí ya tienen esa captura publiquenla acá y listo..
Así no se llega a nada provocar a alguien y luego, vienen a postear una queja.. ..
:)
Ya les digo (Y los demás también), hagan una captura y publiquenla acá, a N!ko lo veo siempre en las salas dando bang
y lo veo bien yo, no solo por ser mi amigo, sí no por que lo provocan..
Miren, hagan una así, pero con el chat completo y donde esta el error..

Solo fue una opinión..
""Vamos a molestar a los Staff (8)"", ""nadie puede contra mi

Luego se quejan de que abusan de poder, por que se molestan tanto en quedar bloqueados sí llevan varías cuentas
y el bloqueo solo es de 2 Horas, ya que se ha leído mucho sobre que le dan bang e ingresan de nuevo,
la otra vez lo vi a Jonathan bloqueando más de 19 o 10 cuentas en la sala de argentina y de tanto por jodones que son, el se fue..
Pero lo que yo no entiendo, es; ¿Que ganan con eso?.. Hagan una queja bien exacta del por que quieren ustedes, que salga un Staff..
Así no se llega a nada provocar a alguien y luego, vienen a postear una queja.. ..
:)
Ya les digo (Y los demás también), hagan una captura y publiquenla acá, a N!ko lo veo siempre en las salas dando bang

Solo fue una opinión..
Última edición por Anonymous el Vie Oct 05, 2012 6:44 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Tenes razon danny yo antes era asi y lo admito, uno entiende que es el trabajo de un staff Dar ban aDanny30 escribió: Como se arma la polémica acá.. No voy a decir por ser amigo de Niko, sino por que yo veo en las salas que algunos arman diciendo
""Vamos a molestar a los Staff"", ""nadie puede contra mi
"", ""Yo soy el mejor
"" o ""Vamos a hacer Flood"" .. (Vaya, que Malos que son che, tengan cuidado, traten de no salir en cronica después
)..
![]()
Solo fue una opinión..
Usuarios que molestan ya que hay usuarios que se quejan solo por haCer el mal Lo mejor es no molestar y tener un chat tranquilo
Última edición por Anonymous el Vie Oct 05, 2012 7:17 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
si, el N!k0 ofende a los users, ya me ofendió a mi en una ocasión. En otra vez haré una captura de pantalla para que vean, aunque me imagino que con este reporte se portara muy bien para no tener problemas 

-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Por que no se ponen a aportar algo. Todo el tiempo quejas. La única actividad del Foro son estos temas. Traten de crear un tema y entre todos investiguen algo importante.
-
- Colaborador
- Contactar:
Esa sugerencia creo otro post más Mira acáEclipcero escribió: Por que no se ponen a aportar algo. Todo el tiempo quejas. La única actividad del Foro son estos temas. Traten de crear un tema y entre todos investiguen algo importante.

Última edición por Anonymous el Vie Oct 05, 2012 9:56 pm, editado 1 vez en total.
- RoOxy
- Argim Starter
creo que algunos de por si por ser del staff creen que pueden hacer lo que quieran... vi que a muchos los sacan sin avisos y esos que son nuevos, y otros que son viejos en la sala los advierten mas de 3 veces, , o para no sacarlos se van de las salas, yo discuto muchas veces y creo que si me tienen que echar por eso lo tienen que hacer... no por ser amigo/a de los staff pueden tener privilegios... o los echan y se burlan (los staff " algunos") cuando vuelven con otras cuentas, es obvio que ahí los van a insultar o decir algo... si quieren que respeten a los staff ellos tienen que respetar también... y no entrar con otras cuentas molestar y después entrar con su cuenta de staff y banearlos :S
Última edición por RoOxy el Vie Oct 05, 2012 10:18 pm, editado 1 vez en total.
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
solo se quejan pero bien saben lo que hicieronEclipcero escribió:Por que no se ponen a aportar algo. Todo el tiempo quejas. La única actividad del Foro son estos temas. Traten de crear un tema y entre todos investiguen algo importante.

- ARMNET
- Argim Starter
No soy mucho para entrar al chat no es mi trabajo, pero cuando e entrado, en lo personal e viste la manera en que minu modera y lo hace bien ( a pesar de que es nueva) amiguismo no es que los user te toman en cuanta la palabra y agan caso, y bueno asi de simple el que no hace caso se va .. y ya esta.gabymdeo escribió: Lo moderadora minu es un fiasco. Cuando se arman lios en el chat. Mas especificamente en uruguay. Ella no hace nada. Dice. Yo no me meto. Que se maten. Pero cuando sus amigitos lo piden da ban sin razon e injustamente. Ponganle un freno. O que sea justa y aprenda a hacer bien su labor

- Anestecia King
- Nuevo Usuario
- Contactar:
ARMNET escribió:No soy mucho para entrar al chat no es mi trabajo, pero cuando e entrado, en lo personal e viste la manera en que minu modera y lo hace bien ( a pesar de que es nueva) amiguismo no es que los user te toman en cuanta la palabra y agan caso, y bueno asi de simple el que no hace caso se va .. y ya esta. :-gabymdeo escribió: Lo moderadora minu es un fiasco. Cuando se arman lios en el chat. Mas especificamente en uruguay. Ella no hace nada. Dice. Yo no me meto. Que se maten. Pero cuando sus amigitos lo piden da ban sin razon e injustamente. Ponganle un freno. O que sea justa y aprenda a hacer bien su labor

no mas miren como es es 1 abusivo eh aqui una captura

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]no me gasto en la ridiculez que haces... a palabras necias, oidos sordos
Date cuenta q defendes algo indefendible tanto en ese dia en el chat como ahora mismo, se re nota sus envidias hacia mi que con mi edad parezco mas maduro y logre cosas mas importantes que vos nenito, ah! y segui posteando mas capturas no tengo problema yo se muy bien lo q hago

Y por favor, date el gusto de no enviarme mas MPs tengo cosas mas importantes que atender que tus lloriqueos, gracias

Última edición por Anestecia King el Sab Oct 06, 2012 10:45 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Con Su Edad Parece Un Niño, Que se Quiere Escapar De Las Quejas Y No Asumen Sus Responsabilidad .. De Las Medidas Tomadas, Porque Me Dio Banned, Prohibiendome Del Chat Y Sin Ningún Motivo ..
Eso Va Para Ti Niko ...
Eso Va Para Ti Niko ...
Última edición por Pokeflaite! el Sab Oct 06, 2012 10:53 am, editado 1 vez en total.
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Aparentando algo que no sos
Ay Dios mio! Que bronca me da la gente que aca se la da de santulona y en el chat es otra cosa... 
fue tu primera vez que te sacaron no?
Disculpame... ( claro sos vos, el que siempre hacia guerra de Chile vs Mexico con Vinnie... Que lindo eh!
)
Terrible cara duras hay aca, que años estan en Argim, se saben perfectamente las reglas (lo que NO hay que hacer), y andan rompiendo las bolas dia a dia, como ejemplos de la imagen y varios casos mas que no me molesto en tomar Capturas... Y mira vayan y diganle esto al Admin por favor, y si Andres decide que hago mal las cosas me lo dice me puede quitar el puesto y fin del problema! No se que ganan con hacer tanto escándalo aca...
Yo prefiero ignorar estos comentarios, porque me parece que no soy el que decide ni nombra Staff a "X" persona, los que me conocen saben como soy... Evitense nombrarme y vayan a hablar con Andres directamente o la opcion http://www.argim.net/contacto/
GRACIAS

Aaay pobechiiito...Pokeflaite! escribió: Con Su Edad Parece Un Niño, Que se Quiere Escapar De Las Quejas Y No Asumen Sus Responsabilidad .. De Las Medidas Tomadas, Porque Me Dio Banned, Prohibiendome Del Chat Y Sin Ningún Motivo ..
Eso Va Para Ti Niko ...

Terrible cara duras hay aca, que años estan en Argim, se saben perfectamente las reglas (lo que NO hay que hacer), y andan rompiendo las bolas dia a dia, como ejemplos de la imagen y varios casos mas que no me molesto en tomar Capturas... Y mira vayan y diganle esto al Admin por favor, y si Andres decide que hago mal las cosas me lo dice me puede quitar el puesto y fin del problema! No se que ganan con hacer tanto escándalo aca...
Yo prefiero ignorar estos comentarios, porque me parece que no soy el que decide ni nombra Staff a "X" persona, los que me conocen saben como soy... Evitense nombrarme y vayan a hablar con Andres directamente o la opcion http://www.argim.net/contacto/

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Nuevo Usuario
Me Da Lo Mismo Quienes Sean Partes Del Staff, Solo Hagan Las Cosas Bien ... Y Tu Niko Antes De Sacarme, Corrigeme Y Dime El Motivo,
Si Hace Años Insultaba, No Quiere Decir Que Ahora Sea El Mismo Okay Chao Me Fui ...
Si Hace Años Insultaba, No Quiere Decir Que Ahora Sea El Mismo Okay Chao Me Fui ...
- ARMNET
- Argim Starter
Muy de acuerdo con vos Lucas( zapatero a sus Zapatos) esas capturas no son editadas, solo un consejo puedo dar, hay que ser humildes y dedicarnos para lo que la administración nos encomendó y entrar al chat si y solo si .. no hay colaboradores en linea, Niko bajate de esa nube te lo digo directamente e visto como me has mandado indirectas en el chat, yo digo las cosas de frente no ando con infantiladas, dando indirectas en el chat y provocando a los user para obtener una mala respuesta y darles bam, no soy el administrador para dar ordenes pero si cuando veo algo no me quedo cayado y voy de frente, dediquémonos a hacer los que nos corresponde para evitar estos tipos de KILOMBOS y darle mal prestijio al staff, saludosLucas Eguren escribió: Antes que nada me gustaría aclarar, como hago siempre, que cada uno de nosotros tiene un criterio diferente y algunos además, desde hace unas semanas, responsabilidades que demandan más que el chat.
Aclarado esto, creo yo que hay, por un lado, personas que están todo el tiempo rompiendo las guindas con su simbología repetitiva sobre todo, o con sutiles provocaciones; y por el otro moderadores con diferentes formas de actuar y distintos grados de paciencia.
En mi caso en particular podría decir que no le doy mucha atención al chat salvo excepciones o que me avisen, y en ese momento adopto un criterio más indulgente (salvo que se trate de alguien que sólo se dedica a inundar con mensajes repetitivos). Si se trata de una pelea pequeña (cosa habitual), hay una especie de instructivo que dice claramente que NO es necesario meterse a moderar cuando ocurre una discusión entre un pequeño grupo de usuarios, por ende no me meto.
Ahora bien, ese es el criterio que yo adopto, si algún otro procede de otra forma ya será un cantar diferente y habrá que ver ese caso particular. Hay personas por las que pongo las manos en el fugo con los ojos vendados, hay otros que no conozco.
Saludos.
Última edición por ARMNET el Dom Oct 07, 2012 10:54 pm, editado 1 vez en total.