Emma X escribió:
Que contradictorio todo esto... Creo que no tengo ni idea del tema, pero pueden ser: el w375 de Motorola, el w380 de Sony Ericsson, 3220 de Nokia, 1410 de Pantech. Son de lo peor que conoci en mi vida en materia de telefonia móvil.
El que prendía las lucecitas? estás loco Emma, más de lo que pensaba. XD
*FJT* escribió:
de la serie w de motorola son malos todos!
Bueh che, son celus económicos. ¿Que más queres para ese precio que los venden?
Airam TSM1 una caca....
Y para los que dicen que alcatel es malo, está sacando muy buenos equipos. Fijense el ot 800 / 802 y el 880.Ahora estoy con el OT 800 y la verdad, es una masa.
Si bolo posta!igual motorola tiene algunos para dar que hablar! el W375 es lo peor que hicieron y es sarpado como se vendio!Por el simple hecho de tener radio usuarios noobs!
Pero como ya dije, al W395 lo vendían como EL CELU, lo veías y tentaba, no hay que negarlo. A esa gama de Motorola, no fue tan así. Hay mucha gente mayor que se conforma con las funciones básicas y no es tan detallista como podemos ser otros, creo qu estaba dedicado a ese tipo de público. ^^
Yo una vez tube un motorola V3, me encantaba el diseño y todo pero cuando vi cuánta memoria tenía y que no se le podía poner una externa lo tiré a la basura.
♪ Jorge.E ♫ escribió:
Yo una vez tube un motorola V3, me encantaba el diseño y todo pero cuando vi cuánta memoria tenía y que no se le podía poner una externa lo tiré a la basura.
Tenia el mejor teclado y pantalla del mercado en ese tiempo. Parece que se dieron cuenta que metieron la pata bien hondo y se quisieron disculpar con el V3i.
Para mi todo lo que sea motorola antes de la generacion android es una falla.
♪ Jorge.E ♫ escribió:
El v3 fue uno de los mejores telefonos de la historia lejos!No se le podia pedir expandibilidad cuando en la epoca en la que se lanzo o al menos que llego a latinoamerica ni siquiera se conocia de eso!
Kamikaze17 escribió:
Para mi todo lo que sea motorola antes de la generacion android es una falla.
Todos los modelos con SO linux le hacen competencia a cualquier nokia o Sony de la misma gama y por un precio mucho inferior!
Android es bueno pero como ya lo dije no es actualizable!Symbian le da una paliza en ese aspecto
@Gaston: si, ya vi algunos motorolas basados en linux y no me sorprendieron en lo absoluto. La cuestion de actualizaciones no es problema de android en si mismo, sino los malditos fabricantes que no se preocupan por sus clientes sino en vender sus modelos nuevos.
Nokia tampoco se lleva el premio novel por sus actualizaciones, muchas veces tenes que forzar el firmware nuevo.
Volviendo al tema, lg tiene uno que otro candidato por ahi...