[Opiniones] Sobre los que quieren cobrar por uso de Proxys
- Keeper
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [Opiniones] Sobre los que quieren cobrar por uso de Proxys
Si, no es para reírse...
Me parece una real falta de respeto hacia todos, no sólo hacia los moderadores. Pero bue...
Me parece una real falta de respeto hacia todos, no sólo hacia los moderadores. Pero bue...
- D136U170
- xTreme Argimmer
jajaja, 24 o nada!Mauro Mathieu escribió: -Online al menos 12hs. por dia
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Del foro ya esta baneado y en forma permanente.
- »Culininguis«
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Ya salió del foro, ahora le toca salir de argim???. Con esto no creo que ahora vengan a querer lucrar con los proxy en argim, vamos a ver quién se anima 

- carolinita
- Argim Starter
les cuento la ultima.. masevig me empezo a bardear por sms no me deja ni dormir... amenazandome y puteandome por lo que conte aca.
- edil
- xTreme Argimmer
- Contactar:
deberias denunciarlo ... o activar el sms spam.. asi no recibis ningun sms no deseadocarolinita escribió: les cuento la ultima.. masevig me empezo a bardear por sms no me deja ni dormir... amenazandome y puteandome por lo que conte aca.
Última edición por Tincho el Mié Ago 12, 2009 7:24 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Yo creo que esta perfecto que cobren por los proxys los que quieran hacerlo, y el que quiere pagar paga y el que quiere no. Yo por mi parte, pago 5 pesos por un proxy xq funciona casi todo el dia y no tengo que estar buscando los otros para ver si andan, que encima son lentos. El que quiera comunismo que se vaya a vivir a cuba. 

- matiaz
- Colaborador
El que quiera vender proxys, que se vaya de Argim. Acá no cobramos por nada.marianita! escribió: Yo creo que esta perfecto que cobren por los proxys los que quieran hacerlo, y el que quiere pagar paga y el que quiere no. Yo por mi parte, pago 5 pesos por un proxy xq funciona casi todo el dia y no tengo que estar buscando los otros para ver si andan, que encima son lentos. El que quiera comunismo que se vaya a vivir a cuba.![]()
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
No metas al comunismo acá JUM (que tiene que ver) esta claro que el que quiera cobrar es libre de hacerlo pero no puede llegar a hacer publicidad y lucrar a partir del foro y el chat...
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
matiaz escribió:El que quiera vender proxys, que se vaya de Argim. Acá no cobramos por nada.marianita! escribió: Yo creo que esta perfecto que cobren por los proxys los que quieran hacerlo, y el que quiere pagar paga y el que quiere no. Yo por mi parte, pago 5 pesos por un proxy xq funciona casi todo el dia y no tengo que estar buscando los otros para ver si andan, que encima son lentos. El que quiera comunismo que se vaya a vivir a cuba.![]()
Esta bien dicho.. En Argim, todo es gratis, si te parece mucho trabajo tratar de probar con algunos proxyes, antes de garpar $5, hacelo, pero decile a tu proovedor, que no sea tan rata, y que se de cuenta, de donde aprendio a crearlo, y cuanto le salio a el aprender a crearlos, saludos.!
- edil
- xTreme Argimmer
- Contactar:
cierto por algo .. es 100% Freematiaz escribió:El que quiera vender proxys, que se vaya de Argim. Acá no cobramos por nada.marianita! escribió: Yo creo que esta perfecto que cobren por los proxys los que quieran hacerlo, y el que quiere pagar paga y el que quiere no. Yo por mi parte, pago 5 pesos por un proxy xq funciona casi todo el dia y no tengo que estar buscando los otros para ver si andan, que encima son lentos. El que quiera comunismo que se vaya a vivir a cuba.![]()

-
- Nuevo Usuario
jaja. yo no compre mi cuenta de proxy en argim, me entere despues de la existencia de esta pagina. hay muchas paginas gratis. no es esta la unica.Mauro Mathieu escribió:matiaz escribió:El que quiera vender proxys, que se vaya de Argim. Acá no cobramos por nada.marianita! escribió: Yo creo que esta perfecto que cobren por los proxys los que quieran hacerlo, y el que quiere pagar paga y el que quiere no. Yo por mi parte, pago 5 pesos por un proxy xq funciona casi todo el dia y no tengo que estar buscando los otros para ver si andan, que encima son lentos. El que quiera comunismo que se vaya a vivir a cuba.![]()
Esta bien dicho.. En Argim, todo es gratis, si te parece mucho trabajo tratar de probar con algunos proxyes, antes de garpar $5, hacelo, pero decile a tu proovedor, que no sea tan rata, y que se de cuenta, de donde aprendio a crearlo, y cuanto le salio a el aprender a crearlos, saludos.!
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
marianita seria candidata a irse baneada.
bueno la verdad que no tienen que usar el portal para promocionar
bueno la verdad que no tienen que usar el portal para promocionar
Última edición por Anonymous el Jue Ago 13, 2009 10:29 pm, editado 1 vez en total.
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
No es la unica, pero es la 1era seria, y es la que tiene mayor crecimiento..!
-
- Nuevo Usuario
jaja. no muero si me banean. no vivo de argim.. me fue muy util esta pagina, pero si no podes ni opinar sobre algo.. es cualquiera..