[Encuesta] Sumate al piquete de celulares del 1 y 2 de Noviembre

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.

Te sumas al paro de celulares??

SÍ obvio
28
80%
No, "no puedo"
3
9%
Sí somos muchos sí
3
9%
No se
1
3%

Votos totales: 35

matiaz
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Encuesta] Sumate al piquete de celulares del 1 y 2 de Noviembre

Mensaje por matiaz »

Alexis! escribió: Yo hago una aclaración particular: si apagamos 2 dias nuestros celulares le producimos pérdidas de millones de pesos... Por más que ya se pago el abono o se cargo la tarjeta...
¿Por qué?
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Mauro Mathieu »

Nono Alexis.. xq Porque a ellos lo unico que les importa es que les pages el abono, o que le compres la tarjeta.. No que la gastes.. Total ya te la cobraron..
Última edición por matiaz el Jue Oct 22, 2009 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Tincho-elde20
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

T

Mensaje por Tincho-elde20 »

A eso es lo que voy yo. Entonces que hacemos. A mi me parece bien hacer algo para que bajen los precios. Pero si lo hacemos hay que hacerlo bien.  Entonces? Alguien me pued e decir que vamos hacer para avisar a mas personas asi seamos mas en esto.   
Última edición por matiaz el Vie Oct 23, 2009 1:08 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Yo voy a dejar la línea abierta con *444 el mayor tiempo posible. La idea es que cubramos los horarios pico, pero eso no quita que podamos hacerlo las restantes horas del día.
Augusto_cpn
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Augusto_cpn »

Veo que está complicado el tema, ni siquiera se logra acordar la forma de protesta, y una vez que eso quede claro está dificil lograr que se úna la cantidad de personas necesarias para que tenga peso la protesta... Entre las dos opciones, no le veo sentido a la de "saturar" las lineas (sin considerar que dudo que se logre eso) ya que solo afectaria a los usuarios y de ningun modo a las empresas. Por el lado de la otra opcion, mucho mas posible,  no importa que los abonos estén pagados o las tarjetas compradas debido a que los ingresos se miden por el criterio de lo devengado (consumo en éste caso) y no de lo percibido (cobrado), por lo que el ingreso de esos dias se veria reducido, y sin importar que ese credito ahorrado se lo gasten en otros dias mas adelante, son dias perdidos para las empresas EJ: Juan iba a comprar una tarjeta el 18 de noviembre pero como ahorro el  1 y 2 de noviembre recien la va a comprar el 20. En fin muchas vueltas para explicar que me parece mas adecuada la opcion de no utilizar los celulares durante esos dias
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

augusto_cpn escribió: Veo que está complicado el tema, ni siquiera se logra acordar la forma de protesta, y una vez que eso quede claro está dificil lograr que se úna la cantidad de personas necesarias para que tenga peso la protesta... Entre las dos opciones, no le veo sentido a la de "saturar" las lineas (sin considerar que dudo que se logre eso) ya que solo afectaria a los usuarios y de ningun modo a las empresas. Por el lado de la otra opcion, mucho mas posible,  no importa que los abonos estén pagados o las tarjetas compradas debido a que los ingresos se miden por el criterio de lo devengado (consumo en éste caso) y no de lo percibido (cobrado), por lo que el ingreso de esos dias se veria reducido, y sin importar que ese credito ahorrado se lo gasten en otros dias mas adelante, son dias perdidos para las empresas EJ: Juan iba a comprar una tarjeta el 18 de noviembre pero como ahorro el  1 y 2 de noviembre recien la va a comprar el 20. En fin muchas vueltas para explicar que me parece mas adecuada la opcion de no utilizar los celulares durante esos dias
Sinceramente sigo sin entender por qué las empresas pierden si no usamos dos días la línea para usar el saldo más adelante o para que directamente nos lo descuenten. Ya cobraron sus $50 del abono o $20 de la tarjeta Augusto.

Distinto es el caso de la telefonía fija donde se cobran los pulsos utilizados a lo largo de un período determinado. Acá sí, los ingresos de las empresas se medirían por lo devengado, como decís. En los celulares no pasa ésto.
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mas vale Matiaz.. Tenes toda la razon.. Pienso igual que vos.. A la larga terminan lucrando igual..!
Augusto_cpn
Argimaniaco
Argimaniaco

Que vos compres una tarjeta no es un ingreso matiaz, eso es un pasivo de la empresa para con vos, el ingreso se da cuando lo consumis. Todo esto contablemente hablando y si bien financieramente dudo que los afecte, no hay otra forma de hacerlo
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

No Augusto, porque a ellos lo que les importa es que le compres la tarjeta..no que le consumas.. es lo mismo que yo te venda un caramelo y que vos no lo comas, total a mi que me importa si ya me lo compraste.!
Augusto_cpn
Argimaniaco
Argimaniaco

Lo que quiero decir es que el ingreso de una u otra forma lo van a tener, pero no durante esos dias, y asi van a saber que durante esos dias hubo una protesta de usuarios
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

yo entendi tu propuesta desde el principio, es como un "cobrado por adelantado", pero no hay que olvidarse que el saldo tiene vencimiento. Ademas lo que a vos te pertenece no seria mas tu plata porque no la tenes , sino un "credito" de la empresa que es el servicio que te presta...
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

Al no usar 2 dias los teléfonos Personal no está obteniendo ganancias por el consumo que se haria durante esos dias y eso es pérdida, porque están manteniendo todos sus servicios en vano...
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Si, pero ellos no les importa Ale, total ya les compraste la tarjeta o le pagaste el abono, y con eso mantienen los servicios-!
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

Bueno, yo igual sigo pensando que si no facturan esos dias no ganan, y si no ganan, pierden :P
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Alexis! escribió: Bueno, yo igual sigo pensando que si no facturan esos dias no ganan, y si no ganan, pierden :P
¿Tan cabeza dura podés ser de afirmar algo sin poder explicarlo? Lo que decís vos se aplica en las líneas de teléfono fijas, no en los planes de celulares que existen actualmente.
Responder