¿Como fue tener tú primer celular ?

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
JonatanCevallos
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:¿Como fue tener tú primer celular ?

Mensaje por JonatanCevallos »

carlosdm escribió: de tantos celulares que tuve, el primero fue el sony w200  :P
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Se que me desvio del tema,pero mi  primercelular, a color,fue un Sonyericssont290,ese que se tiene la camara accesoria, jejeje
Última edición por JonatanCevallos el Lun Sep 24, 2012 12:21 am, editado 1 vez en total.
CarlosXtremePK®
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por CarlosXtremePK® »

tuve un Motorola que tenia un juego de futbol too pedorro nunca gane jajajajajaja
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Extraño mi w200 :( y nunca pude tener un Nokia 5130 je
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

Mi primer celular fue el Motorola C110, El Frijolito xD
Micro SD
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Micro SD »

un nokia 1100 n.n

Imagen
Sasuke Stryker
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Sasuke Stryker »

Ya llegue a molestar jajajaja ntc... ya enserio Mi primer celular fue uno de Esos Nokia con lamparita, recuerdo que pase muy buenos tiempos con el, y los juegos de Naves ufff me la pasaba horas con mi celular, después se lo di a mi mama y ella lo tiro al agua  u.u  Mi Primer Celular bueno fue un Sony Ericsson W300 era lo mas full en el 2008 recuerdo que conseguí novias x ese cel jejejeje uy me duro 3 año de hecho fue el año más glorioso de mi vida.. después mi primer celular con wifi y toda la cosa fue un Samsumg GT S-3335 y me duro como medio año y se lo se lo di a mi hermana, (aun lo tiene ñañaña) y después ahorre mucha plata y compre mi primer super celular un Samsumg Galaxy II S con android y los dos meses que me duro (me lo robaron)fui la sensación de mis amigos después compré un Samsumg Galaxy Ace y aún lo tengo guardado y ahora me xD saque un NEXTEL el i867 y es el que uso  xD
snack789
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por snack789 »

Mi primer fone fue un nokia 5200 hace ya varios años, recuerdo que me lo encontré en un colectivo o bus como le quieran llamar y fue de una forma media extraña.
Aún recuerdo los viejos tiempos con el, pobre alguien que no era yo lo mató por eso ya no prestó ni plata jajaja 
Elías CM!
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Elías CM! »

mi primer celular fue un nokia 3220 recuerdo que estaban en oferta en coppel jajaja y le dije a mis papas que me compren uno y a contado salia 750 pesos en oferta y como ese celular era muy popular por las luces de colores que tiene a los lados y su juegos eran muy entretenidos XD y venia con una caratulas de la era de hielo 1 xD y pues asi fue mi primero miren una imagen:

Imagen
3$c0rp!on
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por 3$c0rp!on »

mi primer cel fue el k310 una arcaica a comparacion de los actuales mi segundo el w200 el tercero nokia 5200 el cuarto k550, el quinto el w580 el sexto 5310 xpress music el septimo el nokia 5530 y el actual el galaxy fit pero ya lo quiero cambiar apenas llevo 2 meses jajaja.
JACE
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por JACE »

mi primer celular fué un sony ericson z530i era d tapita , es un celular muy copleto en cuestiones de opciónes y todo podía descargar, mensajear, escuchar musica mientras estaba en un juego jajaja era 1 desorden pero llegó el día q c le jodió la tapa y si a mi gran aliado no lo hiba a dejar atrás lo mandé a arreglar pero ya no sirve nada ni prend... u.u empalidó el pobre ahora está en su cajita original pero otro día c que lo veré decir "virus detectado desea formatear la memoria?" xD
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]mi primer celular fué un sony ericson z530i era d tapita , es un celular muy copleto en cuestiones de opciónes y todo podía descargar, mensajear, escuchar musica mientras estaba en un juego jajaja era 1 desorden pero llegó el día q c le jodió la tapa y si a mi gran aliado no lo hiba a dejar atrás lo mandé a arreglar pero ya no sirve nada ni prend... u.u empalidó el pobre ahora está en su cajita original pero otro dia lo veré decir "virus detectado desea formatear el teléfono?" xD
Última edición por JACE el Mié Oct 17, 2012 5:40 am, editado 1 vez en total.
anth0nixx
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por anth0nixx »

Mi primer cel fue un motorola w7 no estaba tan mal era 3g pero en ese tiempo en cr no habían puesto antenas 3g y sólo había una línea en cr no habían prepago y entoces el net era muy caro y nunca pude saber que era estar en internet con ese cel y sólo podía jugar los 5 juegos que traía y ya aburrían, luego pase a un nokia 6700s allí ya tenía más cosas bla bla llego la primera línea prepago en cr a principios de 2011 todos disfrutaban ya del internet móvil,etc , luego pase a un sony ericsson j108 luego a un nokia 2730c y ahorita tengo un nokia 500 mi primer cel táctil xD ME ENCANTA lo malo es que no tiene flash... Mi historia es muy larga xd
n7raul
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por n7raul »

Fue un sony ericsson j100a
Lo escogi por error mire algo q decia memoria y me percate q era un juego :/
Me llebe bn hasta q lo cambie por ul alcatel luego un samsung despues vk 200  w300 nokia 1680 pcd 1216  y hasta ahora un pcd cl 252
G Adolpho Joaquin
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Mensaje por G Adolpho Joaquin »

Mi primer celular era una chatarra porque solo se podía hacer llamadas y jugar el juego Snake, en eso entonces estaba en primaria por 2004 y ahora tengo 2 smartphones y my lap...viejos tiempos de mario Bros...!
GonzaFz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por GonzaFz »

Mi primer telefono fue el de la derecha, no recuerdo su nombre, que lo herede de mi mama xD!
Imagen

Luego no recuerdo mucho mis otros telefonos. Tuve un Samsung que era un huevito (bastante chiquito) con tapa que tiene una luz que prende de muchos colores.
Despues de ese creo que tuve el Samsung Violin que tambien estaba bastante bueno.
Luego de ese agarre uno que tenia mi hermana, sony ericson que despues creo que se jodio el display y salia una mancha en la pantalla que era molesta (no cubria ni 1/4 pero molestaba).
Imagen
Despues de eso agarre un Nokia X2-01 que no recuerdo de donde lo saque xD Creo que se lo compraron a mi hermana y agarre yo.
Y hace poco lo deje y por una promocion me compraron el Nokia 500, mi primer celular medianamente bueno y me gustaaa! Es lo mejor, me encanta Symbian Belle y ya estoy triste porque nokia lo va a abandonar ;(.
Es mi primer smarthphone.

anth0nixx escribió: Mi primer cel fue un motorola w7 no estaba tan mal era 3g pero en ese tiempo en cr no habían puesto antenas 3g y sólo había una línea en cr no habían prepago y entoces el net era muy caro y nunca pude saber que era estar en internet con ese cel y sólo podía jugar los 5 juegos que traía y ya aburrían, luego pase a un nokia 6700s allí ya tenía más cosas bla bla llego la primera línea prepago en cr a principios de 2011 todos disfrutaban ya del internet móvil,etc , luego pase a un sony ericsson j108 luego a un nokia 2730c y ahorita tengo un nokia 500 mi primer cel táctil xD ME ENCANTA lo malo es que no tiene flash... Mi historia es muy larga xd
Es el mejor celular! En facebook hay un grupo dedicado a este telefono y te lo recomiendo:
https://www.facebook.com/groups/Nokia500grupo/
Podes encontrar de todo...

Bueno esa es mi historia XD! Nunca me compre celulares buenos pero cuando trabaje me daré el gusto =).
Sarto
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Sarto »

hola

Un nokia 3595, creo no me acuerdo,  después un Nokia 5200,  Nokia 5310, Nokia N85 y proximamente un Nokia E7,  soy un fiel comprador de NOKIA.
Responder