[idea] ¿Que es lo que queres q cambie de argim??
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re: [idea] ¿Que es lo que queres q cambie de argim??
Yo digo no,esta bien sugerir cambios en lo que es funcionalidad o comodidad para los users pero ya los temas de la apariencia,sea logos y todo eso pasa por el gusto del admin no?,o un dia vamos a terminar yendo a pintarle la casa porque no nos gusta el color
.

Por algo son sugerencias y no decisiones...Eze_Cangri escribió: Yo digo no,esta bien sugerir cambios en lo que es funcionalidad o comodidad para los users pero ya los temas de la apariencia,sea logos y todo eso pasa por el gusto del admin no?,o un dia vamos a terminar yendo a pintarle la casa porque no nos gusta el color.
Incluso la apariencia sirve para atraer a nuevos usuarios aunque no lo creas...
Y como sabes que al admin no le va a gustar??
El hecho de sugerir pasa porque 2 cabezas piensan mejor que una, como dije es un detalle menor, pero sí a la comunidad y a los admin les gusta se puede implementar...
Salu2
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Yo haría un nuevo esquema de colores para el foro, que parezca mas a la pagina argim.net, con colores verde con azul medio metalizado...
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
En ningun momento dije que no le iba a gustar...fue un simple comentario Jebus...
- juanchy
- xTreme Argimmer
yo hace mucho que pedi un cambio de "LOOK" para el foro
- gaston™
- xTreme Argimmer
y no tuvo exitojuanchy escribió: yo hace mucho que pedi un cambio de "LOOK" para el foro

- Alexis!
- xTreme Argimmer
Quedaria re bueno un nuevo estilo ;Djuanchy escribió: yo hace mucho que pedi un cambio de "LOOK" para el foro
- matiaz
- Colaborador
Hay otras prioridades antes del color o imagen del foro..
La verdad que ya no se cuales son las prioridades de ArgIM...matiaz escribió: Hay otras prioridades antes del color o imagen del foro..
Entonces intérprete mal la parte que decíaEze_Cangri escribió: En ningun momento dije que no le iba a gustar...fue un simple comentario Jebus...
Ahora haciendo hincapié en:Eze_Cangri escribió: los temas de la apariencia,sea logos y todo eso pasa por el gusto del admin no?
Por que son tan drásticos cada ves que uno hace una sugerencia que no les gusta?? lo digo en general, no es la primera ves que leo algo como esto acá... Tomenlo como lo que es, una sugerencia y nada, den su opinión de sí les gusta o no y porque, es simple, es claro XDEze_Cangri escribió: un dia vamos a terminar yendo a pintarle la casa porque no nos gusta el color.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Lo primero fue un comentario,y lo segundo un chiste,tomate las cosas un poco mas relajado Jebus.
- matiaz
- Colaborador
No se a dónde querés llegar con esto..Jebús Punk escribió: La verdad que ya no se cuales son las prioridades de ArgIM...
Mmm como dice Ezequiel el drástico en realidad parecés ser vos Jebús. Mejor quedate un poco más relajado que si las sugerencias son bien vistas por los administradores en algún momento u otro van a tratar de implementarlas al foro (sean consejos, sugerencias, o el nombre que quieras). Saludos!Jebús Punk escribió: Por que son tan drásticos cada ves que uno hace una sugerencia que no les gusta?? lo digo en general, no es la primera ves que leo algo como esto acá... Tomenlo como lo que es, una sugerencia y nada, den su opinión de sí les gusta o no y porque, es simple, es claro XD
A está altura ya dudo hasta de que lean las sugerencias en está página...
Yo estoy calmado je pero con todo respeto molestan esas apreciaciones pavas que hacen, sería más conveniente pensar en colaborar o por lo menor dar una respuesta sensata...
Salu2 sigan ustedes yo me aburrí XD
Yo estoy calmado je pero con todo respeto molestan esas apreciaciones pavas que hacen, sería más conveniente pensar en colaborar o por lo menor dar una respuesta sensata...
Salu2 sigan ustedes yo me aburrí XD
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Gente, las modificaciones en la WAP deben considerarse mas ampliamente para hacerla lo mas compatible posible. Si se fijan bien van a ver que practicamente nada esta de mas, en toda la version WAP los textos son breves y precisos, no hay imagenes grandes o molestas, los colores tienen fuerte contraste, y todo tiene semejanza a la version Web.
Desde ya que la frase "Mensaje enviado a FULANO" va a ocupar 2 o 3 renglones en un LG KP110 por la pantalla de 128x128, pero en un N95 y cualquier cel de 240x320 va a sobrar espacio por todos lados. La gente con celus mas capaces quiere que se agreguen imagenes, se agranden los campos de texto, etc, y la gente con celus modestos quiere todo lo contrario. No se puede andar detectando cada celular y adaptar todo a cada uno, Argim no puede detectar la resolucion de cada celular porque los fabricantes de celulares nunca se pusieron de acuerdo con un estandar para los navegadores WAP. En ultima instancia, siempre es navegable, nunca encontraran imagenes que excedan los 120px de ancho por ejemplo.
Pensando en eso tambien se agrego la opcion de cambio de tamaño de texto (visite muchos sites WAP y nunca vi dicha opcion en ninguno) y se mantienen todas las paginas con el contenido minimo necesario. Personalmente me parece muy incomodo navegar en un cel de 128x128 o 128x160, y para colmo no suelen respetar el tamaño del texto esos celulares tampoco, por lo que sencillamente no se puede hacer nada para mejorar la visualizacion en esos equipos.
Lo que hace Argim es único a nivel nacional, si comparan con otros sites WAP se dan cuenta. En mi Motorola entro al sitio WAP de Clarin, y hay imagenes de 300px de ancho (mi display es de 176x220), en el de La Nacion la letra es microscópica por lo que no se puede leer nada. Y son los principales diarios del pais, como sabemos, con millones de visitas por dia. Sin embargo el WAP de Argim es mucho mas accesible que esos sitios.
En fin, al sugerir cambios en la WAP deben recordar que no todos tienen el mismo cel que uds. y los navegadores WAP cambian notablemente segun la marca y modelo del celular.
Saludos
Desde ya que la frase "Mensaje enviado a FULANO" va a ocupar 2 o 3 renglones en un LG KP110 por la pantalla de 128x128, pero en un N95 y cualquier cel de 240x320 va a sobrar espacio por todos lados. La gente con celus mas capaces quiere que se agreguen imagenes, se agranden los campos de texto, etc, y la gente con celus modestos quiere todo lo contrario. No se puede andar detectando cada celular y adaptar todo a cada uno, Argim no puede detectar la resolucion de cada celular porque los fabricantes de celulares nunca se pusieron de acuerdo con un estandar para los navegadores WAP. En ultima instancia, siempre es navegable, nunca encontraran imagenes que excedan los 120px de ancho por ejemplo.
Pensando en eso tambien se agrego la opcion de cambio de tamaño de texto (visite muchos sites WAP y nunca vi dicha opcion en ninguno) y se mantienen todas las paginas con el contenido minimo necesario. Personalmente me parece muy incomodo navegar en un cel de 128x128 o 128x160, y para colmo no suelen respetar el tamaño del texto esos celulares tampoco, por lo que sencillamente no se puede hacer nada para mejorar la visualizacion en esos equipos.
Lo que hace Argim es único a nivel nacional, si comparan con otros sites WAP se dan cuenta. En mi Motorola entro al sitio WAP de Clarin, y hay imagenes de 300px de ancho (mi display es de 176x220), en el de La Nacion la letra es microscópica por lo que no se puede leer nada. Y son los principales diarios del pais, como sabemos, con millones de visitas por dia. Sin embargo el WAP de Argim es mucho mas accesible que esos sitios.
En fin, al sugerir cambios en la WAP deben recordar que no todos tienen el mismo cel que uds. y los navegadores WAP cambian notablemente segun la marca y modelo del celular.
Saludos
El wap de Argim la verdad es extraordinario, muy bueno, tanto que ya no se me ocurre nada para mejorar más que lo que ya sugerí en el tópic de Argim XD ...
Es cierto, los navegadores predeterminados del cel en 128x160 no registran los cambios en la fuente que brinda el wap, sí los que brinda el navegador... Pero como solución alternativa creo que el Opera Mini sí registra esos cambios... Salu2
Es cierto, los navegadores predeterminados del cel en 128x160 no registran los cambios en la fuente que brinda el wap, sí los que brinda el navegador... Pero como solución alternativa creo que el Opera Mini sí registra esos cambios... Salu2