Por que los usuarios argentinos tienen mas privilegios
- kloser
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Por que los usuarios argentinos tienen mas privilegios
Hola. Esto es para preguntar por que los usuarios argentinos tienen mas privilegios ejemp:
en el chat te pide que valides tu numero para poder ingresar asu sala pero ellos pueden estar en la que sea
2.por que aqui en el foro solo estan las companias telefonicas argentinas a los de otros paises es, otras companias eso dificulta la busqueda por que andar buscando de post en post para encotrar lo que ocupas
3. Por que todos los moderadores son argentinos
esto no tiene nada que ver con otros de mis post
para mi esto es discriminacion a todos los usuarios que siguen argim de otros paises
si me dicen que lea las reglas ya las lei 2 veces
gracias
en el chat te pide que valides tu numero para poder ingresar asu sala pero ellos pueden estar en la que sea
2.por que aqui en el foro solo estan las companias telefonicas argentinas a los de otros paises es, otras companias eso dificulta la busqueda por que andar buscando de post en post para encotrar lo que ocupas
3. Por que todos los moderadores son argentinos
esto no tiene nada que ver con otros de mis post
para mi esto es discriminacion a todos los usuarios que siguen argim de otros paises
si me dicen que lea las reglas ya las lei 2 veces
gracias
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Re:Por que los usuarios argentinos tienen mas privilegios
Lo de la validación es por un motivo de seguridad, el cuál no hace falta que te lo explique. Ojala no tuvieramos esa validación, pero es así.
Te lo explico brevemente, el sitio es Argentino, por dicho motivo es lógico que la mayoría de las cosas van a estar orientadas para nosotros. Con cualquier sitio pasa lo mismo, lo que no significa que haya "privilegios", son cosas totalmente diferentes.
Te lo explico brevemente, el sitio es Argentino, por dicho motivo es lógico que la mayoría de las cosas van a estar orientadas para nosotros. Con cualquier sitio pasa lo mismo, lo que no significa que haya "privilegios", son cosas totalmente diferentes.
- matiaz
- Colaborador
Los argentinos también tenemos que validar el número para ingresar a dicha sala. Si tanto te interesa ingresar a la sala Argentina (donde deberían entrar argentinos, quienes compartimos una determinada cultura) podés conseguir un chip de nuestro país para ingresar. Nadie te está prohibiendo que lo hagas.kloser118 escribió: ejemp:
Tendrías que prestar un poco más de atención, en este foro tenés empresas de otros países: http://www.argim.org/forum/otras-empresas/.kloser118 escribió: 2.por que aqui en el foro solo estan las companias telefonicas argentinas a los de otros paises es, otras companias eso dificulta la busqueda por que andar buscando de post en post para encotrar lo que ocupas
Porque así lo decidió el administrador del sitio.kloser118 escribió:3. Por que todos los moderadores son argentinos
Nadie está discriminando ni mucho menos. Te aconsejo no usar esa palabra tan a la ligera.kloser118 escribió: para mi esto es discriminacion a todos los usuarios que siguen argim de otros paises
- kloser
- Argim Starter
Si bueno eso de entrar ala sala argentina seria facil inventarme un numero con lada argentina o no se puede
2...si tambien esta bien eso de que los moderadores sean argentinos, es su pagina la deben cuidar entre ustedes
3...eso de la palabra discriminar entonces como se le podria llamar "tener menos interes en usuarios no argentinos"
bueno en fin son sus reglas y uno tiene que obedecerlas
y gracias por sacarme de la duda
2...si tambien esta bien eso de que los moderadores sean argentinos, es su pagina la deben cuidar entre ustedes
3...eso de la palabra discriminar entonces como se le podria llamar "tener menos interes en usuarios no argentinos"
bueno en fin son sus reglas y uno tiene que obedecerlas
y gracias por sacarme de la duda
- matiaz
- Colaborador
De nada. Inventarte un número de Argentina no te va a servir mucho porque tenés que meter el código de validación.
-
- Colaborador
Si Argim hubiera nacido en Mexico, tendria prioridad Mexico. Si fuera en Rusia, tendria el privilegio Rusia...
Esto pasa, en nuestro caso, por que se usa red argentina y "comandos" argentinos. Esto no implica que Argentina tenga todo el privilegio, pero tene en cuenta que fue "made in Argentina" (ya con eso te resumo todo)
Esto pasa, en nuestro caso, por que se usa red argentina y "comandos" argentinos. Esto no implica que Argentina tenga todo el privilegio, pero tene en cuenta que fue "made in Argentina" (ya con eso te resumo todo)
- ADRIAN !
- Colaborador
- Contactar:
pero que no debería de haber nada mas gente de argentina en la pagina de argim.no se por que aqui los moderadores dicen cosas y aya allá uno pregunta y solo te dan la respuesta.ve a contacto y pide que resuelvan tu duda. Discriminación no es la palabra adecuada por que a nadie se trata mal pero si hay algo, y es que dicen"esta pagina es de argentina,los argentinos tienen privilegio"pero si es una comunidad donde puedes colaborar debería de ser parejo.la verdad no entiendo a los mod.Eze-2009 escribió: Si Argim hubiera nacido en México, tendría prioridad México. Si fuera en Rusia, tendría el privilegio Rusia...
Esto pasa, en nuestro caso, por que se usa red argentina y "comandos" argentinos. Esto no implica que Argentina tenga todo el privilegio, pero tené en cuenta que fue "made in Argentina" (ya con eso te resumo todo)

Última edición por Anonymous el Mié Jun 23, 2010 10:42 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Que privilegio tengo como user argentino? Ninguno todos usamos los mismos servicios y son gratis para todos... Asi que no digan cualquier cosa... Esta pagina es la mejor para celular y todos tenemos los mismos privilegios... Saludos
- cesarelcangri
- Colaborador
Lo de los mod y colaboradores argentinos tambien pasa por que la mayoria de usuarios son argentinos.
Por si no me explico, muchas veces entro a la sala mexicana o dominicana y entiendo muy poco
Por si no me explico, muchas veces entro a la sala mexicana o dominicana y entiendo muy poco

Última edición por matiaz el Mar Jun 22, 2010 2:28 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
a mi me da igual! Yo prefiero no opinar por que seria mucho lo que tendría que decir! Yo soy de panamá y recuerdo que el año pasado que todavía se podía ingresar a la sala de argentina, yo tengo mi nick con la mx de México y los argentinos comenzaban a insultar a los mexicanos! No entiendo por que motivo, razon o circunstacia circunstancia lo hacían y talvez si la sala de argentina aun fuera publica, seguirían haciendo lo mismo!
Última edición por Anonymous el Jue Jun 24, 2010 11:24 pm, editado 1 vez en total.
- messi22
- Nuevo Usuario
bueno eso es verdad de cualkier cualquier numero pero por que la empresa de panamá movistar no esta pero aki aquí en el foro si esta panamá...
ayudenme bro

Última edición por Anonymous el Jue Jun 24, 2010 11:25 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Dios mio.. Se quejan de que no pueden meter un numero.. Todo Es gratis, completo.. Etc y se quejan..
-
- Argimiano Intensivo
Este thread esta demas... Hay cosas que no deberian decir.