que esta pasando con las aplicaciones que subo?

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
albert!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

que esta pasando con las aplicaciones que subo?

Mensaje por albert! »

quisiera una explicacion de parte de la adminitracion y es que me es dado cuenta que varias aplicaciones que es subido ya no estan, que ha pasado con esos contenidos que subi que bastante efuerso me costo buscarlo en el internet y que ahora no estan...
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re: que esta pasando con las aplicaciones que subo?

Mensaje por Adrian+10 »

Que tipo de aplicaciones subiste? Te pregunto ya que si subiste algún tema o skin sin vista previa inmediatamente van a ser borrados por mi o cualquier otro Mod del portal de Argim... Si este no es tu caso no sabría responderte. Saludos
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

hacen días que yo vengo haciendo el Mismo reclamo, llamo al *27446 (argim) y no saben nada.. Yo subí 5 aplicaciones con sus fotos y todo bien descriptas y la madre en coche, sólo me figuran 4 pero las busco para descargarlas y no_es_tán.. ¿? Al principio pensé que me las habían borrado después me di cuenta que ay un agujero negro en el sector "contenidos". Y mis archivos? :'(
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Habria que ver que tipo de aplicaciones subiste uniser. Solas no van a desaparecer, evidentemente se eliminaron por alguna causa, me gustaria que me avises cuando las vuelvas a subir asi veo que pasa. No te preocupes que lo vamos a solucionar si?

Saludos.-
fabian 08
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Juego java eliminado

Mensaje por fabian 08 »

Yo tambien tuv el mismo problema, pero con un juego q subi ayer... Ahora ya no esta!
He chequeado q el juego ya no estuviera y vi q si estába pero en otro tamaño d pantalla, asi q no me explico el porq lo eliminaron...
albert!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por albert! »

albert escribió: se las reglas para subir contenido que son esta. Advertencia: Argim tiene cero tolerancia con los contenidos para adultos, ofensivos o inapropiados. Si publicas un contenido semejante, se eliminarán todos los archivos que subiste a Argim y se bloqueará tu cuenta por 15 días. quiero decirle que las aplicacion que subi tenian muchos dias de aberla subido y eran de la mas popular entre ellas estan morange v, cellity Communicator v. 1.9.1,  antiviru kaspersky 7 entre otras mas ke creo no tienen contenidos para adulto
tincho me pidio que mencionara las aplicaciones que subi, hace 3 dias que puse los nombres de esas aplicaciones pero no hes resibido respuesta algunas, siempre me he esforsado en subir contenidos a esta pagina,  todas las aplicaciones que he subido entran en el renglon de las mas popular, debido a que no he resibidos de parte de la adminitracion una respuesta tecnica pienso no seguir subiendo contenido hasta tanto la administracion me de una respuesta...
Última edición por Tincho el Vie Oct 03, 2008 2:54 pm, editado 1 vez en total.
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

Con lo que voy a decir a continuación no quiere decir que te este acusando de lo dicho.

También puede ser que los archivos no anden, siempre certificas que funcionen? Por que a veces suben Juegos, por ejemplo: "Gta 5 Nuevo !", tiene un nombre llamativo no? Bueno lo pruebo como hago con la mayoría y resulta que en vez de ser el "Gta 5 Nuevo" (como dice en el título) resulta ser el Famoso "Gusanito". Bueno y así con un montón de Juegos, algunos ni los prueban, otros lo suben para joder (caso "GTA"), otros suben el juego y en la vista previa le ponen fotos de minas (mujeres) y resulta que tampoco es el juego del que habla en el título, se entiende? En fin algunos lo hacen para joder no mas. Con respecto a los nombres que dijiste, por mi parte no borre nada :-\

Saludos.
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jason! »

Me ha pasado que cuando recien comence a subir aplicaciones en formato jar aki en argim sin imagen previa inmediantamente fueron eliminadas como debe ser (despues comence a subir con img previa)... Pero tambien mientras buscaba aplicaciones note que habia algunas sin imagen previa que no fueron eliminadas...  ???
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

Aplicaciones si, populares ademas... pero los juegos sin vista previa se eliminan al toque
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jason! »

Adrian, no comprendo bien tu respuesta.. Como tampoco comprendo porque en esa vez que yo subi aplicaciones sin vista previa se eliminaron y la de otros users no!!  :-\
Dilant Luis
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por Dilant Luis »

Jason! escribió: Adrian, no comprendo bien tu respuesta.. Como tampoco comprendo porque en esa vez que yo subi aplicaciones sin vista previa se eliminaron y la de otros users no!!  :-\
Depende que subas y depende como lo expliqués , y tambien deveria ver que muchos User suben muchos archivos en el dia y lo van eliminando a medida que van registrando , pero yo t recomiendo q le des una imagen y una explicación ;) para que los conserves
Responder