Nuestros estimados operadores moviles ahora intentan por todos los medios lucrar con la banda ancha movil, a pesar que la infraestructura lamentable que poseen a duras penas da señal al celular y las redes colapsan cada 2x3.
Las empresas más importantes de telefonía celular comenzaron a ofrecer estos dispositivos como parte de su estrategia de acercar las conexiones 3G a la mayor cantidad de usuarios posibles.
Personal, Movistar y Claro decidieron incorporar a su oferta de productos las netbooks, dispositivos pensados para navegar por internet y realizar tareas básicas.
La operadora de Telecom habría optado por la Acer Aspire One, uno de los modelos con más trayectoria en el mercado. El precio del combo por el equipo y el servicio de banda ancha móvil no superaría los $2.000.
Movistar eligió el modelo de LG X110, cuyo precio oficial arranca en los $1.999. La empresa de celulares de Telefónica permite reservar el equipo, que se espera salga a la venta en los primeros 15 días de noviembre. Durante el primer año de servicio se abona $99 por mes y luego, en el segundo año, $119.
Claro, por último, se decidió por un modelo ensamblado en la Argentina: la BGH e-nova N10. El precio de este equipo es de $1.499. El abono mensual de internet 3G cuesta $139.
Los modelos
La Aspire One, de 8,9’’, posee un procesador Intel Atom N270, 512 MB de RAM, disco de 120 GB y Windows XP Home Edition. Tiene un peso de 1,26 kilos. Según trascendió, el modelo que se vendería a través de Personal incorporaría una versión de Linux y OpenOffice, algo que abarataría su precio. En los comercios, se la puede conseguir por cerca de $1.700.
La LG posee una pantalla de 10’’ y un Intel Atom N270 en su interior. Trae incorporado un modem 3G interno, 1GB de RAM, disco de 120 GB, webcam de 1,3 megapíxeles y Windows XP Home Edition. Pesa 1,19 kilos.
Por último, la BGH e-nova N10 presenta las mismas características que la LG, aunque su peso es de 1,4 kilos.
Fuente:
http://www.infobae.com/contenidos/41210 ... m%C3%B3vil
Operadoras apuestan a netbooks para facturar con banda ancha móvil
- D136U170
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re: Operadoras apuestan a netbooks para facturar con banda ancha móvil
Mmmm, ya ca*amos, van a vender la netbooks "bloqueadas" para una empresa... lo que faltaba 
Ahora, no entiendo porque el servicio de Claro va a costar $139 si el costo del 3G con modem que tienen ahora es de $119
Copado el 3G con Personal, altos proxies vamos a hacer ;D

Ahora, no entiendo porque el servicio de Claro va a costar $139 si el costo del 3G con modem que tienen ahora es de $119

Copado el 3G con Personal, altos proxies vamos a hacer ;D
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
pobres ignorantes los q les lleguen a vender esas chatarras con semejantes tarifas je
- leandrow
- Argim Starter
si no vale la pena comprar esas notbook.. no sirven para nada
- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Contactar:
es alpedo yo me compre alto caño de notebook el dia de la mardre xq taba de oferta
casi al mismo prencio q eso y internet tengo en todos lados por el tema de wifi asique no sirve para nada jajajja,
Saludos

Saludos
- leandrow
- Argim Starter
es verdad, ademas si tenes internet de una de estos operadores pero estas en una zona sin conbertura de 3g es muy lento, y si lo hay quiere decir que en esa ciudad hay muchas otras clases de obtener internet y a mejor precio..!!
Asi que para mi esto es una mi*rda!!
Asi que para mi esto es una mi*rda!!
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Si dijeran que las Netbook son en 128 mil cuotas sin interés, ahí serviría para algo, porque aca la gente apenas tiene para comer y vestirse. Ahora si es al contado, que se las metan en el ***** y mas vale comprarse una notebook decente en Megatone y el modem 3G correspondiente que sale entre 200 y 400 mangos, con el abono que es el mismo siempre.
- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Yo no tengo un mango jajaja ;D