¿Como fue tener tú primer celular ?
- Matias23
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
¿Como fue tener tú primer celular ?
Yo armó este tema para que cuenten como fueron sus vivencias con su primer celular o como fue cuando alguien les prestó un equipo je hablo de hace tiempo atrás como 2003 o 2004.
Yo con mis amigos aunque hoy me parece tonto. Nos gustaba escuchar el saldo, era una novedad por aquel entonces un pibe de 11 con celular. Como me voy a olvidar de los juegos je pantalla negra obvio. Todos tuvimos nuestro primer celular, comenten sus anécdotas..
Yo con mis amigos aunque hoy me parece tonto. Nos gustaba escuchar el saldo, era una novedad por aquel entonces un pibe de 11 con celular. Como me voy a olvidar de los juegos je pantalla negra obvio. Todos tuvimos nuestro primer celular, comenten sus anécdotas..
Última edición por Anonymous el Mar Oct 25, 2011 2:00 am, editado 1 vez en total.
- jared77
- Argimaniaco
Re:¿Como fue tener tú primer celular ?
Mi primer celular era un alcatel,era pantalla a color pero la pantalla era muy chiquita,y era con tapita,y en la parte de afuera de la tapa tenia un espejo,recuerdo que siempre me mojaba el pelo en el colegio y me acomodaba el pelo mirandome en el espejo del cel,por que en el colegio no habia espejo,y tambien les prestaba a mis amigos para que se peinaran...jeje...y ahora que me puse a pensar no recuerdo que paso con ese cel..
- ~Jose~
- Staff del Foro
Mi primer celular fue cuando tenía 11 años y era un nokia 1100. una máquina
-
- Argimaniaco
cuando compre mi primer celular hace 3 meses fue medio rara la historia
yo tenia 320 mangos que fui ahorrando por cuidar a mi hermanito
al principio ni sabia un pomo de celulares asi que vi un mp4 con pantalla grande y queria comprarlo
entonces le pedi 50 pesos a mi hermano por que no me alcanzaba
al siguiente dia compre el mp4 pero no me gusto y al siguiente dia fui a cambiarlo
como no me alcanzaba nada bueno elegi lo mas caro que habia: un Motorola wx295
y ese fue mi primer celu
al primer dia me gusto pero al segundo dia no me gusto mas por que no podia instalarle juegos
pero gracias a eso me interese en los android y 1 mes despues ya compre mi primer android y ese si me gusto hasta ahora
yo tenia 320 mangos que fui ahorrando por cuidar a mi hermanito

al principio ni sabia un pomo de celulares asi que vi un mp4 con pantalla grande y queria comprarlo
entonces le pedi 50 pesos a mi hermano por que no me alcanzaba
al siguiente dia compre el mp4 pero no me gusto y al siguiente dia fui a cambiarlo
como no me alcanzaba nada bueno elegi lo mas caro que habia: un Motorola wx295
y ese fue mi primer celu
al primer dia me gusto pero al segundo dia no me gusto mas por que no podia instalarle juegos
pero gracias a eso me interese en los android y 1 mes despues ya compre mi primer android y ese si me gusto hasta ahora

-
- Argimiano Intensivo
Mi primer celular fue el motorola c115 (no me acuerdo cuántos años tenía) era un monocromatico no se podia hacer nada y encima que casi ninguno de mis amigos tenia cel lo usaba para jugar, un juego de fútbol re feo que nunca pude ganar jajaja y para que de vez en cuando mi mama me llamare, uff fue hace bastante tiempo ya jajaja
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Mi primer celular fue hace 7 años y era un Siemens A56,pantalla naranja,un buen celu en ese entonces me acuerdo costaba $150,me duro un año y medio,despues me interese por el Sony ericsson k310,el cual aguantaba buenos juegos y entretenidos,y cuando pude hacerle un flasheo cuando me interiorize mas sobre los celulares lo converti en k310@w200,una maquina,aprendí a manejar los diferentes menus,pero me aburrío despues,luego me compré el Nokia 5310xpress music una maravilla de celular,su camara,el manejo y demas jugabilidad,me duró poco porque me robaron,ahora tengo el Nokia N96-3 el cual es symbian y aprendí mucho sobre el,y es el cual me quedo por el momento.
- mati_051
- Argimaniaco
We ustedes son muy modernos Jaja mi primer celular fue el motorola tango (el que le decían ladrillo) y de ahí pase al nokia que tenía antena. Por supuesto sólo servían para llamadas. El nokia ya contaba con mensajes de texto pero nadie tenía celular que recibiera así que era como que no tuviera nada. Y después si tuve el inolvidable 1100 que máquina. Y después no sigo xq tuve varios más jejeje
-
- Nuevo Usuario
mi primer celular fue un nokia 2610 salieron muy pocos de esos modelos jaja pero aguanto despues me pase a un nokia 6131 una masa ese celu lo unico malo era que cuando estaba navegando y me llegaba un sms tenia que salir del navegador para leerlo jajaja y la bateria q no se bancaba el palo de internet pero bue que mas queres tambien se las ree bancoo jajaja y bueno ahora disfruto de mi nokia 5800 hasta ahora cero problemas jaja ;D
-
- Argimaniaco
Jajaja si mati es verdad ese fue mi primer celular tambien el famoso ladrillo jaja, se podia escuchar conversaciones con ese cel marcando una serie de digitos y cuando se caian las lineas llamabas gratis y hablabas horas y horas jajaja y el segundo tambien fue un nokia, no recuerdo el modelo pero tambien era bastante grandesito y se le levantaba la antena jaja, era todo gris cromado con pantalla verde, y despues ya cuando se incorporo la tecnologia gsm me compre el motorola C110 el gris con pantalla azul, era un lujo tener ese cel en ese entonces.mati_051 escribió: We ustedes son muy modernos Jaja mi primer celular fue el motorola tango (el que le decían ladrillo) y de ahí pase al nokia que tenía antena. Por supuesto sólo servían para llamadas. El nokia ya contaba con mensajes de texto pero nadie tenía celular que recibiera así que era como que no tuviera nada. Y después si tuve el inolvidable 1100 que máquina. Y después no sigo xq tuve varios más jejeje
- Droid HZ
- Argimiano Intensivo
Nokia 2610 UN CAÑO!!!!!! ;D ;D ;D
Acá las especificaciones por si alguno anda buscando un celular gama baja-baja-baja-baja, etc: http://www.smart-gsm.com/moviles/nokia-2610 ;D

- kevin raymundo
- Argim Starter
a que buenos tiempos mi primer cel fue el motorola c115 el frijolito
lo usaba para todo iluminar llamar jugar era multifunciones 

- Matias23
- Colaborador
Mi primer celular fue un nokia 6020. Fue por julio de 2007. Tenía 16 años y mi viejo era medio ratón ja. Trabajar no quería y bueno. Peor era nada.. Quisiera tenerlo para poder ponerle internet gratis
nunca será

- pastillero50
- Argim Starter
uuh me acuerdo mi primer celu fue un nokia, de esos grandotes,no me acuerdo el modelo, parecidos a los tangos (un poco mas chicos), era una masa, tenia señal en todos lados..La verdad que alli tuve mis primeros contactos con la tecnologia del siglo 21...De diez!
- JUNI0R
- Argimaniaco
Mi primer celu fue un Siemens con pantalla a color nada mas que ni me acuerdo cual era el modelo porque al mes me lo robaron
. Fue cuando tenia 14 años y a los 2 años mas o menos no me acuerdo bien mi mama se encontro un Motorola V3 que en ese momento era como tener un Motorola Atrix ahora o un Nokia N8. Era el caño de los caños lo tuve por mucho tiempo es mas todavia lo tengo,despues tuve el Nokia 6131 y ahora tengo un Nokia C3 y me gustaria si dios quiere el año que viene tener un android bien piola.

-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
;D ;DJUNI0R escribió: me gustaria si dios quiere el año que viene tener un android bien piola.
Mi primer celu fue un Airam pantalla a luz verde, fue hace como 6 años.. Lo tuve muy poco tiempo creo. Amaba el juego de "la viborita" ;D