Denuncia a el staff hugo ríos
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Denuncia a el staff hugo ríos
Se que este no es el sitio pero igual quiero denuncias al staff hugo ríos por abuso de autoridad hace una horas entre a sala internacional y rockero alien causaba problemas llame a ese staff y apareció a los 15 minutos para darme bam a mi y el otro no.
Última edición por Anonymous el Mié Nov 02, 2011 8:36 am, editado 1 vez en total.
- Matias23
- Colaborador
Re:Denuncia a el staff hugo ríos
Debe ser muy feo que te pase eso. Deberías hablar en contacto para que te tomen tú queja. Aunque deberían ver la otra parte de la historia.
- ~Jose~
- Staff del Foro
Claro yo le conozco muy bien a Hugo Ríos y es un excelente señor hay que ver tus clases de comentarios también.
Última edición por Anonymous el Jue Nov 03, 2011 4:49 pm, editado 1 vez en total.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
No se, creo que todos aca lo conocemos al gordo pupo sucio ese y no es mala leche como para banearte porque si nomas como tampoco creo que alguno del staff lo sea pero a hugo lo veo de hace tiempo ya por aca...
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Y vos no empezaste a "defenderte", insultándolo tambien, a Rockero Alien?
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
El talvez actuó en forma de la cual vio que discutias con el user Rockero,y se te habrá advertido,y baneado y no hiciste caso,no creo que Hugo Rios,banee sin motivo alguno.
-
- Nuevo Usuario
Para haber creado este tema tendrían que ser muy desocupado.
Última edición por Anonymous el Jue Nov 03, 2011 4:50 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Anoche sí ven y pueden ver el historial de chat en Inter verán que no tuve pelea sólo dije que lo denuncien y me dio bam igual está mañana ese tipo ya está rompiendo las reglas de staff sí el lo hace quién pone orden entonces díganme a ver.
Última edición por Anonymous el Dom Nov 06, 2011 1:35 pm, editado 1 vez en total.
- ~Jose~
- Staff del Foro
y bueno pasa los links así lo vemos y opinamos y así también pueden ver los administradoresJOECRAZZY escribió: Anoche sí ven y pueden ver el historial de chat en inter veran que no tuve pelea sólo dije que lo denuncien y me dio bam igual está mañana ese tipo ya está rompiendo las reglas de staff sí el lo ase quién pone orden entonces diganme a ver
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
No hay links para el historial del chat~J0§€™~ escribió:y bueno pasa los links así lo vemos y opinamos y así también pueden ver los administradoresJOECRAZZY escribió: Anoche sí ven y pueden ver el historial de chat en inter veran que no tuve pelea sólo dije que lo denuncien y me dio bam igual está mañana ese tipo ya está rompiendo las reglas de staff sí el lo ase quién pone orden entonces diganme a ver

PD: Hugo Rios ya no es staff por el momento, no se si sera por esto. Solo informo, saludos.