[CONSULTA] - Elegir un celular

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Elegir un celular

Mensaje por mati_051 »

Hola, bueno el tema es que estoy queriendo modernizarme un poco, tengo un lg kp570 la verdad nunca me fallo, pero se esta quedando viejito. y estaba mirando para comprarme un lg optimus me p350 o un samsung galaxy 550. quiero algo por el estilo Táctil y con android pero que no me salga muy caro,y los dos me cuestan 450 con abono de 89 y son bastante completos y parecidos. Lo unico el lg tiene mejor resolución y cámara. Que me recomiendan?
Última edición por Tincho el Mar Nov 15, 2011 5:33 pm, editado 1 vez en total.
!Dawyx~
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:[CONSULTA] - Elegir un celular

Mensaje por !Dawyx~ »

los dos tienen resolucion 240x320, el p350 va mas lento
si podes pagar un poco mas compra un gt540 o un x8 que tienen resolucion 320x480 , en algunas tiendas esta a 400~500 pesos con abono de 89, y son mejores que esos
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por mati_051 »

El p350 tiene 320x480 de resolución lo mire en varias paginas. Y los dos celulares que me dijiste tienen android 1.6 mientras que los que dije yo tienen el froyo. no se cual es mejor?
JUNI0R
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por JUNI0R »

El p350 no es 240*320? Igual que el Europa. Y el X8 me parece que sale mas caro. O no se si mas caro pero tiene un abono mas caro. Y el p350 y el Europa no son Eclair?
Última edición por JUNI0R el Dom Nov 13, 2011 9:27 pm, editado 1 vez en total.
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por mati_051 »

Acá por ejemplo me dice que el p350 es 320x480  y también dice que el android que trae es froyo www.smart-gsm.com/moviles/lg-optimus-me-p350 y el x8 esta 600 con abono de 89...
JUNI0R
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por JUNI0R »

Pues me parece que te combiene el X8 que es mejor que cualquiera de esos 2. Y el X8 en personal esta a 449 con el abono se 119.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Te recomiendo el samsung
galaxy es uno de los mejores célu que hay
!Dawyx~
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por !Dawyx~ »

Mi hermano tiene el p350, y la resolucion es de 240x320, la dice mal en las paginas y la ram tampoco es de 512mb es de 256mb

y viene con froyo
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por mati_051 »

Muchas gracias a todos pero la verdad para mi gastar más de 500 pesos en un celular con abono de 89 es demasiado. Lo podría pagar pero no le veo tanta relación costo-beneficio. La verdad hasta 500 gastaria con un abono así. O sino por uno libre si pagaría hasta 800 o algo así... Estuve viendo el x8 y esta bueno pero nose... No da se me hace... Tampoco quiero un super teléfono sólo quiero uno mejor al que tengo y que tenga android y sea táctil en lo posibleXq ya me acostumbré al mío. Por eso pensé en el lg optimus me p350 pero por lo que vi a nadie le gusta lg Jajaja... Lo que tendría que hacer es ir a una casa de personal y tocar algunos celulares para ver la velocidad y  Todo eso. Igual muchas gracias a todos...
JUNI0R
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por JUNI0R »

Entonces el Europa va con lo que buscas me parece. Esta bueno no es super rapido pero es un buen celu con android y se acomoda a lo que queres. Pero a tu antiguo cel no le enviada nada solo que tiene android. Yo tambien tenia en mente ese cel y estamos  mas o menos iguales con las pretenciones. Porque tengo un Nokia C3 y quiero un Android y el que se ajusta a mi bolsillo es ese samsung 550(europa). Y el X8 es mucho para mi no lo puedo pagar. Fijate pero no te apures porque despues te arrepentis como yo. Saludos
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por mati_051 »

JUNI0R escribió: Entonces el Europa va con lo que buscas me parece. Esta bueno no es super rapido pero es un buen celu con android y se acomoda a lo que queres. Pero a tu antiguo cel no le enviada nada solo que tiene android. Yo tambien tenia en mente ese cel y estamos  mas o menos iguales con las pretenciones. Porque tengo un Nokia C3 y quiero un Android y el que se ajusta a mi bolsillo es ese samsung 550(europa). Y el X8 es mucho para mi no lo puedo pagar. Fijate pero no te apures porque despues te arrepentis como yo. Saludos
ok muchas gracias lo voy a tener en cuenta...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Que diferencia hay entre samsung galaxy 550, galaxy 5500, galaxy europa, y galaxy 5. Son todo lo mismo? Busque video para ir viendo más o menos cada uno y se mezclan todos como si fuesen lo mismo al igual que al buscar en google.
Última edición por mati_051 el Mar Nov 15, 2011 8:33 am, editado 1 vez en total.
JUNI0R
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por JUNI0R »

El Samsung 550 es lo mismo que el Europa. Se llama asi Samsung Europa 550.
Responder