¿Prefieres T9 o teclado Qwerty?
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
¿Prefieres T9 o teclado Qwerty?
[ENCUESTA]Hola amigos de Argim,mi encuesta trata acerca de que teclado les gusta más para escribir en su celular.¿El clásico teclado de T9 del 1100,5130,etc o el teclado Qwerty,estilo CPU,Blackberry,etc?
Última edición por Luixfer Hoyox el Vie Dic 02, 2011 2:25 am, editado 1 vez en total.
- Matias23
- Colaborador
Re:¿Prefieres T9 o teclado grande?
Es mejor el teclado simple con T9. Porque te predice las palabras y te pone los acentos. Son menos teclas y uno se acostumbra más rápido. Con decirte que hago trabajos enteros que luego pasó a word, y sin mirar.
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Estoy 100% de acuerdo contigo y además puedes escribir sin ver y con una sola mano.Matias23 escribió: Es mejor el teclado simple con T9. Porque te predice las palabras y te pone los acentos. Son menos teclas y uno se acostumbra más rápido. Con decirte que hago trabajos enteros que luego pasó a word, y sin mirar.
- ~Jose~
- Staff del Foro
Yo todo mi vida escribí con t9 además te permite escribir más rápido y te corrije también
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Y además de todo esto el teclado de 9 botones(T9) es el más cómodo para jugar.
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
Teclado Grande??? Jajajaja Es "Teclado Qwerty" A mi me gustaba mas el LG GT360 que tenía porque venía con teclado físico, lo usé un año, los ultimos 5 meses de uso ya ni miraba el teclado y escribía en segundos, porque no buscaba las palabras como ahora que tengo el Nokia 5130, es mas lento escribir en un T9 que en un QWERTY ...
- cesarelcangri
- Colaborador
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
Si, es cierto muchísimo mas rápido y cómodo es el teclado QWERTY físicocesarelcangri escribió: prefiero QWERTY Fisico. escribo rapido y con las dos manos.
-
- Argim Starter
T9 a muerte yo escribo con el Celu en el bolsillo sin mirar es muy bueno además tenes acento y todo. Es mucho mejor en un sony ericsson. Además escribis rapidísimo.
Esto fue escrito con t9
Esto fue escrito con t9
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Es cierto puedes escribir sin ver,por ejemplo ahora.diferentesvil escribió: T9 a muerte yo escribo con el Celu en el bolsillo sin mirar es muy bueno además tenes acento y todo. Es mucho mejor en un sony ericsson. Además escribis rapidísimo.
Esto fue escrito con t9
- Matias23
- Colaborador
jaja no se pero hay veces donde uno solo puede usar una mano para escribir. Ejemplo: te estas macheteando, o estas manejando el auto, etc. La cuestión es que el teclado común esta mas difundido.
Off: Lo que me parecen jodidos son los táctiles, al escribir rápido se me mezclan las palabras je
Off: Lo que me parecen jodidos son los táctiles, al escribir rápido se me mezclan las palabras je
-
- Argim Starter
El mejor T9 lo traen los celulares NOKIA porque solamente usando el asterisco (*) podes cambiar entre las distintas opciones de palabras. prefiero T9 y no un teclado grande jajajaja... (ups, es teclado "Qwerty" ;D) ... Ademas, como toco guitarra, en una de mis manos tengo las uñas mas largas y se me hace incomodo usar esos teclados qwerty...
tengo un nokia s40 6555c y escribo en T9 a la velocidad del rayo...

- Muutshi
- Colaboradora
Yo escribo bastante rapido en ambos teclados sin mirar estos...
Pero para mi gusto personal prefiero el teclado Qwerty fisico, escribir tactil nunca me gusto, ademas de que soy de usar uñar largas (pero me acostumbre rapido a escribir
) y me da cosa de rayar la pantalla -3-
Ademas de que con el qwerty puedo escribir con ambas manos y sin mirar o3o!!!
El T9 lo uso en mi motorola viejito
pero es que el sonidito que hace al presionar las teclas por mas que uno le haya quitado el sonido ese "bip" es algo molesto. Mi viejo me compro uno con qwerty porque le ponia nervioso el ruidito "tac tac tac" que hacian las teclas cuando yo escribia mensajes seguidos jajaja
Pero para mi gusto personal prefiero el teclado Qwerty fisico, escribir tactil nunca me gusto, ademas de que soy de usar uñar largas (pero me acostumbre rapido a escribir

Ademas de que con el qwerty puedo escribir con ambas manos y sin mirar o3o!!!
El T9 lo uso en mi motorola viejito

- michael1771
- Argim Starter
Qwerty si estas acostumbrado es fácil ademas que todos lo celulares modernos (tasta lo touch) tiene Qwerty.
Última edición por Anonymous el Mié Nov 30, 2011 12:58 am, editado 1 vez en total.