AGRADECIMIENTOS A ARGIM.NET

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
kevin raymundo
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

AGRADECIMIENTOS A ARGIM.NET

Mensaje por kevin raymundo »

Bueno en esta ocasion me tomo unos minutos para dar agradecimientos a argim.net por el espacio que nos dan los felicito esta muy buena la pagina el foro los moderadores gracias a argim he conocido muchos amigos y he aprendido muchas cosas xD aunque no me gusta que muchos usuarios solo vienen a quejarse cuando esta comunidad esta tan bien gracias mil gracias argim.net
georgerm
Argim Starter
Argim Starter

Re:[SOLUCION 100% EFECTIVA & COMPROBADA] Descargar de argim desde cualquier opera mini

Mensaje por georgerm »

Me uno a tú opinión xD ... Argim es una de mis páginas favoritas al igual que taringa xD... No hace mucho que me inscribí pero desde entonces He aprendido muchas cosas y tambien He aportado en diferentes temas :) ... Larga vida a ARGIM
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Re:AGRADECIMIENTOS A ARGIM.NET

Mensaje por ~Jose~ »

No comparemos a argim con otras páginas, por que argim es único
Última edición por Anonymous el Mié Nov 30, 2011 12:08 pm, editado 1 vez en total.
georgerm
Argim Starter
Argim Starter

Re:[SOLUCION 100% EFECTIVA & COMPROBADA] Descargar de argim desde cualquier opera mini

Mensaje por georgerm »

Yo no comparo taringa con Argim :D ... Sólo digo que estas son las mejores páginas que existen en la web !! Ni Facebook le llega jaja xD
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

Agradezcan pero no sean chupa medias che. xD
Última edición por Anonymous el Mié Nov 30, 2011 12:09 pm, editado 1 vez en total.
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

Sinceramente estan en lo cierto, aca aprendo cosas que hasta mis amigos me preguntan "vos estudiaste para hacer esto?" jaja aunque parezca gracioso, es asi. Gracias ARGIM por esos servicios gratuitos que brindas! :) Y no nos olvidemos de ArgimPlus ;)
Responder