Cual celular de estos me recomiendan y por que?
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Cual celular de estos me recomiendan y por que?
Lg optimus me, samsung galaxy mini o alcatel ot 990 o recomienden uno que no pase de 200 dllrs a y que tenga minimo android 2.2 froyo
Última edición por army2938 el Dom Dic 18, 2011 5:51 pm, editado 1 vez en total.
- ZUKO
- Colaborador
Re:Cual celular comprarian?
Sinceramente sí tengo que comprar un célu de nuevo me compraria el w200 aunque ya es bastante obsoleto XD ...
-
- Argim Starter
-
- xTreme Argimmer
El HTC Edge con 4 nucleos, más que mi PC. :S
Voy ahorrar para cuando salga. ;D
- Fabri
- Argimiano Intensivo
para que tanto? Pensaste en la bateria? No entiendo a la gente que piensa que por que tenga mas núcleos sera un gran celular. Pero es tu opinión y la respeto.Jorge Vqz™ escribió: El HTC Edge con 4 nucleos, más que mi PC. :S
- Muutshi
- Colaboradora
Es viejo, pero no deja de ser una buena máquina. Mi madre lo tiene guardado en una cajita por cualquier emergenciaZUKO escribió: Sinceramente sí tengo que comprar un célu de nuevo me compraria el w200 aunque ya es bastante obsoleto XD ...

Si tuviera que comprarme un celular, me gustó el Motorola Razr, el nuevo que salió en Personal *¬*
O sea, si vos querés que te recomienden un móvil, tiene que estar de acuerdo a tus necesidades, marca favorita, que te gusta de los teléfonos, si con tapa, táctil, con teclado, con cámara, edge/3g, wifi entre otros. Porque no sólo el sistema operativo es lo que uno quiere, es depende de la necesidad de cada uno

-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
El nuevo Sony Ericsson Xperia Arc s Pura tecnologia I LOVE Sony ERICSSON jeje
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Obvio que el samsung galaxy es android y mucho mejor que el alcatelito ese xd
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Obvio que el samsung galaxy es android y mucho mejor que el alcatelito ese xd
Última edición por Marino! el Dom Dic 18, 2011 11:26 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
Re:Cual celular de estos me recomiendan y por que?
A mi me gusta mas el alcatel tiene android 2.2 y mejores cosas pero que opinan? todos tienen android 2.2
Última edición por Anonymous el Jue Dic 22, 2011 3:47 pm, editado 1 vez en total.
- mati_051
- Argimaniaco
La diferencia más que nada es en la pantalla el alcatel tiene 3.5 pulgadas de pantalla mientras los otros 2 tienen 2.8. pero por marca elegiría lg o samsung. El sistema operativo es el mismo así que esta por vos. Ah y el alcatel tiene 2 cámaras y la principal tiene 5Mp. pero entre los 3 yo me quedaría con el lg.
-
- Nuevo Usuario
ps si es economicamente amigo seria bueno un sony ericsson es muy editable, se ajusta a muchas aplicasiones, y puede ponerlo a tu gusto, consulta esta pagina y veras lo que digo topsony
- jared77
- Argimaniaco
Yo te recomiendo el alcatel,el samsung y el lg nunca me gustaron mucho,yo vi muchos lg y la verdad que para mi son la peor marca de celular,el samsung es mas pasable pero no me da mucha confianza,tuve varios alcatel y la verdad que no tiene nad que envidiarle a los otros,para mi de las tres marcas es el mejor.