[DUDA] Todos los android son multitareas y si todos se pueden usar como modem

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
army2938
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

[DUDA] Todos los android son multitareas y si todos se pueden usar como modem

Mensaje por army2938 »

Otra cosa especificar que teléfonos si hacen lo anterior y que versión de android es necesaria y que aplicación apk ocupo.  Ok gracias cuando me refiero a usarlo como módem hablo de usar mi android para pasar internet desde mi cel a otros cel o netbook, es decir pasar mi internet 3g de mi cel a otros usando alguna aplicación y wifi para pasarlo. y quiero saber que aplicación es y que versiones de android lo soportan -gracias
Última edición por army2938 el Dom Dic 18, 2011 5:47 pm, editado 1 vez en total.
Marino!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Re:[DUDA] tengo dudas Todos los cel android son multitares y si todos se pueden usar como modem para

Mensaje por Marino! »

Amigo explicate mejor amigo no entendi nadita de nada
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Re:[DUDA] Todos los android son multitares y si todos se pueden usar como modem

Mensaje por ~Jose~ »

Síi son multitareas y hasta los s40 se puede  usar como modem y con más razón un android.
Marino!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Re:[DUDA] Todos los android son multitares y si todos se pueden usar como modem

Mensaje por Marino! »

AH che si claro que si, hasta mi Qualcom viejo hace eso jajaja naaa. es una reliquia Saludos.-
army2938
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:[DUDA] Todos los android son multitareas y si todos se pueden usar como modem

Mensaje por army2938 »

que aplicacion se usa para pasar mi internet en el cel Android a otros celulares?
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:[DUDA] Todos los android son multitareas y si todos se pueden usar como modem

Mensaje por mati_051 »

Creo que lo que esta preguntando el usuario es, si se puede usar como router...

Creo desde froyo (2.2) Recien lo podes usar así. O sea desde el 2.2 en adelante es seguro las versiones anteriores no se. Y si todos son multitarea también.
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Lucas! »

Lo que buscas vos es compartir el internet. Es muy sencillo, se puede desde 2.2.. Podes ir a Ajustes > Configuraciones inalámbricas > Anclaje a red y zona Wi-Fi y ahí configuras todo.

Mirá te dejo un link donde lo explican re bien: http://www.marlex.org/tethering-android/12795/

Si lo querés usar como router para usar el internet en la PC, la aplicación que uso yo es EasyTether.
army2938
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por army2938 »

Lucas! escribió: Lo que buscas vos es compartir el internet. Es muy sencillo, se puede desde 2.2.. Podes ir a Ajustes > Configuraciones inalámbricas > Anclaje a red y zona Wi-Fi y ahí configuras todo.

Mirá te dejo un link donde lo explican re bien: http://www.marlex.org/tethering-android/
Gracias, esto queria
Última edición por Anonymous el Sab Dic 24, 2011 12:38 pm, editado 1 vez en total.
Responder