(ATENCIÓN) bolt browser a caído???

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Cerrado
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

(ATENCIÓN) bolt browser a caído???

Mensaje por edu dj »

Bueno por las veces que intenté cargar una página y de las más comunes como Google, me atrevo a decir que al parecer bolt está fuera de servicio->al menos por el momento<-....
Al intentar cargar una página no solamente la carga en blanco sino que me aparece un mensaje del mismo navegador, en inglés, y por lo que pude traducir dice algo como "EL SERVICIO DE BOLT BROWSER ESTÁ INACTIVO DEBIDO A PROBLEMAS FINANCIEROS", sinceramente no está traducido tal cual lo dice el mensaje, pero la idea principal es esa.
Será esta la caída del buen navegador?
Sólo hay que esperar a que vuelvan a restablecer el servicio o darlo por nulo.....
Cualquier cosa compruebenlo ustedes mismos y saquen sus conclusiones....
OTRO DATO: trate de conectarme con el mms de personal...
Avatar de Usuario
Matias23
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2922
Registrado: Jue Feb 10, 2011 4:04 pm
Ubicación: Punta Alta
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:(ATENCIÓN) bolt browser a caído???

Mensaje por Matias23 »

Cerrado