Hola amigos de Argim
Tengo la siguiente situación tengo un Nokia C3 el cual tiene una resolución de pantalla 320x240, como casi no encuentro juegos en esa resolución
Quiero que ustedes me ayuden a cambiar la resolución de los juegos de argim a 320x240 para poderlos utilizar en mi celular.
He utilizado el full java, el magicjava, el jam, también he utilizado las dos lineas que se le colocan al final del archivo MANIFEST.MF, pero no he podido conseguir cambiar los juegos a la resolución de mi celular.
Me gustaría que alguien me guiara paso a paso o no se si como lo estoy haciendo esta malo o que me envié un archivo ya cambiado.
Att.:
El Argimero amante de los juegos JAVA.
Gracias de antemano por la atención y ayuda brindada y por brindar
[CONSULTA] - ¿Se puede cambiar la resolucion de un juego java para un Celular Nokia C3?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - ¿Se puede cambiar la resolucion de un juego java para un Celular Nokia C3?
Última edición por Anonymous el Jue Ene 12, 2012 8:50 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Re:[CONSULTA] - ¿Se puede cambiar la resolucion de un juego java para un Celular Nokia C3?
No Amigo no se puede lastima che. solo se puede en los sony ericsson con un permiso MIDLET
-
- Nuevo Usuario
Re:[CONSULTA] - ¿Se puede cambiar la resolucion de un juego java para un Celular Nokia C3?
amigo creo que te ekivocas porque el JAM ADAPTER trae la marca de nokia
y si trae la marca de nokia quiere decir que si sirve cambiar resolucion para celular nokia C3.
lo que pasa es que lo he intentado muchas veces por todos los medios y no lo consigo
y si trae la marca de nokia quiere decir que si sirve cambiar resolucion para celular nokia C3.
lo que pasa es que lo he intentado muchas veces por todos los medios y no lo consigo
-
- Nuevo Usuario
a mi me han dicho que si se puede pero algunos juegos como los del gameloft no se pueden cambiar porque los bloquean de la fabrica