[INFO] 4shared se actualizó para navegadores con opera java
- Matias23
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
[INFO] 4shared se actualizó para navegadores con opera java
No se sí sabían pero recién entró y 4shared tiene la opción de recargar la página y así poder esperar la cuenta regresiva. A mi me sirve porque no podía hacer el truco de poner los códigos esos je. Capaz esto es viejo pero yo no lo sabía, siempre usaba el navegador nativo. Saludos
-
- Argim Starter
Re:[INFO] 4shared se actualizó para navegadores con opera java
siii, me beneficio muchisimo, ya no tendre que copiar y pegar es codigo que se usaba tipicamente, me gusta 

-
- Argimiano Intensivo
Así es esta bastante bien pero no pude descargar peliculas muy grandes por que me tira error con opera mini
- ~Jose~
- Staff del Foro
Sí maty hace unos día se puede recargar y te aparece el link de descarga
-
- Argim Starter
te tira error por que el opera no permite descargar un archivo de Mas de 95.7MB :/army2938 escribió: Así es esta bastante bien pero no pude descargar peliculas muy grandes por que me tira error con opera mini
-
- Argimiano Intensivo
éstas muy equivocado por que baje una peli de 130 mb y otra de 200, sólo hay que intentarlo en varias ocasiones y funciona y por la noche me descarga el opera a 200 kbs x segundo. Deberían de subir peliculas nuevas en 3gp o mp4 en 4shared por favor se agradecería para todos aquellos que no tenemos pc y tampoco forma de pagar internet.jose@zatiro escribió:te tira error por que el opera no permite descargar un archivo de Mas de 95.7MB :/army2938 escribió: Así es esta bastante bien pero no pude descargar peliculas muy grandes por que me tira error con opera mini
-
- Argim Starter
Oye como hacen para descargar peliculas con operamini a mi solo me descarga archivos de 4mb nada mas
-
- Argim Starter
bueno yo solo lo dije por que a mi me paso e intente varias veces y nadaarmy2938 escribió:éstas muy equivocado por que baje una peli de 130 mb y otra de 200, sólo hay que intentarlo en varias ocasiones y funciona y por la noche me descarga el opera a 200 kbs x segundo. Deberían de subir peliculas nuevas en 3gp o mp4 en 4shared por favor se agradecería para todos aquellos que no tenemos pc y tampoco forma de pagar internet.jose@zatiro escribió:te tira error por que el opera no permite descargar un archivo de Mas de 95.7MB :/army2938 escribió: Así es esta bastante bien pero no pude descargar peliculas muy grandes por que me tira error con opera mini

-
- Argimiano Intensivo
te lo juro amigo ya descargue de 4shared actividad paranormal que pesaba 130 mb y toy story 3jose@zatiro escribió:bueno yo solo lo dije por que a mi me paso e intente varias veces y nadaarmy2938 escribió:éstas muy equivocado por que baje una peli de 130 mb y otra de 200, sólo hay que intentarlo en varias ocasiones y funciona y por la noche me descarga el opera a 200 kbs x segundo. Deberían de subir peliculas nuevas en 3gp o mp4 en 4shared por favor se agradecería para todos aquellos que no tenemos pc y tampoco forma de pagar internet.jose@zatiro escribió: te tira error por que el opera no permite descargar un archivo de Mas de 95.7MB :/![]()
195 mb
La descague en formato 3gp y yo tengo un sony j108 que tiene internet 3g que me jala en la noche hasta 180 kbts por segundo. hazlo varias veces.
Última edición por Anonymous el Mié Feb 08, 2012 10:17 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
la haria si tuviera internet pero como no tengo pues nimodoarmy2938 escribió:te lo juro amigo ya descargue de 4shared actividad paranormal que pesaba 130 mb y toy story 3jose@zatiro escribió:bueno yo solo lo dije por que a mi me paso e intente varias veces y nadaarmy2938 escribió: éstas muy equivocado por que baje una peli de 130 mb y otra de 200, sólo hay que intentarlo en varias ocasiones y funciona y por la noche me descarga el opera a 200 kbs x segundo. Deberían de subir peliculas nuevas en 3gp o mp4 en 4shared por favor se agradecería para todos aquellos que no tenemos pc y tampoco forma de pagar internet.![]()
195 mb
La descague en formato 3gp y yo tengo un sony j108 que tiene internet 3g que me jala en la noche hasta 180 kbts por segundo. hazlo varias veces.

- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
En la página móvil de 4shared ahora puedes elegir el idioma en que quieras ver la página! También te muestra recomendaciones para la busqueda! Cabe mencionar que todo esto esta bajo JavaScript! Por lo que no es visible en mucho moviles! 
Lo de los 20 segundos es muy molesto, lo bueno es que hay paginas para evitarlos! ;D

Lo de los 20 segundos es muy molesto, lo bueno es que hay paginas para evitarlos! ;D
- Matias23
- Colaborador
No se desvien el tema por favor, hagan otro thread de como descargar películas.
-
- Argim Starter
he notado que ese de refrescar pagina que agrego 4shared no anda para los ucbrowser, solo fijense
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Eso se debe a que los navegadores moviles (Opera Mini, Ucweb) no soportan esa función, aunque acepten JavaScript, para refrescar la página tienes que hacerlo manualmente a diferencía del navegador nativo del celular que si realiza esta función! 

-
- Argimiano Intensivo
Estaria bien que subieran películas completas a 4shared en latino o subtitulos y publicarán los links aquí yo no tengo pc para hacerlo.