[Consulta] Que celular compro?

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

[Consulta] Que celular compro?

Mensaje por mindfreak »

Que me recomiendan de hasta 1000 pesos en prepago con android y si es posible con doble o triple SIM.

Yo pensaba en un sony xperia por lo fluido de la navegacion tactil de su pantalla pero la bateria le dura practicamente medio dia o menos.

No se si realmente me conviene uno totalmente tactil porque tuve problemas usando aplicaciones con pantallas tactiles y mas a la hora de querer chatear de manera fluida.

Ustedes me diran que creen que es lo mejorcito que hay.... quisas me estire en el presupuesto si recomiendan algo bueno.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Consulta] Que celular compro?

Mensaje por Quiksilver »

yo te recomiendo mi defy, pero no te gustan los totalmente tactiles :P
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

Quiksilver escribió: yo te recomiendo mi defy, pero no te gustan los totalmente tactiles :P
Que curioso, los motorolas son los que menos toque, andaban desaparecidos parece... bueno que me dices de defy segun vos, tiene aguante la bateria? que tal se las lleva con las aplicaciones? como lo ves para chatear en IRC, msn y face.
Fabri
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Fabri »

el n8, le conectas mouses, teclados, usbs, discos duros externos, podes pasar tu musica en las frecuencias de cualquier radio (util para el auto), tiene hdmi, una camara increible y muchas cosas mas, encima con la actualizacion a belle quedo una bestialidad de telefono.  Ah, viene con 16 gb de almacenamiento
NightStalker
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por NightStalker »

mindfreak escribió:
Quiksilver escribió: yo te recomiendo mi defy, pero no te gustan los totalmente tactiles :P
Que curioso, los motorolas son los que menos toque, andaban desaparecidos parece... bueno que me dices de defy segun vos, tiene aguante la bateria? que tal se las lleva con las aplicaciones? como lo ves para chatear en IRC, msn y face.
Si tiene esas aplicaciones, las puedes descargar por el Android Market como cualquier android.
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

Ya que sos uno de los mios (odias los tactiles), te recomiendo este celular que yo no lo puedo conseguir!!
Imagen
El SONY ERICSSON W705

En mi opinion, el mas completo: "puedes tener abierta dos aplicaciones java y escuchar música.", tiene muy buena camara con flash integrada, muy buen sonido, es 3.5g, tiene WiFi, tiene Control Shake y acelerometro, y Muchas cosas mas que lo vas a encontrar aqui: http://www.argimplus.net/review/156/son ... s_completo.

En síntesis, un celular re completo! Y que yo no lo puedo conseguir :(
Última edición por N!k0 el Mar Feb 21, 2012 2:01 pm, editado 1 vez en total.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Comprate
Nokia 7230: 3g, pantalla 2.4
Nokia c2 - 01: 3g, pantalla 2 pulgadas
Nokia c3: wi.fi, 2.4, teclado qwerty
Nokia x3: Tactil, teclado, wi-fi. 3.5g
Todos muy buenos para las aplicaciones, mp4 y duran las baterías entre 5 y 7 horas en uso continuo. Los Sony también son buenos pero no son fáciles de consequir porque no les dan bola a los que no son táctiles.
Última edición por Anonymous el Mar Feb 21, 2012 1:05 pm, editado 1 vez en total.
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Lucas! »

Mi celular llega a durar 1 día con bastante uso, y usandolo poco dura varios días.. Por ahí no te gusten los táctiles, es más, a mi tampoco me gustaban pero ahora aprendí a escribir rápido y me encanta.. El táctil del Defy es único.. y es bastante completo, busca las especificaciones, con 1000 te alcanza y te sobra.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

No es que odie del todo a los tactiles sino que me dieron dolores de cabeza al configurarles internet y las aplicaciones que usan internet.  

En un Lg para sacar un caracter para el opera handler pase por 4 o 5 ventanas distintas :@ y solo fue un misero caracter, imaginen chatear lo que costaria.

En el xperia duro miseras  5 horas la bateria con el face en segundo plano.

Pensar que en japon ya tienen esas baterias que se cargan en 10 minutos y en un par de años saldran esas que se autocargan solas y duran decadas.

En cuanto a las aplicaciones me referia que les paso aplicaciones que tengo en mi celular con teclado que son muy buenas pero que no encontre su version tactil o si las hay son muy incompletas y pocos fluidas.

Bueno tomare mi tiempo en elegir algo pasable, pasen los celulares que cosideren bueo asi lo vaya googleando.
EzZe
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por EzZe »

Estirate un poco más y comprá el Defy con abono. O buscá en ML el Milestone, con 1300 lo conseguis.

PD: Al backflip libre por 900 lo encontras, si te gusta el modding y las aplicaciones. Nada como Android

Fabri escribió: el n8, le conectas mouses, teclados, usbs, discos duros externos, podes pasar tu musica en las frecuencias de cualquier radio (util para el auto), tiene hdmi, una camara increible y muchas cosas mas, encima con la actualizacion a belle quedo una bestialidad de telefono.  Ah, viene con 16 gb de almacenamiento
Ese te sale de 2500 para arriba, no vale la pena.

Si buscas uno dual SIM, comprate de los chinos que hay con Android
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

El defy con 1000 en prepago no lo conseguis ni ahí, pensá en uno con abono si no querés gastar tanto, el defy está $1300 con abono de $89 si no me equivoco. El N8 es carisimo en relación a lo que te ofrece. Yo te recomiendo cualquiera con android.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

Celus chinos definitivamente no. Ya me toco tener unos de esos en mano y son un asco.

Lo que tengo en mente es algo que le dure la bateria, que sean android, ahora tengo preferencia por sony, en los nokias esta visto que symbian esta en decadencia. Sobre los teclados tactiles con los que mejor me llevo son con los sony como el xperia.
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Lucas! »

El X10 Mini Pro?
EzZe
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por EzZe »

Mirá este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... berado-_JM

A mi me dura 9hrs dandole sin parar, o sino gasto el 50% mayormente con un uso normal (Música, Sms, Wifi), cargandolo 5hrs a la noche.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

EzZe escribió: Mirá este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... berado-_JM

A mi me dura 9hrs dandole sin parar, o sino gasto el 50% mayormente con un uso normal (Música, Sms, Wifi), cargandolo 5hrs a la noche.

Esta lindo el bicho, no vi que nadie de por aqui lo tenga para hecharle un ojo.
Responder