Celulares de alta gama OEM, es sinonimo de mala calidad?.....
- Montes89
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Celulares de alta gama OEM, es sinonimo de mala calidad?.....
Hola.....mi consulta es la siguiente.....tengo pensado comprarme un sg2 y un vendedor de mercadolibre me dice que el que el vende es OEM, yo no supe que significaba tal cosa, asi que investigue un poco y encontre que un equipo OEM no es creado por la compañia sino otra utilizando su nombre, y por eso las garantias son muy cortas (3 meses).....mientras que samsung otorga 1 año......alguien a comprado un mobil OEM?.......es que si lo compro en comcel el precio sube demaciado y no me dan la libertad de crear perfiles de conxion para apps handler con perfil wap......de antemano gracias......
- NightStalker
- Argimaniaco
- Contactar:
Re:Celulares de alta gama OEM, es sinonimo de mala calidad?.....
Bueno tu pregunta es muy intrigante, hasta para mi que soy un fanático de los móviles! lei esta información y es muy difícil tu pregunta. http://es.wikipedia.org/wiki/Original_e ... nufacturer . Creo que seria mejor comprar la original de Samsung que lleva 1 año de Garantía.
- Montes89
- Argim Starter
y que me dices de los celulares "libres" que venden en mercadolibre?......salen buenos o ponen problemas?.......es que si lo compro por una compañia(ya sea movistar o comcel) me sale casi a 800 dolares mientras que uno libre en mercadolibre sale a 550....pero supuestamente todos esos equipos son OEM....
- NightStalker
- Argimaniaco
- Contactar:
Re:Re: Celulares de alta gama OEM, es sinonimo de mala calidad?.....
Bueno no confió en mercado libre. Pero como las compañías agrandamiento los precios, seria decisión tuya amigo.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
- Montes89
- Argim Starter
Bueno las compañias lo entregan con garantia de 1 año, mientras mercadolibre solo por 3 meses creo que pagare los 160 dolares adicionales con una compañia.....y luego lo configuro para que trabaje con apps handler......