Celulares de alta gama OEM, es sinonimo de mala calidad?.....

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
Montes89
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Celulares de alta gama OEM, es sinonimo de mala calidad?.....

Mensaje por Montes89 »

Hola.....mi consulta es la siguiente.....tengo pensado comprarme un sg2 y un vendedor de mercadolibre me dice que el que el vende es OEM, yo no supe que significaba tal cosa, asi que investigue un poco y encontre que un equipo OEM no es creado por la compañia  sino otra utilizando su nombre, y por eso las garantias son muy cortas (3 meses).....mientras que samsung otorga 1 año......alguien a comprado un mobil OEM?.......es que si lo compro en comcel el precio sube demaciado y no me dan la libertad de crear perfiles de conxion para apps handler con perfil wap......de antemano gracias......
NightStalker
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Re:Celulares de alta gama OEM, es sinonimo de mala calidad?.....

Mensaje por NightStalker »

Bueno tu pregunta es muy intrigante, hasta para mi que soy un fanático de los móviles! lei esta información y es muy difícil tu pregunta. http://es.wikipedia.org/wiki/Original_e ... nufacturer . Creo que seria mejor comprar la original de Samsung que lleva 1 año de Garantía.
Montes89
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Montes89 »

y que me dices de los celulares "libres" que venden en mercadolibre?......salen buenos o ponen problemas?.......es que si lo compro por una compañia(ya sea movistar o comcel) me sale casi a 800 dolares mientras que uno libre en mercadolibre sale a 550....pero supuestamente todos esos equipos son OEM....
NightStalker
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Re:Re: Celulares de alta gama OEM, es sinonimo de mala calidad?.....

Mensaje por NightStalker »

Bueno no confió en mercado libre. Pero como las compañías agrandamiento los precios, seria decisión tuya amigo.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Montes89
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Montes89 »

Bueno las compañias lo entregan con garantia de 1 año, mientras mercadolibre solo por 3 meses creo que pagare los 160 dolares adicionales con una compañia.....y luego lo configuro para que trabaje con apps handler......
Responder