Argim borra algunos de mis archivos sin razon
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Argim borra algunos de mis archivos sin razon
Hola quisiera saber por que argim me elimina mis archivos por que ayer subi earth worm english y me lo borraron y me dice archivo ya subido hay muchos pero si hay muchos archivos ya subidos y igual alas imajenes tamaño de juego y a mi me lo borran ah hisieron igual con mi angry birds touch :p
- grungehera
- Argimaniaco
- !! GusDaniel !!
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:Argim borra algunos de mis archivos sin razon
pues ami sta bien que me borren archivos que son ya repetidos pero lo que mas me molesta son que me borren por un fallo no se que y que vuelva a subirlo 

- NightStalker
- Argimaniaco
- Contactar:
Re:Re: Re:Argim borra algunos de mis archivos sin razon
La idea es buscar en argim el juego, antes de subir. Me molesta estar reportando copia tras copia.GustavoN9 escribió: pues ami sta bien que me borren archivos que son ya repetidos pero lo que mas me molesta son que me borren por un fallo no se que y que vuelva a subirlo![]()
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
- diero15
- Argimaniaco
- Contactar:
es que lo que tú quieres subir ya está publicado hace mucho tiempo.. no se trata del que más aplicaciones suba sí no el buen aporte para los demás...lars d tekken escribió: Hola quisiera saber por que argim me elimina mis archivos por que ayer subi earth worm english y me lo borraron y me dice archivo ya subido hay muchos pero si hay muchos archivos ya subidos y igual alas imajenes tamaño de juego y a mi me lo borran ah hisieron igual con mi angry birds touch :p
- ~Jose~
- Staff del Foro
Sí tan sólo respetan las reglas no lo eliminarán.. Siempre veo muchos archivos repetidos y hasta le cambian el nombre y después se vienen a quejar que se lo eliminen
- !! GusDaniel !!
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:Re: Re:Argim borra algunos de mis archivos sin razon
si lo se pero aveces me borran solo por error eso me molestaNightStalker escribió:La idea es buscar en argim el juego, antes de subir. Me molesta estar reportando copia tras copia.GustavoN9 escribió: pues ami sta bien que me borren archivos que son ya repetidos pero lo que mas me molesta son que me borren por un fallo no se que y que vuelva a subirlo![]()
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
- diero15
- Argimaniaco
- Contactar:
off para el tema ya existe uno igual aunque siempre dicen lo mismo y siempre hay razón para que eliminen los archivos
-
- Nuevo Usuario
Pues a mi me borraron una fotiko en la que io salía con mi arma. Y lo peor es que ya tenîa como 100 firmitas