[TEMA IMPORTANTE] Que significan las firmas y para que son los benditos clanes

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
_$anthony$_
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[TEMA IMPORTANTE] Que significan las firmas y para que son los benditos clanes

Mensaje por _$anthony$_ »

Inicio este tema así: No entiendo para que un usuario pone una letras sin sentido en un comentario sobre una aplicación o juego y para que sirven los clanes no se sí ellos son los que ganan respeto y eso pero también dicen que son los que aportan más cosas pero cuando investigó sobre estos usuarios en la misma página de argim me en cuenta que suben la misma aplicación como 4 veces o suben la misma pero con nombre diferente a este y no entiendo porque hacen eso y supuestamente eso se penaliza pero sigo viendo la violación de las reglas de publicación de contenidos de argim que sus archivos serán eliminados y su cuenta será bloqueada o algo así pero sigue este problema del mismo usuario o de otros y sobre las firmas no las entiendo para nada xk son letras sin sentido alguno no se que se gana con eso. Finalizó este tema así: Quiero que me den alguna opinión de como se puede evitar este problema o sí argim pudiera hacer algo referente a este tema ya basta de los usuarios que quieren creerse superiores a los otros porque publican más cosas y usuarios multicuentas aprovechandose de la comunidad en general
uchih@ madaraxd
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:[TEMA IMPORTANTE] Que significan las firmas y para que son los benditos clanes

Mensaje por uchih@ madaraxd »

Lo de las firmas solo las intercambian para subir de nivel ya que no opinan nada del archivo xD y lo de los contenidos si hay muchos que suben cosas que ya estaban y no se las borran hasta a mi me han robado archivos y los suben pero la neta no me molesta con que yo haya sido el primero en subirlo XD,

y los clanes solo estan para juntarse y hacer amigos eso pienso o para intercambiar firmas
Matias23
Colaborador
Colaborador

Re:[TEMA IMPORTANTE] Que significan las firmas y para que son los benditos clanes

Mensaje por Matias23 »

Sí ya saben que son los clanes y no hay que ser genios para saber para que son las firmas. Ya dejen de crear temas sobre esto y resuelvan sus problemas en Argim.net entre ustedes. Ya cansa ver esto en el foro sobre está gente.   
_$anthony$_
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por _$anthony$_ »

M@T!A$> escribió: Sí ya saben que son los clanes y no hay que ser genios para saber para que son las firmas. Ya dejen de crear temas sobre esto y resuelvan sus problemas en Argim.net entre ustedes. Ya cansa ver esto en el foro sobre está gente.   
  Ten en cuenta que muchos los hacen por abusos
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

_$anthony$_ escribió: Inicio este tema así: No entiendo para que un usuario pone una letras sin sentido en un comentario sobre una aplicación o juego y para que sirven los clanes no se sí ellos son los que ganan respeto y eso pero también dicen que son los que aportan más cosas pero cuando investigó sobre estos usuarios en la misma página de argim me en cuenta que suben la misma aplicación como 4 veces o suben la misma pero con nombre diferente a este y no entiendo porque hacen eso y supuestamente eso se penaliza pero sigo viendo la violación de las reglas de publicación de contenidos de argim que sus archivos serán eliminados y su cuenta será bloqueada o algo así pero sigue este problema del mismo usuario o de otros y sobre las firmas no las entiendo para nada xk son letras sin sentido alguno no se que se gana con eso. Finalizó este tema así: Quiero que me den alguna opinión de como se puede evitar este problema o sí argim pudiera hacer algo referente a este tema ya basta de los usuarios que quieren creerse superiores a los otros porque publican más cosas y usuarios multicuentas aprovechandose de la comunidad en general
Esto se encargan los Staff's de Argim.net..
Banean, eliminan o editan segun lo que va por Archivos o Cuenta..
Esto de los clanes que copian los Archivos son la peor epidemia o Cagada que se ha inventado.. Disculpen por el bocabulario..
Pero los clanes hacen que aparescan mas multicuentas con el nombre del clan, que no les interezan que les bloquee la cuenta o eliminen, siempre tienen otras cuentas que utilizar*
No quiero saber que ahora con esto de los clanes, uno de ellos esten detras de esas cuentas de "Lesbianas" o Fotolog Falsos..
Un saludo amigo..!! ;)
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Manden mp a los moderadores y exijan sus medidas.. acá no pueden hacer nada. Es mas rápido si lo hacen por Argim.net
Sarkos Morty
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Sarkos Morty »

M@T!A$> escribió: Sí ya saben que son los clanes y no hay que ser genios para saber para que son las firmas. Ya dejen de crear temas sobre esto y resuelvan sus problemas en Argim.net entre ustedes. Ya cansa ver esto en el foro sobre está gente.   
Completamente de acuerdo contigo.
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

Que tienen de malo las firmas? No entiendo en que sentido eso afecta a alguien! No se porque se quejan tanto por eso y de los archivos repetidos se encargan los staff's si ves uno ya publicado reportalo y ya! Y con respecto a los clanes son para hacer amigos e intercambiar firmas!
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luixfer Hoyox »

Ja ja ja el creador del post me causa risa
"[TEMA IMPORTANTE]",ahora a todo lo llaman "tema importante"
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

anonymus hunter escribió: Que tienen de malo las firmas? No entiendo en que sentido eso afecta a alguien!
Uno por ejemplo sube una foto, esperando que califiquen o comenten sobre lo que se vé. Y que luego uno venga con "Clan -.-.-WhoooOOo-.-.-.-Yu gi Oh/metallica estubo aquí" es bastante molesto, casi spam o crap diría yo.
Otros por ejeplo dicen "firmame que te firmo" para ganar popularidad falsa.
Y hay quienes (que no sé como rayos llegaron a esto) piensan que teniendo nivel alto se van a hacer moderador, o ganar un concurso que no existe.

Hasta ví una foto en el fotolog de alguien que estaba con uno de sus familiares salido de una operación, esperando respuestas que lo ayuden a animarlo y sentirse acompañado. Y uno de los "clanes" no tuvo la más pésima idea de responder con sus imágenes como siempre. Realmente una vergüenza eso.
Última edición por Eze-2009 el Mar May 22, 2012 12:06 am, editado 1 vez en total.
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

Eze-2009 escribió:
anonymus hunter escribió: Que tienen de malo las firmas? No entiendo en que sentido eso afecta a alguien!
Uno por ejemplo sube una foto, esperando que califiquen o comenten sobre lo que se vé. Y que luego uno venga con "Clan -.-.-WhoooOOo-.-.-.-Yu gi Oh/metallica estubo aquí" es bastante molesto, casi spam o crap diría yo.
Otros por ejeplo dicen "firmame que te firmo" para ganar popularidad falsa.
Y hay quienes (que no sé como rayos llegaron a esto) piensan que teniendo nivel alto se van a hacer moderador, o ganar un concurso que no existe.

Hasta ví una foto en el fotolog de alguien que estaba con uno de sus familiares salido de una operación, esperando respuestas que lo ayuden a animarlo y sentirse acompañado. Y uno de los "clanes" no tuvo la más pésima idea de responder con sus imágenes como siempre. Realmente una vergüenza eso.
pero para eso esta la (x) para borrar el comentario y si lo sigue comentando bloquealo! Saludos.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

En realidad, si da vergüenza, de los pocos agregados que llevo, muchos me tiran esa joda de "Clan dioses" o cosas similares, es como una plaga más bien dicho. Punteame mis archivos! dice uno. Luego sí le das sus requisitos que te pide, esta mal, porque un usuario al querer descargarse hasta esas aplicaciones de internet gratis, se deja llevar por los comentarios y estrellitas. En fin de comer todo el crédito se puede llegar a pensar que nosotros los que punteamos o subimos los contenidos para los usuarios seria como una pagina cualquiera que sube cosas que no llevan los echos en la descripción del contenido.
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

tienes razon como va hacer importante ya que el tema es muy hablado se parece a los temas de "como ser staff"  ;D
Luixfer Hoyox escribió: Ja ja ja el creador del post me causa risa
"[TEMA IMPORTANTE]",ahora a todo lo llaman "tema importante"
Responder