[CONSULTA] - ¿Cómo hacer para que un celular lea chips de distintas compañías?

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
uriel_jonathan_diaz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - ¿Cómo hacer para que un celular lea chips de distintas compañías?

Mensaje por uriel_jonathan_diaz »

Ola a todos me gustaria saber como puedo hacer para que un celular lea los chips movistar y telcel soy nuevo en esto y me gustaria aprender se los agradesco de antemano , algun chingon en esto que nos comparta sus conocimiento ?
kloser
Argim Starter
Argim Starter

Re:[CONSULTA] - ¿Cómo hacer para que un celular lea chips de distintas compañías?

Mensaje por kloser »

Dependiendo de que celular tengas lo podrías liberar tu mismo desde una PC. Otra opción sería que llevarás tu celular con un técnico para que haga el trabajo, el costó es de 150-200 pesos, esto sería si tu celular solo se puede liberar por medio de una Box
Manuel5969
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[CONSULTA] - ¿Cómo hacer para que un celular lea chips de distintas compañías?

Mensaje por Manuel5969 »

tienes que llevarlo a un tecnico para que te lo liberen y listo me costo 75 pero pedi revaja tu haslo tambien
diero15
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por diero15 »

hay un término llamado apertura de bandas o también es asociado a quitar restricciones del operador, otros lo llaman "liberar"... Métodos muchos según el celular
Kreigger24
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Kreigger24 »

amigo kreo q el metodo mas comun es el flasheo antes d q lo hagas debes saber q hay riesgo d q tu cel se reinicie y se borre todo absolutamente todo x eso yo t aconsejaria q uses otro metodo has oido hablar de la "universal card sim"
pues es un objeto q se coloca entre el telefono y la tarjeta sim y t permite usar cualquier sim d distinta compania ya se telcel, movistar, etc este es el metodo q te recomiendo es mas seguro y economico ya q no necesitaras pagar x otro flasheo cuando cambies d operador
bye
Big Boss
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Big Boss »

Xq pagar si uds mismo lo puedn liverar solo tiens q buscar el programa llamado sidmakey u otro lo intalan en una pc
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

si tu mismo puedes liberarlo sabiendolo usar el programa es "sidmakey"
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luixfer Hoyox »

¿El programa sigmakey es seguro?
Última edición por Luixfer Hoyox el Sab Jul 28, 2012 10:39 pm, editado 1 vez en total.
Responder