[SUGERENCIA] notificaciones de chat privados
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[SUGERENCIA] notificaciones de chat privados
hola. bueno la idea es que, vieron que las notificaciones de las fotos subidas por sus amigos son las mismas que las invitaciones a chat privados, en mi caso que estoy via wap siempre se me hace dificil ir a ver un aviso cuando estoy chateando entonces las dejo pasar y las veo cuando tengo tiempo pero resulta que algunas notificaciones son de chat privados. para eso la otra persona quedo esperando un rato. la idea es que sean diferentes, no les digo que sean de otro color porque me gusta el cartelito amarillo, podria ser que diga "1 invitacion nueva" o algo. asi uno sabe si ver rapido sus avisos o no. es para no dejar esperando a otras personas hasta que uno se decida ver los avisos.
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Re:[SUGERENCIA] notificaciones de chat privados
A mi me parece una buenisima idea! Porqeu ya me ah pasado eso que dices, que por estar en chat no veo las notificaciones y talvez una era de un chat privado, espero que tomen en cuenta esta propuesta, saludos.
-
- Nuevo Usuario
si, seria bueno. si uno quiere seguir chateando por lo menos sabe sabe que le llego una notificacion de chat privado y enceguida lo pone aceptar o rechazar, asi le avisara al otro usuario tambien y no estara esperando. yo siempre puse aceptar no se que pasa si pones rechazar le debe de avisar ala otra persona que fue rechazado no? de una u otra manera el usuario no queda esperando en un chat privado por esta implementacion al diferenciar un aviso de fotos o uno de un chat privado. gracias por comentar.
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
buena idea a ver si la administracion lo toma en cuenta 

-
- Nuevo Usuario
o si tienen una idea mas para agregar digan. a mi se me ocurrio asi.
Última edición por Maxx! el Mié Jul 04, 2012 1:21 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Contactar:
Exactamente, o digamos mejor, yo en mi caso, suelo tener problemas de conexión, lo que me lleva a salir y volver a entrar.
No se pero seria una idea más si se pudiera poner al inicio la opción de "volver a chat privado" .. En vez de ir y volver a enviar la invitación de nuevo a ese usuario.. Es una idea simplemente.
No se pero seria una idea más si se pudiera poner al inicio la opción de "volver a chat privado" .. En vez de ir y volver a enviar la invitación de nuevo a ese usuario.. Es una idea simplemente.
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Danny30 escribió: Exactamente, o digamos mejor, yo en mi caso, suelo tener problemas de conexión, lo que me lleva a salir y volver a entrar.
Pues no es necesario volver a enviar la invitacion! Vas a donde estan las salas de chat y casi hasta abajo dice "mostrar" ahi puedes continuar el chat que dejaste, claro que se puede continuar solo si la persona con quien estabas en el chat no se ausentó por mas de 2 minutos, si lo hizo tienes que enviar nuevamente la invitación.
Y con respecto al tema, como ya dije espero que tomen en cuenta esta propuesta porque si esta muy buena. Saludos.
Última edición por 【°★ HunteR ★°】 el Sab Jul 14, 2012 6:01 am, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Contactar: