Buenas noches ahora estoy intentando validar el numero de mi celular pero no puedo todo esta bien me creo mi cuenta y todo hasta que coloco mi numero de celular me llega el codigo lo ingreso correctamente y me dice codigo incorrecto es muy desesperante ya lo voy intentando con 3 numeros y todo sigue igual soy de Peru,porfavor alguien que me diga que es lo que pasa o que puedo hacer gracias!!!
Ese es el problema amigo,tendrias q ir a una pc y desde ahi validar tu numero. el tema es que al salir e ingresar nuevamente hace que el codigo sea incorrecto. saludos.-
ZUKO escribió:
Ese es el problema amigo,tendrias q ir a una pc y desde ahi validar tu numero. el tema es que al salir e ingresar nuevamente hace que el codigo sea incorrecto. saludos.-
amigo en la noche fui a registrarme via web y tampoco se podia no se que pasa porfavor ayudenme amigos
seria recomendable contactar con el ADM de argim.net ya que nosotros no podemos decirle con exactitud el problema
lo único que puedo decir que a lo mejor tu numero o el país no aprueba la validación ya que no todos los países se pueden activar con el numero de celular...
carlosdm escribió:
seria recomendable contactar con el ADM de argim.net ya que nosotros no podemos decirle con exactitud el problema
lo único que puedo decir que a lo mejor tu numero o el país no aprueba la validación ya que no todos los países se pueden activar con el numero de celular...
Es muy raro esto que esta pasando muchos amigos de Peru tampoco pueden hacerlo dice codigo incorrecto porque?si el problema fuera d mi pais no hubieran usuarios de Peru subiendo fotos no crees?porfavor diganme que puedo hacer