Mi codigo de activacion me sale incorrecto cuando no lo es!
- Xaviier!
- Argim Starter

- Agradecimiento recibido: 0
Mi codigo de activacion me sale incorrecto cuando no lo es!
Buenas noches ahora estoy intentando validar el numero de mi celular pero no puedo
todo esta bien me creo mi cuenta y todo hasta que coloco mi numero de celular me llega el codigo lo ingreso correctamente y me dice codigo incorrecto es muy desesperante
ya lo voy intentando con 3 numeros y todo sigue igual soy de Peru,porfavor alguien que me diga que es lo que pasa o que puedo hacer gracias!!! 
- ZUKO
- Colaborador

Re:Mi codigo de activacion me sale incorrecto cuando no lo es!
Cuando te llega el codigo tenes que salir del navegador para leerlo?
- Xaviier!
- Argim Starter

si salgo lo leo y lo ingreso ya voy con tres numeros y me dice incorrecto es muy desesperante porfavor alguien que me ayudeZUKO escribió: Cuando te llega el codigo tenes que salir del navegador para leerlo?
- ZUKO
- Colaborador

Ese es el problema amigo,tendrias q ir a una pc y desde ahi validar tu numero. el tema es que al salir e ingresar nuevamente hace que el codigo sea incorrecto. saludos.-
- Xaviier!
- Argim Starter

amigo en la noche fui a registrarme via web y tampoco se podia no se que pasaZUKO escribió: Ese es el problema amigo,tendrias q ir a una pc y desde ahi validar tu numero. el tema es que al salir e ingresar nuevamente hace que el codigo sea incorrecto. saludos.-
- Halen
- Colaborador

- Agradecimiento recibido: 4 veces
seria recomendable contactar con el ADM de argim.net ya que nosotros no podemos decirle con exactitud el problema
lo único que puedo decir que a lo mejor tu numero o el país no aprueba la validación ya que no todos los países se pueden activar con el numero de celular...
lo único que puedo decir que a lo mejor tu numero o el país no aprueba la validación ya que no todos los países se pueden activar con el numero de celular...
- Xaviier!
- Argim Starter

Es muy raro esto que esta pasando muchos amigos de Peru tampoco pueden hacerlo dice codigo incorrecto porque?si el problema fuera d mi pais no hubieran usuarios de Peru subiendo fotos no crees?porfavor diganme que puedo hacercarlosdm escribió: seria recomendable contactar con el ADM de argim.net ya que nosotros no podemos decirle con exactitud el problema
lo único que puedo decir que a lo mejor tu numero o el país no aprueba la validación ya que no todos los países se pueden activar con el numero de celular...![]()