[CONSULTA] - Por que eliminan mi cuenta sin razón?

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
yenien
Usuario baneado
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[CONSULTA] - Por que eliminan mi cuenta sin razón?

Mensaje por yenien »

Es que me borraron mi cuenta sin razón y no se por que si yo no hice nada malo si me pueden ayudar se los agradesco saludos!
Última edición por Anonymous el Dom Sep 09, 2012 5:48 pm, editado 1 vez en total.
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:¿Por que me eliminan mi cuenta sin rason?

Mensaje por N!k0 »

Yenien, me canse de tus reportes falsos de archivos hacia cualquier usuario, no solo yo sino entre otros staffs también, y  en la mayoría de tus reportes era hacia el "Dj san benito", el cual pedías a tus amigos en ciertas ocasiones por medio de fotos o en tus propios perfiles, que le reporten sus archivos, porque según parece entre ustedes hubo una pelea (dicho sea de paso, no me interesa  ::)),y es el resultado de tus acciones, y ya te lo había advertido varias veces. Ademas, no solo lo haces con tu cuenta original, sino con las otras 9 o 10 que tenias para reportar  ¬¬...
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

bueno N!koXx no es que me meta en esto pero al igual que dj san benito a estado reportando archivos sin razon, comenta fotos con insultos solo por tener niveles altos como a ariels666, vanessita 22, dj animalis, brian cuj entre otros, a mi me anda preguntando que porque hago firmas mejores que el, es absurdo su pregunta y ya para tener terminado el tema ese usuario tiene como 10 cuentas ya te las pasare en el foro "acerca de argim" tema: "reportes de perfiles"..... :-\
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

carlosdm escribió: bueno N!koXx no es que me meta en esto pero al igual que dj san benito a estado reportando archivos sin razon, comenta fotos con insultos solo por tener niveles altos como a ariels666, vanessita 22, dj animalis, brian cuj entre otros, a mi me anda preguntando que porque hago firmas mejores que el, es absurdo su pregunta y ya para tener terminado el tema ese usuario tiene como 10 cuentas ya te las pasare en el foro "acerca de argim" tema: "reportes de perfiles"..... :-\
Ya se han eliminado sus respectivas cuentas anteriormente.
M@NUEL12
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[CONSULTA] - Por que eliminan mi cuenta sin razón?

Mensaje por M@NUEL12 »

Ese tal dj sanbenito tiene mas d 20 cuenta...el man se la tira q es mejor user d argim d berian d eliminarle las cuentas
Responder