Ajustes en moderación de Chat

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Ajustes en moderación de Chat

Mensaje por Andrés »

Se han realizado unos cambios en el chat, a saber:
  • Las reglas se han reescrito para ser mas breves y claras
  • Estas reglas están visibles via WAP (debajo de la lista de países) y via Web (debajo de cada sala)
  • Los usuarios baneados, aparte de ver el mensaje de baneo, verán las reglas y se les recordará que están para respetarlas
  • Los usuarios que sean baneados demasiadas veces serán eliminados sin previo aviso y su numero e Email bloqueado de por vida
  • El ban de todas las salas ahora dura 2 horas
Espero sinceramente que se baje el nivel de agresividad y provocación del chat, las reglas son bastante claras y sencillas. No se puede estar agrediendo a todos los usuarios solo por gusto, esas son actitudes cobardes de gente con problemas de autoestima.

Recibo muchas quejas de todo tipo, por un lado que hacen falta mas moderadores de salas, y por otro que los moderadores echan a algunos usuarios en forma injusta. No puedo estar en todas las salas personalmente las 24 horas monitoreando a los usuarios y al staff, pero si escucho todas las quejas y veo el registro de baneos del chat y trato de actuar en consecuencia.

Todos los staff tienen instrucciones claras de usar el ban como ULTIMO recurso y con previo AVISO, excepto en usuarios de nicks conocidos que se sabe entran solo para molestar y provocar a altas horas de la noche o en salas donde no hay staff presente.
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Ajustes en moderación de Chat

Mensaje por N!k0 »

Excelente. Una duda, "los usuarios que sean baneados demasiadas veces serán eliminados sin previo aviso y bla bla bla...", es automático eso? ¿Alrededor de cuantas veces estimadamente estaríamos hablando?
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

No es automático, pero como lo explicó Andrés queda un registro con respecto a esto.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Muy bien que se hayan tomado medidas al respecto, ojala disminuyan las quejas.
Robert Smali
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Robert Smali »

Muy bien explicado, saludos.
Rivera.
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Rivera. »

Que bien lo de la eliminación de la cuenta está perfecto. Saludos
Anestecia King
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Mensaje por Anestecia King »

R ö B ë R t escribió: Muy bien explicado, saludos.
ya era tiempo de que se hiciera algo y se pusiera en cuenta el valor de los usuarios deberian bñear ips tambien  :-*

Imagen
Última edición por Anestecia King el Jue Sep 13, 2012 4:44 am, editado 1 vez en total.
@N1ckö
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por @N1ckö »

Deja las 24Hrs de inactividad haci te libras de los molestos multicuentas
diero15
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por diero15 »

Buen aporte admon [AP+1]
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

muy bien excepto en la reducción del ban deberian dejarlo como antes 24 hrs... ;)
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

Me parece muy bien que haigan hecho esto, pero, ¿que pasa si te dan ban sin razon? lo digo porque me han dado ban 2 veces sin razón alguna, me han banneado varias veces y no me quejo porque se que a veces he tenido la culpa, pero en 2 ocasiones el staff Emma10 me dio ban solo por poner en chat "ban ban xd" y quisiera que el misno viniera y me explicara porque la razon de esos ban's en fin, solo quería aclarar que a veces los staff se equivocan y  por uno de sus errores pueden eliminar una cuenta sin ninguna razón.

Espero que esto no suceda. Saludos.
juankz
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por juankz »

anonymus hunter escribió: Me parece muy bien que haigan hecho esto, pero, ¿que pasa si te dan ban sin razon? lo digo porque me han dado ban 2 veces sin razón alguna, me han banneado varias veces y no me quejo porque se que a veces he tenido la culpa, pero en 2 ocasiones el staff Emma10 me dio ban solo por poner en chat "ban ban xd" y quisiera que el misno viniera y me explicara porque la razon de esos ban's en fin, solo quería aclarar que a veces los staff se equivocan y  por uno de sus errores pueden eliminar una cuenta sin ninguna razón.

Fuiste baneado varias veces y escribiste "ban ban xd" en el chat?
Para mí te lo buscaste y te lo ganaste merecidamente...
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

juankz escribió:
anonymus hunter escribió: Me parece muy bien que haigan hecho esto, pero, ¿que pasa si te dan ban sin razon? lo digo porque me han dado ban 2 veces sin razón alguna, me han banneado varias veces y no me quejo porque se que a veces he tenido la culpa, pero en 2 ocasiones el staff Emma10 me dio ban solo por poner en chat "ban ban xd" y quisiera que el misno viniera y me explicara porque la razon de esos ban's en fin, solo quería aclarar que a veces los staff se equivocan y  por uno de sus errores pueden eliminar una cuenta sin ninguna razón.

No! como dije, he sido banneado varias veces y reconozco que si he tenído la culpa, pero esa vez solo puse eso y me dio ban, por eso quisiera que el mismo staff viniera y lo explicara.
Última edición por 【°★ HunteR ★°】 el Mar Sep 18, 2012 3:45 am, editado 1 vez en total.
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

anonymus hunter escribió:
juankz escribió:

No! como dije, he sido banneado varias veces y reconozco que si he tenído la culpa, pero esa vez solo puse eso y me dio ban, por eso quisiera que el mismo staff viniera y lo explicara.
Aunque no sea yo el que te haya baneado por eso, te dejo una frase para recapacitar...

Házte fama, y Héchate a dormir... ;)
ADRIAN !
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ADRIAN ! »

carlosdm escribió: muy bien excepto en la reducción del ban deberian dejarlo como antes 24 hrs... ;)
estan bien 2 horas, asi los usuarios insistentes desapareceran rapido... al igual regresan en otras cuentas.

por otra parte muy bien explicado Andrés. Ahora a seguir mejorando...
Responder