Me estan bajando el nivel

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Sasori storm
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Me estan bajando el nivel

Mensaje por Sasori storm »

Quiero reportar que me están eliminando los archivos, ya tengo más de 1 año aquí y los nuevos archivos que subo me los están eliminando, acabo de subir un archivo y tenia 1 comentario, y lo borraron y me bajaron 3 niveles  ¬¬ porque?? que les hice a los moderadores para que me estén haciendo eso?  ¬¬ espero respuesta... Soy Sasori storm  :-\
Min@to
Argim Starter
Argim Starter

Re:Me estan bajando el nivel

Mensaje por Min@to »

A mi me hacen lo mismo yo no volvi a subir archivos
Sasori storm
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

minato62 escribió: A mi me hacen lo mismo yo no volvi a subir archivos
Si, Tienes razón ya no subiré mas no se vale que hagan eso  ¬¬
Sasuke Stryker
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Sasuke Stryker »

Sasori storm escribió: Quiero reportar que me están eliminando los archivos, ya tengo más de 1 año aquí y los nuevos archivos que subo me los están eliminando, acabo de subir un archivo y tenia 1 comentario, y lo borraron y me bajaron 3 niveles  ¬¬ porque?? que les hice a los moderadores para que me estén haciendo eso?  ¬¬ espero respuesta... Soy Sasori storm  :-\
Sasori son los Staff que ya no Tienen nada que Hacer porque ya no dan Ban, asi que Te Borran los Archivos nada mas para pasar el Rato, o porque les Caíste mal como ami que ponían pretextos Ridículos para borrarme las cosas. yo por eso ya no subo nada  xD
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

no lograras nada reportando tu queja aqui eso siempre pasara y no todo son culpa de los staff si no de algún tonto que reporta por reportar  :-\ pero yo siempre vuelvo a subir el archivo que eliminaron jaja  xD

sasuke storm ya olvida eso se los bans no lograras nada solo que te baneen aqui  :)
Última edición por Halen el Vie Oct 05, 2012 12:24 am, editado 1 vez en total.
Sasori storm
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Ya subí el archivo 2 veces y me lo eliminan  ¬¬
diero15
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por diero15 »

cual es la diferencia de tener o no tener nivel

hace días borre mi perfil de argim, y creo que teniendo o no nivel eso no es lo importante...

100 puntos significan casi 500 comentarios en tus archivo ósea para que perder el tiempo en esas cosas

actualmente tengo el estable 20 puntos nunca sube ni baja...

en los últimos días había recibido 100 comentarios que Tán sólo me dieron 8 puntos
Última edición por diero15 el Vie Oct 05, 2012 12:01 pm, editado 1 vez en total.
3$c0rp!on
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por 3$c0rp!on »

aveces subes sin querer archivos que ya han sido subidos por otro por eso se eliminan, no pasa nada si te eliminan algo a todos nos pasa eso, si te eliminan algo siempre piensa que es por algo.
pd:  ¿el nivel de que sirve?
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

bue.. el problema es cuando te eliminan algo que ya tienes un tiempo de haberlo publicado, hace poco me eliminaron una aplicación que ya tenía 5 meses de haberla subido, no se porque lo hicieron ya que en la notificación que me llegó decía que el archivo ya estaba publicado pero cuando busque ese archivo no lo encontré en ninguna parte  :-\ si fue un error de el staff deberían notificar que se equivoco no?
Sasori storm
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Me siguen eliminando  los archivos  ¬¬ que se traen contra mi???  y el nivel me lo bajan  ¬¬
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

debes de decir que contenido subes: fondos, fondos hot, juegos temas etc  :)
Sasori storm
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Me Borran los fondos hot, ya van como 10 que me borran, yo busco y veo que no están repetidos y aun así los borran  ¬¬
Xaviier!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Xaviier! »

diero15 escribió: cual es la diferencia de tener o no tener nivel

hace días borre mi perfil de argim, y creo que teniendo o no nivel eso no es lo importante...

100 puntos significan casi 500 comentarios en tus archivo ósea para que perder el tiempo en esas cosas

en los últimos días había recibido 100 comentarios que Tán sólo me dieron 8 puntos
hola como andas!! Hay usuarios que le dan mucha importancia a su nivel por algo crearon el nivel en argim, talvez a ti no te importe tanto porque pienses que es una perdida de tiempo pero hay usuarios que se esfuerzan por brindar sus aportes a los demas y el nivel es muy valioso para ellos saludos!!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Sasori storm escribió: Me Borran los fondos hot, ya van como 10 que me borran, yo busco y veo que no están repetidos y aun así los borran  ¬¬
Talvez los han subido con otro nombre por ejemplo tu subes el un fondo hot de una chica y le pones de titulo "angie jibaja" buscas si hay fondos hot de esa modelo y ves que no y lo subes y luego te lo borran eso se debe a que el fondo hot a podido ser publicado antes pero con este nombre "linda morocha" entiendes? Espero haberte ayudado saludos!! ;) 
Última edición por Xaviier! el Lun Oct 08, 2012 2:55 am, editado 1 vez en total.
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

Xaviier!! escribió:

hola como andas!! Hay usuarios que le dan mucha importancia a su nivel por algo crearon el nivel en argim, talvez a ti no te importe tanto porque pienses que es una perdida de tiempo pero hay usuarios que se esfuerzan por brindar sus aportes a los demas y el nivel es muy valioso para ellos saludos!!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Sasori storm escribió: Me Borran los fondos hot, ya van como 10 que me borran, yo busco y veo que no están repetidos y aun así los borran  ¬¬
Talvez los han subido con otro nombre por ejemplo tu subes el un fondo hot de una chica y le pones de titulo "angie jibaja" buscas si hay fondos hot de esa modelo y ves que no y lo subes y luego te lo borran eso se debe a que el fondo hot a podido ser publicado antes pero con este nombre "linda morocha" entiendes? Espero haberte ayudado saludos!! ;) 

Ecxacto!! eso siempre pasa con los fondos hot, tu encuentras uno que se llama "chica hot" usas el buscador y ves que hay muchas "chica hot" pero no la imagen que tu tienes! así que la publicas, luego te la elimina porque tu imagen ya estaba publicada no con el nombre de "chica hot" si no con el de "barbara sexy" (ejemplo) y por eso eliminan mayormente los fondos hot.
diero15
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por diero15 »

Tenía mis aportes propios juegos traducidos, landscape, modificados, gps ringtones imágenes y fotolog pero igual no me importó mucho cerrar la cuenta estaba desde el 02/2011 pero hasta la fecha nunca pasó nada con los tales puntos,

Se acuerdan de un juego de la era de hielo 4 de los únicos que funcionaban era los que subí y luego sólo lo modificaron y lo volvieron a subir diría yo unas 50 copias más del mío que recibió 150 estrellas de 5, eso dice todo no.

pero igual eso nunca vale AQUI que sí hiciste un buen aporte o no
Responder