[SUGERENCIA] Renovar algunos staff del foro

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

[SUGERENCIA] Renovar algunos staff del foro

Mensaje por Halen »

Buenas noches, antes que nada he notado mucho desorden en el foro tanto en temas y comentarios, la ortografia, temas repetidos, insultos etc...

la poca actividad que se perciben de los staff a causado el desorden mencionado tanto que a veces ya ni lo moderan por su poco tiempo ante ellos
los staff activos por seccion es : movimientourbano y Blink en tanto a los mod globales el mas activo es ♣ Nikoláz­ ™♣ y >

los mod locales son pocos y no tienen el poder de moderar todo como los mod globales, y en otras secciones se tienen que moderar
los staff inactivos son: Feuer Und Wasser, Alexis! y aveces que se conecta pero de ahi se desaparece Adrian+10

la sugerencia es bajar a los inactivos y ascender a otros por ejemplo a los del grupo colaborador por la experiencia que tienen, aqui trata de tener mas control a lo hora de moderar, quizas a varios este tema lo tomen mal pero no, tanto yo y muchos user se dan cuenta de la poca actividad que tienen los staff y a veces hasta Tincho modera y a lo mejor el tiene asunto mas importante que hacer esto

una sugerencia es que los colaboradores moderen los comentarios con falta de ortografia asi facilitar a los moderadores

sabe aclarar que solo es una sugerencia aqui el foro se vale opinar pero como dije estaria mejor la renovacion para facilitar a los usuarios y al foro mismo ¡¡gracias por su atencion!!  ;)
Matias23
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Re:[SUGERENCIA] Renovar algunos staff del foro

Mensaje por Matias23 »

Me parece perfecta tu propuesta.. Cualquiera de los colaboradores tienen las ganas y el tiempo requerido..
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

coincido al 100% con niko tiene mucha razón, pero es una responsabilidad muy grande de poner a moderar a alguien y creo que el Sr: Tincho no confía lo suficiente en los colaboradores por miedo a que nos mandemos algunos error y dejar mal al miembro del staff. solo es una opinión espero que no lo tomen a mal.
solo hay que esperar haber que piensa la administración sobre esta sugerencia si lo ve factible o no 
JETY 007
Colaborador
Colaborador

Mensaje por JETY 007 »

Eso estaría bueno
Halen
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Halen »

~J0§€™~ escribió: coincido al 100% con niko tiene mucha razón, pero es una responsabilidad muy grande de poner a moderar a alguien y creo que el Sr: Tincho no confía lo suficiente en los colaboradores por miedo a que nos mandemos algunos error y dejar mal al miembro del staff. solo es una opinión espero que no lo tomen a mal.
solo hay que esperar haber que piensa la administración sobre esta sugerencia si lo ve factible o no  
cierto pero no creo que sea confiable buscar a uno que ni por lo menos colaborador todos nosotros tenemos la facultad de moderar con responsabilidad en mi opinion  :)
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Niko Blez™ escribió:
~J0§€™~ escribió: coincido al 100% con niko tiene mucha razón, pero es una responsabilidad muy grande de poner a moderar a alguien y creo que el Sr: Tincho no confía lo suficiente en los colaboradores por miedo a que nos mandemos algunos error y dejar mal al miembro del staff. solo es una opinión espero que no lo tomen a mal.
cierto pero no creo que sea confiable buscar a uno que ni por lo menos colaborador todos nosotros tenemos la facultad de moderar con responsabilidad en mi opinion  :)
y la verdad no se, eso solo lo sabe tincho, estaría bueno sugerir quienes de los colaboradores esta mas capacitado para moderar, y requiere de tiempo para eso.  ya que si se siguiere 3 o 4 colaboradores mas activos y preparado estaría bueno saberlo y sabiendo los opiniones de los demás user y staff
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Esta en lo cierto con relación en este tema.. Desde mi punto de vista a los 3 mas capacitados para la moderación es a

Matias23

~J0§€™~

Niko Blez™

Por parte del foro me gustaría moderar también, es decir la falta de ortografía abunda bastante en algunos temas y los temas sin completar.

Con respecto a lo anterior escrito, si no se agrega miembros al Foro debe ser por buena causa u otros casos..

Es un tema positivo ya que la verdad en los moderadores inactivos, es por falta de tiempo y la vida que se vive a diario,
no estaría mal dar una oportunidad o poner a prueba a algunos usuarios o colaboradores como dice Niko..
Una oportunidad..

Un saludo..
Última edición por Anonymous el Vie Feb 01, 2013 12:47 am, editado 1 vez en total.
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Mensaje por cesarelcangri »

La verdad no lo veo tan necesario. Pero que hay Moderadores que hace rato no entran es cierto. Bueno, Nos vemos :P
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

En lo que ami respecta los colaboradores mas preparados son:

* Danny30
* Eclipcero
* Niko Blez™
* ~J0§€™~
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

No creo que sea bueno dar nombres, nosotros no podemos hacer esos cambios y los estarían haciendo quedar como los malos del tema.

Yo no los veo taaaaaan inactivos acá, aunque sí a veces se tardan un poco. :P
Si reportás perfiles los revisan, si reportás archivos los revisan, si reportás posts del foro los revisan. En los temas en donde hay molestos que andan insultando a cada post, se me da de pensar que los dejan para reírse un rato. :P
Yo no diría que son inactivos, como opinión podría decir que son permisivos y tolerantes: como dar más de 1 advertencia o 1 ban o esperar a que el drama siga 3 páginas.
Aquellos usuarios que están de más deberían ser bloqueados si al primer aviso no entienen, y nadie de ellos tiene 10 años como para no entender una simple norma lógica.
Última edición por Eze-2009 el Vie Feb 01, 2013 1:44 am, editado 1 vez en total.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

La verdad es que también tiene razón pero como es un tema discutible pues..

Olvide totalmente a Eze-2009 y a Eclipcero como referencia al grupo, mis disculpas gente..
Última edición por Anonymous el Vie Feb 01, 2013 2:25 am, editado 1 vez en total.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

solo estamos sugiriendo y dando nuestras opinión desde nuestro punto de vista

Última edición por Anonymous el Vie Feb 01, 2013 2:27 am, editado 1 vez en total.
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

Si, deberían poner mas staff, yo me lo merezco  :D ok no  xD  na enserio no caería mal mas staff en el foro, digo, creo que necesitan ayuda porque hay varios usuarios que solo comentan incoherencias, otros que solo andan ofendiendo y otros que escriben de lo peor (yo me incluyo ahí, tengo mala ortografía y estaría bien que un staff me corrigiera xD)...

En lo personal pienso que la mayoría de los colaboradors se lo merecen, como Niko, Danny, José, César... en fin... Ojalá y alguno tenga el puesto de staff, claro, si Tincho lo quiere xD jej.. Saludos.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

Me parece buena la idea. Ya me había dicho Tincho que estaba con la idea de ascender a algunos Colaboradores, necesitaba mas staff. Esperemos a ver que sucede, al que lo ascienda lo tendrá merecido. Saludos
Halen
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Halen »

Eclipcero escribió: Me parece buena la idea. Ya me había dicho Tincho que estaba con la idea de ascender a algunos Colaboradores, necesitaba mas staff. Esperemos a ver que sucede, al que lo ascienda lo tendrá merecido. Saludos
ya me han dicho, espero lo vea el Sr. Tincho la verdad es fundamental una renovacion para facilitar mas la moderacion y evitar comentarios y temas desordenados.  ;)
Responder