[CONSULTA] - ¿Qué celular me recomiendan? Tengo en vista estos dos

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
Mosca
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - ¿Qué celular me recomiendan? Tengo en vista estos dos

Mensaje por Mosca »

Qué celular me recomiendan, tengo en vista estos dos; Motorola Droid Razr y Samsung I9100 Galaxy S II

Motorola
Imagen

Samsung I9100 Galaxy S II

Imagen

Tengo personal y el precío del Morola Razr esta a 1800$ pesos argentinos  y el Samsung Galaxy SII esta a 2200$

Ya sé que hay una diferencia de 400$  pero cual es la diferencia en realidad, las caracteristicas de los dos telefonos es casí igual. Quisiera que opinen los que tienen algunos de estos dos  telefonos o los que saben de celulares. Aunque ya se la respuesta  xD

Saludos gente.
 :D

Última edición por Anonymous el Vie Mar 01, 2013 12:17 am, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Re:[Consulta] Que celular me recomiendan tengo en vista estos dos...

Mensaje por Joe!! »

Los dos son muy buenos no sabria explicarte a detalle las caracteristicas pero ambos son buenos pero te recomendaria el samsung galaxy S II tiene android 4.0.4 ICS y el motorola 2.3.5 Gingerbread ambos tienen un 1.2 GHZ 1 GB de ram al igual que el motorola pero me quedaria con el samsung espero te sirva igual yo me dejaria llevar por ese ya tu sabras cual compras saludos
Última edición por Joe!! el Jue Feb 28, 2013 9:38 pm, editado 1 vez en total.
GabrielPetris
Argim Starter
Argim Starter

Re:Re: [CONSULTA] - ¿Qué celular me recomiendan? Tengo en vista estos dos

Mensaje por GabrielPetris »

Por supuesto el Samsung,es lo más manipunable que hay y podes manipular el bootloader,liberarlo gratis y todo,cuesta un poco más ,no se sí para vos pero anda mil veces por el S2,tuve en mis manos los dos y me quedo con el s2, Saludos

Enviado desde mi Galaxy Ace
usando Tapatalk 2
MystogaN
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[CONSULTA] - ¿Qué celular me recomiendan? Tengo en vista estos dos

Mensaje por MystogaN »

personalmente elijo el Samsung, es un poco mas caro, pero creo que vale cada moneda, los dos en si son similares en cuanto a procesador y capacidad de almacenaiento, pero el Samsung es mas manejable y mas editable por decirlo de alguna manera, ademas fijate la diferencia colosal en la duracion de la bateria en el modo Stand-by entre los dos modelos, pero claro que, todo queda a decisión tuya, ya que el que lo va a usar vas a ser vos XD

ademas el samsung tiene radio XDD

en fin, si de mi dependiera me quedaria con el Samsung, pero tu decide  ;) , sea cual sea que compres espero que lo disfrutes
Responder