Reporte de usuario molesto!
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Reporte de usuario molesto!
http://wap.argim.net/perfil/2712693
éste usuario roba las fotos de otros,las edita,y malisiosamente,las utiliza en su perfil! ! Agradeceria que hicieran algo al respecto! Gracias! 8) .
éste usuario roba las fotos de otros,las edita,y malisiosamente,las utiliza en su perfil! ! Agradeceria que hicieran algo al respecto! Gracias! 8) .
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Re:Reporte de usuario molesto!
Mm para esos reportes está este post http://www.argim.org/forum/acerca-de-ar ... -perfiles/ ahí puedes reportar a los que molestan pero preferiblemente haz una captura de pantalla. Y si te molesta a ti lo mejor es que simplemente lo bloquees.
- Wyasdani
- Argim Starter
Este tema no debería existir, para esto está:
http://www.argim.org/forum/acerca-de-ar ... -perfiles/
Hagan ahí sus reportes, no dudo que un moderador elimine este tema.
Saludos.
http://www.argim.org/forum/acerca-de-ar ... -perfiles/
Hagan ahí sus reportes, no dudo que un moderador elimine este tema.
Saludos.
- cesarelcangri
- Colaborador
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Aca lo puedes hacer: reporte de perfiles argim
Te invito a que busques en el foro y no ocasiones temas innecesario
Te invito a que busques en el foro y no ocasiones temas innecesario

- ZUKO
- Colaborador
cesarelcangri escribió: jajja encima edita todo mal.
mother of paint

-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Pobre no jode a nadie él.

la cara recortada da mas pena que el cuerpo

-
- Argim Starter
Buenos días me gusto este tema bueno yo no soy nadie para corregir a los que son del foro supuestamente están para borra subir archivo y otras cosa mas no blandicia de los que escriben los que entra en el foro se le agradece que se miren ustedes mismo de gen de estar blandicia de los usuario salando
-
- Argim Starter
Jajajajaja es el pendejo de David778.. al cristiano ese no le llega agua al tanque.. xd
-
- Argim Starter
Este usuario oculto deberían de sacarlo del foro es grosero quiere saber mas que todo acicate si modera tu escritura aun te sigue metiendo conmigo
-
- Staff Argim.net
Moderate tu forma de escribir antes de comentar oculto -.-oculto escribió: Jajajajaja es el pendejo de David778.. al cristiano ese no le llega agua al tanque.. xd
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
oculto ¿por qué no te vas de una vez por todas?
Lo único que has hecho es insultar y no has trolleado a nadie, nadie te quiere, es mejor salir por la puerta de alante.
Lo único que has hecho es insultar y no has trolleado a nadie, nadie te quiere, es mejor salir por la puerta de alante.
-
- Colaborador
Bueno primero que todo no se debe menospreciar a nadie.
Y hablando del usuario oculto creo que debería moderarse un poco porque lo podrían banear, cosa que a nadie le gustaría que le hicieran.
Y hablando del usuario oculto creo que debería moderarse un poco porque lo podrían banear, cosa que a nadie le gustaría que le hicieran.
-
- Argim Starter
Señor oculto o como te llame cual es tu problema y cual insulto si tu lo hace es para tener captura sobre mi todo los usuarios del chata me conocen mas bien no tengo mal comportamiento como tu tu debería de ser lo nadie me conoce como mal usuarios mas bien mira y lee esto no soy mulaticen no soy grosero como tu mas bien el señor Andrés me cambio de tick para que lo entienda y madures tu respuesta tu no ere quien para millar ni sacar a nadéis madura oculto si vuelve a decirme groseria o poniéndome apodo el que tendrá que hice es usted mas bien estudias mucho y veras que en la vedad todo se aprende 
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ni siquiera lo conosco cada vez que entro en las salas chat de argentina me insulta dice groseria lo silenceo pero igual otro usuarios lo lee y si hay staff y lo ven que me esta insultando no lo sacas pero si sacan a usuarios sin motivo deberian de hablar con ese usuario oculto no le hice nada ni lo saludo porque no lo conosco para edad que yo tengo no me gusta eso juego de humillar a los usuario y si tengo errore en mi escritura me perdonan por favor y saludo danny30 que si lee este mensaje tu me conoce saludo a todo

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ni siquiera lo conosco cada vez que entro en las salas chat de argentina me insulta dice groseria lo silenceo pero igual otro usuarios lo lee y si hay staff y lo ven que me esta insultando no lo sacas pero si sacan a usuarios sin motivo deberian de hablar con ese usuario oculto no le hice nada ni lo saludo porque no lo conosco para edad que yo tengo no me gusta eso juego de humillar a los usuario y si tengo errore en mi escritura me perdonan por favor y saludo danny30 que si lee este mensaje tu me conoce saludo a todo
Última edición por antonio oviedo el Jue Mar 14, 2013 7:10 pm, editado 1 vez en total.