Diferencias entre hombres y mujeres al usar un smartphone

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Diferencias entre hombres y mujeres al usar un smartphone

Mensaje por (((Iván))) »

Una encuesta identificó que las mujeres argentinas lo emplean sobre todo para su vida social, superando en algunos casos la utilización que hacen los hombres
Imagen

“Las mujeres argentinas utilizan sus smartphones para sus contactos sociales y en la red. Continúan empleando servicios básicos como voz y SMS. Los hombres miran cómo un smartphone puede hacer mejores sus vidas, entonces lo emplean como GPS o bien como un módem y conectan otros dispositivos. Están buscando el lado práctico, cómo un smartphone puede hacer su rutina diaria más sencilla”.

Esas son las principales conclusiones de un estudio realizado por Ericsson entre 1.034 usuarios de smartphones de entre 15 y 69 años en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.

El estudio
Mensajería instantánea, utilizar redes sociales, descargar y usar aplicaciones, enviar y recibir mails, jugar, hacer videos y fotos, escuchar música y darle uso al calendario.

Esas son las principales actividades de las usuarias de smartphones en la Argentina. Y, según el estudio, las realizan con más frecuencia que los hombres.

"¿Qué tan seguido utiliza su smartphone para…?" fue la pregunta de Ericsson que dejó en evidencia que ellas manejan más que ellos su vida social a través de su dispositivo móvil.

Así, el 62% de ellas respondió que utiliza servicios de mensajería instantánea, cifra que desciende al 48,4% en el caso de ellos.

Otros usos que marcan claras diferencias se relacionan con las redes sociales. Mientras que el 55,81% de las mujeres actualizan sus perfiles desde el smartphone, el porcentaje baja a 44% entre los hombres. Lo mismo sucede con revisar redes sociales: 58,54% frente al 50,86%, respectivamente.

Escuchar música es otra de las actividades preferidas de las mujeres argentinas en sus smartphones: es una actividad realizada por el 88,03%. En los hombres el porcentaje es de 76,34%.

Pero el uso de la cámara es quizás donde más se aprecian las diferencias: el 61,57% la emplea para hacer videos y el 82,23% para tomar fotos. Los números son 48,93% y 77,45% para ellos.

Y si de entretenimiento se trata, las mujeres argentinas allí se destacan: el 53,87% juega en su móvil, cifra que desciende al 43,82% entre los hombres.

Por el contrario, lo que menos hacen ellas en sus smartphones es comprar tickets o hacer pequeños pagos (3,49% vs. 13,13%); mirar TV (8,85% vs. 16,17%); usar el equipo como módem (12,03% vs. 23,9%); y emplearlo para consultar mapas o GPS: sólo un 28,87% lo hace, mientras que entre los hombres el porcentaje trepa al 40,64%.

Fuente: http://goo.gl/uRcTu
Matias23
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Re:Diferencias entre hombres y mujeres al usar un smartphone

Mensaje por Matias23 »

Hay personas que tienen potentes aparatos al dope  u.u, u otros que ni rootear pueden o ni se animan  :o.. tantos smartphones que solo se usan para mandar sms o llamar.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

Matias23 escribió: Hay personas que tienen potentes aparatos al dope  u.u, u otros que ni rootear pueden o ni se animan  :o.. tantos smartphones que solo se usan para mandar sms o llamar.
Te faltó para hacer Facha.
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luixfer Hoyox »

Como dijeron, hay gente que sólo lo usa para 3 cosas:

- Hablar por el "uasap"
- Entrar al "feisbuk"
- Presumir

Los que más lo hacen son los usuarios que tienen "el blackberry"
Micro SD
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Micro SD »

Luixfer Hoyox escribió: Como dijeron, hay gente que sólo lo usa para 3 cosas:

- Hablar por el "uasap"
- Entrar al "feisbuk"
- Presumir

Los que más lo hacen son los usuarios que tienen "el blackberry"
Imagen
jaja oyes man que genial ingles tienes :S / pues es verdad asi es igual en mexico las mujeres solo lo usan para redes sociales 8)
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

mi hermana lo usa para facebook y sms y llamada y foto facebook,  ahora le cambie mi nokia por el android y uso para mirar peliculas bajar video editar textos y mp3 y chatear, navegar, leer, escuchar radio online, bajar zip y descomprimirlo casi lo mismo que en window xp en el cyber.  chau cyber.
pikachu_bin
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por pikachu_bin »

Es cierto las mujeres sobre todo lo usan para las redes sociales y para subir fotos enseñando las piernas jaja, yo soy hombre y la verdad no tengo smarthone porque no me llama la atención, tengo un celular normal y puedo hacer todo, entrar a internet, jugar, tomar fotos escuchar música, mientras que muchos sólo usan el celular para el facebook y demás redes sociales basura, y otros que compran estos teléfonos pero para presumir, ni siquiera pueden pagar el internet jajaja para mi lo primordial en un celular son los juegos por eso estoy en argim, si un celular no tiene juegos no es celular. Ah por cierto las redes sociales son basura, yo uso el internet de mi celular para leer noticias o investigar algo o sea cosas importantes y no para desperdiciarlo en cochinadas como facebook.   
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

pikachu_bin escribió: Es cierto las mujeres sobre todo lo usan para las redes sociales y para subir fotos enseñando las piernas jaja, yo soy hombre y la verdad no tengo smarthone porque no me llama la atención, tengo un celular normal y puedo hacer todo, entrar a internet, jugar, tomar fotos escuchar música, mientras que muchos sólo usan el celular para el facebook y demás redes sociales basura, y otros que compran estos teléfonos pero para presumir, ni siquiera pueden pagar el internet jajaja para mi lo primordial en un celular son los juegos por eso estoy en argim, si un celular no tiene juegos no es celular. Ah por cierto las redes sociales son basura, yo uso el internet de mi celular para leer noticias o investigar algo o sea cosas importantes y no para desperdiciarlo en cochinadas como facebook.    
La verdad yo tengo mi smartphone para escuchar música.. Ni un mensaje, ni una llamada respondo.. Solo música e internet..

Con respecto a la red social, solo estoy conectado por mis familiares y algunos conocidos, no para vigilar a una mina o viciarme de esos "likes"..
(Like si crees tal cosa) Me enferman leerlos, es tan solo similar como los niveles acá..
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luixfer Hoyox »

Carajo sí Danny, me parecen patéticos esos que dicen, "Like si esto, like si lo otro" , el que quiera darle Me Gusta a algo le da y ya.

Facebook lo uso más que todo para reírme un poco, la página de "Chistes Colombianos" jaja es una locura, muy original, y no se pone en esas maricadas de "Like si..." , la mayoría de Fan Pages de Facebook son patéticas pidiendo "laics" y me da mucha rabia cuando utilizan imágenes de niños con alguna discapacidad para ganar Me Gusta, esos que dicen, por cada me gusta Facebook dona tanto dinero a este niño (me dan asco, quisiera amarrarlos y decirle al Tino Asprilla que los violara)
pikachu_bin
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por pikachu_bin »

Jaja si dan asco con sus like ruegan por que les den likes, se vuelven locos con esas cosas.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Un smartphone no solo sirve para redes sociales y presumir hoy en dia te sirve para lo mas simple como una busqueda en internet asta administrar archivos utiles que te pueden servir tanto a ti como a alguien mas, si una persona no ase un root no es solo porque no sepa en mi caso podria ser o mas bien a mi no me gusta batallar por eso no lo e echo aparte de que se pierde la garantia y por andar de curioso terminas con un pisa papeles yo uso mi android para navegar buscar por internet buscar videos musica peliculas juegos chatear en fin de mas cosas no solo para presumir obvio si tienes un buen celular lo presumes ni modo que lo tengas en la bolsa todo el tiempo para que no lo vean aunque no lo presumes si alguien te lo ve te lo va chulear xD y ni modo que le digas a si esta bonito ._. yo por lo menos les digo a traigo esto y esto y puedo hacer esto (ejemplo) un primo tiene un xperia miro y me lo presume y yo ejemplo ayer le dije ira quien abrio el wifi del vecino ;) xD y ya con eso se calla xD ademas tengo plan
Responder