[QUEJA PÚBLICA] Sobre la actitud del staff.

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Wyasdani
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[QUEJA PÚBLICA] Sobre la actitud del staff.

Mensaje por Wyasdani »

Usuarios, no ha faltado el momento de su estancia en el que se les reproche injustamente por los moderadores ineptos que como siempre se creen más que los demás.

Ok, ayer traté de dar a entender algo, pero no sé en que punto del tema las cosas se salieron de control.

En lo que abordaba, me refería al trato que muchos moderadores dan a los usuarios, que va desde irónizar sus palabras por motivos personales, hasta crear falsas acusaciones, ambas muestras de un corto intelecto.

Yo sé que muchos de ustedes dirán que mis estupideces ya no caben en el foro, pero tomemos en cuenta por un momento de la vida la opinión de algunos.

Bueno, anteriormente, en el tema de reporte de contenidos, se habló del hecho de usar dicho tema sólo por usarlo, debido a que es casualidad que un moderador de Argim.net entre a ver que tal. Motivo por el cuál algunas personas como Danny30 y sus admiradores reprocharon inmediatamente. Pero ¿A dónde vamos así? Justamente de eso hablaba. El miembro del staff del Foro de Argim.net ha creado una especie de pirámide de organización social, y nosotros estamos hasta abajo, motivo por el cuál muchos no somos tomados en cuenta.

Muchos de ustedes están en contra de que menores de edad aporten a este foro. Y ese es el caso del señor Danny30, que a falta de razonamiento inmediato me lanzó a mi y a otro usuario múltiples indirectas, todas relacionadas con la edad.

Ok, está bien, pero ¿quién usa realmente su cerebro? Aquellos que usan el más mínimo motivo para defenderse y atacar, o aquellos que tratan de aportar a la comunidad (Que una vez más recuerdo: crece gracias a los usuarios).

Y usuarios, como dije en una ocasión anterior: No confundan el miedo con el respeto, porque a veces hay personas que no se merecen ninguno y se creen en cierto modo los herederos de Argim.

Ustedes sabrán que en este foro hay constantes discusiones, muchas por motivos bizantinos, pero sí, siempre habrá alguna cantidad relacionada a un problema real. Al fin, todos los que lean esto a lujo de detalles serán usuarios del Foro.

Por favor gente, entren en un estado algo más crítico y no se dejen escurrir por la presencia de personas cuyo trabajo está mal.

De todas las formas posibles, esto ya queda a su propio criterio.
Última edición por Wyasdani el Jue Mar 21, 2013 10:50 am, editado 1 vez en total.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Re:[QUEJA PÚBLICA] Sobre la actitud del staff.

Mensaje por Matias23 »

Queres una disculpa publica? que les quiten el rango de moderador? que te devuelvan los archivos? no lo vas a conseguir porque ellos son los mejores capacitados y tienen el apoyo de los dueños. Asi que aflojen con las quejas que pudren. No es nada personal, solo es una queja tuya mas del montón.
Wyasdani
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Wyasdani »

Con todo respeto matias23, yo nunca hablé de rango (de hecho no me interesa), jamás me referí a archivos (es ilógico a estas alturas del partido), eso de la disculpa publica que dices es un golpe para la dignidad de cualquier persona, y yo no apoyo cosas de ese calibre.

P.D: Lée correctamete todo el contenido antes de hablar cosas que no van al tema.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

No tengo nada que decir acerca del staff del foro. Son todos gente madura y capacitada. Que no te digan lo que quieres oir es otra cosa. En resumen nunca que yo sepa se le dio la razon a alquien que este en contra del staff, sea del foro o el portal. Bancatela hermano, ellos tienen el poder y hacen lo que es correcto.
Última edición por Anonymous el Jue Mar 21, 2013 11:23 am, editado 1 vez en total.
Wyasdani
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Wyasdani »

Tenemos diferentes conceptos sobre la palabra "capacitado", eso es comprensible. Pero como siempre, defiendes al staff porque no has tenido malos encuentros y reproches en los temas.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Y buen.. Me toco el premio mayor..

Solo voy a comentar una vez, ya que  las anteriores te enviamos abajo porque la verdad no te queremos con estos tipos de conflictos, hace lo siguiente..

Wyasdani escribió: Usuarios, no ha faltado el momento de su estancia en el que se les reproche injustamente por los moderadores ineptos que como siempre se creen más que los demás.
Acá en el foro solamente son 2 o 3 los que se quejan, no se que clase de manifestaciones quieres hacer..
Wyasdani escribió: Yo sé que muchos de ustedes dirán que mis estupideces ya no caben en el foro, pero tomemos en cuenta por un momento de la vida la opinión de algunos.
Y bueno, me leíste la mente, si sos consiente de lo que decís ademas.. No se toman en cuenta, porque es un punto de vista negativo...
Wyasdani escribió: Motivo por el cuál algunas personas como Danny30 y sus admiradores reprocharon inmediatamente. Pero ¿A dónde vamos así? Justamente de eso hablaba. El miembro del staff del Foro de Argim.net ha creado una especie de pirámide de organización social, y nosotros estamos hasta abajo, motivo por el cuál muchos no somos tomados en cuenta.
La verdad todos hablamos con la verdad acá (enserio), a veces ellos mismos me dejan mal.. Nadie le chupa la media a nadie.. ;)
Wyasdani escribió: Muchos de ustedes están en contra de que menores de edad aporten a este foro. Y ese es el caso del señor Danny30, que a falta de razonamiento inmediato me lanzó a mi y a otro usuario múltiples indirectas, todas relacionadas con la edad.
Según yo se y lei, solo envié una respuesta, si es que no mentís, hazme el favor de citar todas las indirectas que te envié, ya que son múltiples según decís, enserio no mientas y publica las múltiples, como te propones a crear tema como este, seguro tenes tiempo para citarlos, ojo con editarlos!, de todos modos el link queda como original.. Enserio, demostralo y que solamente yo te las dije..
Wyasdani escribió: Por favor gente, entren en un estado algo más crítico y no se dejen escurrir por la presencia de personas cuyo trabajo está mal.

De todas las formas posibles, esto ya queda a su propio criterio.
Esto me hace recordar cristina cuando propusieron que los "K" que estén en contra del papa.  :P
Las únicas quejas presentes ahora son tus temas, no arrastres usuarios a tu cueva, que luego se pone mas oscura y se hace alboroto..

Estas haciendo el payaso con esto, tu tema anterior la verdad nos cayo pesado (sobre todo a mi) y como no se iban a parar, decidimos desviarlos, o al menos cuando me fui a dormir cerro todo..  :P

Wyasdani escribió: Con todo respeto matias23, yo nunca hablé de rango (de hecho no me interesa), jamás me referí a archivos (es ilógico a estas alturas del partido), eso de la disculpa publica que dices es un golpe para la dignidad de cualquier persona, y yo no apoyo cosas de ese calibre.

P.D: Lée correctamete todo el contenido antes de hablar cosas que no van al tema.
Cita entonces los dichos mensajes numéricos como vos decís, que te envié a vos y a los demás con el tema de la edad.. ;)
Imagen
Imagen Imagen

Imagen
Muy interesante tu tema,  sos un groso, sabelo ;)

posdata: Juro por lo mas sagrado, que me reí :P con tus temas, desde que me levante..
Última edición por Anonymous el Jue Mar 21, 2013 11:41 am, editado 1 vez en total.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

O sea que te enojas con Danny30 porque te regaño en la seccion de reporte de archivos?? jaja pero anda a quejarte al portal, el pibe nada puede hacer, solo te dijo lo que todo el foro piensa del tema. Anduve leyendo y ustedes buscan excusas para molestar nomas. Aca no tenemos la culpa que los archivos reportados no sean vistos por los moderadores (encima uno de los nenes se alegra y se rie de que esto suceda). Mejor pedi disculpas por hacer off-topic en esa seccion y por andar diciendo que son ineptos, malos y abusivos de poder jaja, te lo digo a vos porque los otros dos que comentaban son unos inmaduros y solo estan para trollear, bueno algo intentan :P
Última edición por Anonymous el Jue Mar 21, 2013 11:38 am, editado 1 vez en total.
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

Wyasdani escribió: Muchos de ustedes están en contra de que menores de edad aporten a este foro. Y ese es el caso del señor Danny30, que a falta de razonamiento inmediato me lanzó a mi y a otro usuario múltiples indirectas, todas relacionadas con la edad.

La edad no es el problema sino la manera de que no reflexionas solo provocas confusión y conflicto
para estar en el foro tienes que tener conocimiento y entendimiento no están solo de comentar y crear temas cariosos como este...

Sepan hablar como la gente sin insultos, sin desvirtuar temas etc.

Vez que tan fácil era crear un tema Wyasdani esto era lo que pedíamos desde el conflicto de reportes de contenidos

Imagen

Te felicito hiciste algo bueno :)
Última edición por Anonymous el Jue Mar 21, 2013 11:49 am, editado 1 vez en total.
Wyasdani
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Wyasdani »

No, no, muy equivocado matias23.  Esto se da a raíz de que los moderadores no hacen nada con los reportes del foro. Además, quién empezó esta crítica personal fue Danny30 (estoy evitando caer en la jugada de "desviar el tema para ridícularizarlo"). A lo que yo desde un principio me referí es a la conducta que los moderadores toman en contra de los usuarios Que dan su opinión, la cuál desde un principio es rechazada.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Wyasdani escribió: No, no, muy equivocado matias23.  Esto se da a raíz de que los moderadores no hacen nada con los reportes del foro. Además, quién empezó esta crítica personal fue Danny30 (estoy evitando caer en la jugada de "desviar el tema para ridícularizarlo"). A lo que yo desde un principio me referí es a la conducta que los moderadores toman en contra de los usuarios Que dan su opinión, la cuál desde un principio es rechazada.
Pero vos sos o te haces, como podes defender a ese maleducado que solo es un troll molestando en el foro. Encima rosmal90 luego siguió molestando. Ya basta de ser infantil por favor. Razona un poco, Danny30 es pacifico, no podes descalificar tanto a una persona y perturbar el foro de esa manera. Te ahogas en un vaso con agua.

En serio me decís que este comentario:
rosmal90 escribió: Este tema no sirve para nada! Risa me da! Todos poniendo los archivos con errores y los moderadores NADA hacen! Me pregunto: ¿para que esta este tema? respuesta: para que perdamos el tiempo!
Merece ser defendido?? Espero que te calmes un poco y sepas disculparte, el lió que armaste por una pavada. Me molesta mucho la forma que actuaste.

Hablas de respeto pero mira como comentan los que te apoyan:
yenien °!° escribió: Ese danny esta enfermo con el supuesto off-topic que no sabes decir otra cosa?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Rosmal yo e subido archivos que no dan error y igual me los borraron asi que callate
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Los moderadores hacen tan mal las cosas que hasta aprueban comentarios con spam sii se fijan en el ultimo video subido y quieren reportar comentarios con spam les va a decir que ya fue aprobado
Última edición por Anonymous el Jue Mar 21, 2013 12:09 pm, editado 1 vez en total.
Wyasdani
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Wyasdani »

Ok, retomaré una metáfora de ayer en la madrugada: Me importa más que sobreviva una hormiga en el atacama a seguir con la situación del Foro.

Sus opiniones personales no me interesan. Y una vez más: Este tema comienza por el hecho de considerarse inútiles los reportes en el foro
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

Wyasdani escribió: Además, quién empezó esta crítica personal fue Danny30 (estoy evitando caer en la jugada de "desviar el tema para ridícularizarlo")
Hey compa Danny30 no desvio el tema, en el tema "reportes de contenidos" anduviste quejandote sobre los staff del site osea el desvirtuoso eres vos
Wyasdani escribió: Esto se da a raíz de que los moderadores no hacen nada con los reportes del foro.
Los moderadores del site no estan obligados a entrar por acá, si no lo moderan no es tu bronca tu solo cumples con reportalos  :)
Wyasdani escribió: A lo que yo desde un principio me referí es a la conducta que los moderadores toman en contra de los usuarios Que dan su opinión, la cuál desde un principio es rechazada.

No nos creemos superiores solo tratamos de hacer del foro un poco mas ordenado pero creo que tu no vas a entender  ¬¬
Última edición por Anonymous el Jue Mar 21, 2013 12:11 pm, editado 1 vez en total.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Wyasdani escribió: Ok, retomaré una metáfora de ayer en la madrugada: Me importa más que sobreviva una hormiga en el atacama a seguir con la situación del Foro.

Sus opiniones personales no me interesan. Y una vez más: Este tema comienza por el hecho de considerarse inútiles los reportes en el foro
Porque no mejor mandas mp a todos los moderadores del portal para que se den una vuelta por acá. O decís que es la obligación del foro llamarlos para que vengan? si se podría debatir mil horas acerca de porque no vienen pero mejor vos manda mp y motivalos para que vengan por estos lados.  ;)
Damos por solucionado el tema??  ;)
Última edición por Anonymous el Jue Mar 21, 2013 12:17 pm, editado 1 vez en total.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Matias23 escribió:
Wyasdani escribió: No, no, muy equivocado matias23.  Esto se da a raíz de que los moderadores no hacen nada con los reportes del foro. Además, quién empezó esta crítica personal fue Danny30 (estoy evitando caer en la jugada de "desviar el tema para ridícularizarlo"). A lo que yo desde un principio me referí es a la conducta que los moderadores toman en contra de los usuarios Que dan su opinión, la cuál desde un principio es rechazada.
Pero vos sos o te haces, como podes defender a ese maleducado que solo es un troll molestando en el foro. Encima rosmal90 luego siguió molestando. Ya basta de ser infantil por favor. Razona un poco, Danny30 es pacifico, no podes descalificar tanto a una persona y perturbar el foro de esa manera. Te ahogas en un vaso con agua.
pedi que citara los temas en que insulte y el dice:

Wyasdani escribió: estoy evitando caer en la jugada de "desviar el tema para ridícularizarlo"
No se si se dan cuenta lo que escriben, pedí citación y lo niega. porque no el damos la razón y listo, luego se va y fue..

Otra cosa, los moderadores del portal es una cosa, y los del foro es otra.. Sacaron a los colaboradores y no quedan satisfechos, no
esperes a que saquen a los moderadores o los corrijan, si te eliminan archivos, es por que lo repetís, si eliminan a los demás, no te metas, no es asunto tuyo y mucho menos de los demás que no tienen nada que ver..

La verdad no se como se te puede calmar, un baneo seria la respuesta o simplemente cerrar ambos temas. En fin te doy la razón a ver si te calmas.. Gente, demosle la razón a ver si la termina.  :D

Tenes razón, Wyasdani.. ;)
Wyasdani
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Wyasdani »

Mira Niko Blez, yo no estoy generalizando conforme a todos los moderadores, yo comprendo perfectamente que el foro necesita un orden. Pero hay un detalle, los usuarios no son tomados en cuenta.
Responder