[DUDA] juegos mas pesados, 10mb o más
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
[DUDA] juegos mas pesados, 10mb o más
Quiero saber si hay juegos para celular que pesen 10mb o más, pues sólo conozco el de galaxy of fire, estaría bueno que subieran juegos de ese peso, más complejos y duraderos, no creen. O por lo menos que fueran de más de 3mb.
-
- Staff Argim.net
Re:[DUDA] juegos mas pesados, 10mb o más
Para que? java o android? para que querrias juegos que pesen mas de 10 mbpikachu_bin escribió: Quiero saber si hay juegos para celular que pesen 10mb o más, pues sólo conozco el de galaxy of fire, estaría bueno que subieran juegos de ese peso, más complejos y duraderos, no creen. O por lo menos que fueran de más de 3mb.

- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
De que hay juegos pesados lo hay, pero en argim afectaría mucho el servidor y estaría lento ::)
- Matias23
- Colaborador
El gta vice city pesa 1,3 gb por ejemplo..Joe!! escribió:Para que? java o android? para que querrias juegos que pesen mas de 10 mbpikachu_bin escribió: Quiero saber si hay juegos para celular que pesen 10mb o más, pues sólo conozco el de galaxy of fire, estaría bueno que subieran juegos de ese peso, más complejos y duraderos, no creen. O por lo menos que fueran de más de 3mb.
si es para android hay unos que pesan asta 50 mb
![]()
-
- Argimiano Intensivo
como para que, pues ya pregunté, así son más duraderos y con mejores gráficos, y no quiero tampoco juegos de 50mb o gb, así como el ejemplo que di, galaxy of fire, es un juego pesadito claro para un celular normal de java, más o menos así los quisiera.Joe!! escribió:Para que? java o android? para que querrias juegos que pesen mas de 10 mbpikachu_bin escribió: Quiero saber si hay juegos para celular que pesen 10mb o más, pues sólo conozco el de galaxy of fire, estaría bueno que subieran juegos de ese peso, más complejos y duraderos, no creen. O por lo menos que fueran de más de 3mb.
![]()
-
- Staff Argim.net
Amenos que no te preocupe la memoria esta bienpikachu_bin escribió:como para que, pues ya pregunté, así son más duraderos y con mejores gráficos, y no quiero tampoco juegos de 50mb o gb, así como el ejemplo que di, galaxy of fire, es un juego pesadito claro para un celular normal de java, más o menos así los quisiera.Joe!! escribió:Para que? java o android? para que querrias juegos que pesen mas de 10 mbpikachu_bin escribió: Quiero saber si hay juegos para celular que pesen 10mb o más, pues sólo conozco el de galaxy of fire, estaría bueno que subieran juegos de ese peso, más complejos y duraderos, no creen. O por lo menos que fueran de más de 3mb.
![]()

-
- Argimiano Intensivo