[DUDA] Maldiciones en Argim

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
The Philosopher murd
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

[DUDA] Maldiciones en Argim

Mensaje por The Philosopher murd »

Hola ::)

Bien, recientemente estaba descargando juegos para mi nuevo cel y me he encontrado comentarios con 'maldiciones', sí así es 'maldiciones'.

Generalmente dicen algo así:

'REENVIAS ESTO O TU MAMA MUERE EN CINCO DIAS, HAZME CASO ES UNA MALDICION'

Y lo realmente molesto es cuando recibes MP con estas obras producto de fumarsela verde  de una imaginación ignorante.

Hace pocos días recibí dos mensajes privados, decían que debía reenviar eso a 50 usuarios para evitar que mi mamá muriera (es una lástima que no me lo hayan enviado hace 4 años, hubiese mandado 500 copias para evitarlo, pero ya es tarde)

Yo sólo me pregunto ¿por qué los usuarios permiten esa clase de comentarios? ¿y el staff está pintado? Nadie mueve un dedo ¿o acaso Argim tiene tendencia al esoterismo?

Desde ya aclaro que no quiero ofender en ningún sentido a nadie.

Aunque, es una lástima que no hayan inventado maldiciones para suegras :/
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re:[DUDA] Maldiciones en Argim

Mensaje por Dean Sparda »

No che, nada que ver..

Son Boludeces esas la verdad gente ignorante hace caso o son para hacer propaganda...

No le des bola a esas cosas que te aseguro que la verdad no es una maldición...
Yo por ello siempre tengo deshabilitado los mensajes privados para evitar ese tipo de desgracia (desgracia en bronca por ver que tal ignorante se lo crea y me lo envié)..

Es como un spam, tómalo así, un saludo. ;)
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

Yo quiero putearlos pero sí lo hago el staff me va a joder a mi y entonces es para más problemas...
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

seria bobada hacerles caso eso seria ser peor que ellos,  yo borro y listo y hay una nueva ley :

Me envias cadenas y te borro y te bloqueo asi de simple,
La mayoria tienen este mensaje en su perfil.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Seria opcional que algún moderador tuviera el poder de bloquear el acceso a las cuentas
(cuando hay algo nuevo, se entusiasman mas.)

Te envían un gran spam como esas cosas de  ganar dinero y ellos bloquean la cuenta por una semana si es que se trata de multicuentas,
o si no, mas simples por 3 días si es un user común..

La verdad que si molesta, bastante que quiero llegar a este punto:

edu dj escribió: Yo quiero putearlos pero sí lo hago el staff me va a joder a mi y entonces es para más problemas...
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Yo lo que hago es blockear me hagan spam o algo sin sentido como por ejemplo los mensajes de soy la señorita no se que yo querer platicar con usted bla bla bla mi correo es xxxxxxxx es tan facil y te ahorras de problemas o lo que hago es si entro a descargas y veo quien ase spam lo blockeo asi cuando suba un archivo se joda y no pueda comentar xD jajajaja
Última edición por Anonymous el Mar Abr 23, 2013 9:21 pm, editado 1 vez en total.
The Philosopher murd
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

¿cómo es eso de la señorita tal que quiere hablar con tal al correo tal? ::)
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Joe!! escribió: Yo lo que hago es blockear me hagan spam o algo sin sentido como por ejemplo los mensajes de soy la señorita no se que yo querer platicar con usted bla bla bla mi correo es xxxxxxxx es tan facil y te ahorras de problemas o lo que hago es si entro a descargas y veo quien ase spam lo blockeo asi cuando suba un archivo se joda y no pueda comentar xD jajajaja
The Philosopher murd escribió: ¿cómo es eso de la señorita tal que quiere hablar con tal al correo tal? ::)
Se refiere a cuentas falsas y muchas de ellas son pibes que se hacen pasar por nenas (un ejemplar de 2)..

El mensaje:
Imagen
pikachu_bin
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por pikachu_bin »

The Philosopher murd escribió: ¿cómo es eso de la señorita tal que quiere hablar con tal al correo tal? ::)
a mi también me llega mucho eso, a mi me dice lo siguiente: hola me llamo miss gaby(nombre x) vi tu perfil hoy en argim y me intereso, quisiera darte más información sobre mi y lo que hago, mi correo electrónico es este, agregeme y no se que más, algo así me mandan, y no nadamás aquí me envían, si no en otras cuentas que tengo en otras páginas, que coincidencia, y también en la mayoría de mis cuentas de argim. Saludos 
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

no podes creer que sea una maldcion por un mp, ademas te vi leer que no creias en brujo y todas esas cosas no se que te haces drama -.-
Otto_Jr1
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Otto_Jr1 »

A mi me llega eso muchas veces! En verdad es molesto pero i modo: se trata de gente ignorante :D
The Philosopher murd
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Osy escribió: no podes creer que sea una maldcion por un mp, ademas te vi leer que no creias en brujo y todas esas cosas no se que te haces drama -.-
No lo tomo desde ese punto de vista, sino de que es algo que no debería permitirse tan abiertamente.
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

The Philosopher murd escribió:
Osy escribió: no podes creer que sea una maldcion por un mp, ademas te vi leer que no creias en brujo y todas esas cosas no se que te haces drama -.-
No lo tomo desde ese punto de vista, sino de que es algo que no debería permitirse tan abiertamente.
si lo ves en el punto de vista que molestan por MP, podes bloquearlos porque los staff supuestamente no pueden leer los mensajes "privados" , y los comentarios en los archivos si deberian hacer algo para los que aportan, pero si solo descargas no te tendrias que hacerte drama
Última edición por Anonymous el Dom Abr 28, 2013 9:57 am, editado 1 vez en total.
The Philosopher murd
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Osy escribió:
si lo ves en el punto de vista que molestan por MP, podes bloquearlos porque los staff supuestamente no pueden leer los mensajes "privados" , y los comentarios en los archivos si deberian hacer algo para los que aportan, pero si solo descargas no te tendrias que hacerte drama
¿a qué te refieres con que supuestamente? El staff no puede leer los Mensajes PRIVADOS, y sí es lógico que se bloquea al que hace Spam
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

Osy escribió:
creo que nadie se hace drama por esos comentarios basura, pasa que por ejemplo yo sí quiero leer comentarios de otros que más o menos digan sí el juego está bueno, estos comentarios molestan, porque no son uno sino muchos en un sólo aporte...
Responder