Los albumes que tengo en linea en mi perfil de google+ estan en la galeria de mi movil, yo no quiero tener mi carpeta de subidas instantaneas ni los demas en el movil, ya quite de las opciones de sincronizacion de cuenta a picasa y fotos de google pero aun asi siguen las fotos ahi y no hay opciones de borrar.
Gracias.
[AYUDA] - Como quitar albumes en linea de el perfil de google de mi movil.
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Como quitar albumes en linea de el perfil de google de mi movil.
Última edición por movimientourbano el Mié May 15, 2013 7:06 pm, editado 1 vez en total.
-
- Staff Argim.net
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Como quitar albumes en linea de el perfil de google de mi movil.
Deverias de buscar primero en google y ya si no encuentras una respuesta a lo que necesitas entonces crea un tema en google me encontre con esto Dale aqui la solucion segun dice ahi es ir a aplicaciones despues vas a la aplicacion de google+ donde se ve la informacion de la aplicacion seguido le das detener o forzar cierre despues borrar datos luego vas al de la galeria y le das detener y borrar datos es lo que dice ahi pero primero tienes que desactivar los datos de interner y desactivar la sincronizacion automatica de las fotos eso es lo primero que debes hacer antes de las dos primeras si no te sirve o no entendiste muy bien entra al link que deje ahi hay otras maneras creo esa es la que sirvio para ese problema o si no busca en googleheberheber escribió: Los albumes que tengo en linea en mi perfil de google+ estan en la galeria de mi movil, yo no quiero tener mi carpeta de subidas instantaneas ni los demas en el movil, ya quite de las opciones de sincronizacion de cuenta a picasa y fotos de google pero aun asi siguen las fotos ahi y no hay opciones de borrar.
Gracias.

Última edición por Anonymous el Mié May 15, 2013 1:35 pm, editado 1 vez en total.