[AYUDA] - Cómo recupero mi cuenta ?
- marcelo3s
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Cómo recupero mi cuenta ?
Como recupera la cuenta del sitio argim.net cuando no mí recuerdo de la contraseña y email?
Última edición por movimientourbano el Dom May 19, 2013 12:52 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
-
- Argimaniaco
Re:[Cuenta del argim.net]
como se llamaba el nombre de la cuenta?, el numero de celular por ahi algun moderador se guie por eso y pueda recuperar la cuentamarcelo3s escribió: Como recupera la cuenta del sitio argim.net cuando no mí recuerdo de la contraseña y email?
PD : no pases el num por aca, trata de decirle a un moderador sobre la cuenta
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Re:[Cuenta del argim.net]
Los moderadores no tienen el permiso para tal accion, ellos no pueden hacer nada por este tema, el unico que podria ayudarte como me ayudo a mi es Andres el dueño de la pagina desde la opcion contacto de Argim.net pero como para eso es necesario tener una cuenta desde argim, tendrias que crearte otra para dar los detalles de tu cuenta o usar la cuenta de un amgio como lo hice yo en mi casoOsy escribió:como se llamaba el nombre de la cuenta?, el numero de celular por ahi algun moderador se guie por eso y pueda recuperar la cuentamarcelo3s escribió: Como recupera la cuenta del sitio argim.net cuando no mí recuerdo de la contraseña y email?
PD : no pases el num por aca, trata de decirle a un moderador sobre la cuenta

Saludos.-