[INFO] - Comparativa: Nokia Lumia 920 vs HTC 8X

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[INFO] - Comparativa: Nokia Lumia 920 vs HTC 8X

Mensaje por Dean Sparda »

Imagen
En nuestras dos comparativas anteriores entre teléfonos con Windows Phone 8 vimos como el Nokia Lumia 920 estaba bastante igualado con el Samsung ATIV S y también comprobamos que el HTC 8X era derrotado claramente en cuanto a especificaciones técnicas por el Samsung ATIV S.

Ahora veremos las principales diferencias entre Nokia Lumia 920 y HTC 8X, para que podamos tener una idea clara a la hora de decidirnos por uno u otro cuando ambos estén en las tiendas.

Imagen

Aunque estamos ante dos teléfonos de la misma gama y con precios en principio idénticos, podemos observar que el Nokia Lumia 920 gana en todos los aspectos al HTC 8X.

Además, aunque en la tabla solo hemos indicado las principales características, hay que aclarar que la tecnología de la pantalla de Nokia es muy superior a la utilizada por HTC, y lo mismo ocurre con la cámara trasera, con la que el Lumia 920 no solo supera ligeramente en megapíxeles a la del HTC 8X, sino que además incorpora una lente Carl Zeiss y la tecnología PureView, que mejora la luminosidad y la estabilización óptica en fotos y vídeos.

Fuente: http://www.ngeeks.com/
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[INFO] - Comparativa: Nokia Lumia 920 vs HTC 8X

Mensaje por dj10go »

mi opinión es que no comparemos con Nokia por que Nokia es solo calidad y gana en todo en velocidad y en la calidad imagen y pixeles y él precio es muy razonable o sea caro por la máquina que es

yo tengo un android 2012 1G de memoria interna y pantalla 3 pulgadas ahora miren este Nokia barato
Nokia c2 01 pantalla 2 pulgadas y no tiene android pero la imagen le gana a mi android LG Optimus jjj él pixel del Nokia es superior a cualquier android jjj

.  y ni  me imagino lo que debe ser un lumia último modelo jjj.
Responder