Hola amigos, les quería preguntar si me pueden recomendar algún celular? Yo tenía pensado comprarme el samsung advance pro el unico lugar donde lo encontre me lo quieren vender a 2mil y con abono de $89, fui a personal y me dijieron que ese celular ya no viene más y me querían vender el samsung galaxy fame (que sería el reemplazo del advance) pro me lo quieren dejar a $1500 con abono de $139 (no me lo querían bajar más y para mi es mucho ese abono). Otro modelo que me interesó es el S2 ¿me lo recomiendan? ¿ Cuales son sus caracteristicas principales? Aunque Tengo que preguntar el precio supongo que debe estar a mi alcanze ya que es un modelo un poco viejo, no?
Estuve viendo otros celulares y me interesó la gama "L" de Lg, les queria preguntar que tanta diferencia hay entre el L7 y el L9, aparte de la pantalla, creo que no vi otra, también quería que me digan si estos cel soportan HD, porque hasta donde se no tienen.
Bueno esos fueron los celulares en los que estoy interesado, les comentó que dispongo de entre $1500 a $2000, les agradecería que me den su opinión y perdon si molesto mucho lo que pasa es que va a hacer mi primer celular con android y bueno quiero que sea un celular que dentro de todo que este bueno.
Saludos.-
(CONSULTA) - ¿Que celular me recomiendan comprarme?
- G98
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:(CONSULTA) - ¿Que celular me recomiendan comprarme?
Mirá, basado en el aprecio que te tengo te puedo recomendar:
Motorola F3
Alcatel OT-101A
El primero cuenta con un sistema operativo muy firme y el segundo es sólo una buena opción.
Motorola F3
Alcatel OT-101A
El primero cuenta con un sistema operativo muy firme y el segundo es sólo una buena opción.
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Este Nunca conocio el androidG98 escribió: Mirá, basado en el aprecio que te tengo te puedo recomendar:
Motorola F3
Alcatel OT-101A

siguiendo con el tema puedes comprarte el LG L7 tiene buena RAM a mi parecer, ultimamente a venido actualizaciones de su S.O android y hasta creo una rom de Google edition

-
- Argimiano Intensivo
si, creo que el L7 es una buena opcion, todavía tng está semana para ver que celular me voy a comprar, gracias por sus comentarios.zcarlosz10 escribió:Este Nunca conocio el androidG98 escribió: Mirá, basado en el aprecio que te tengo te puedo recomendar:
Motorola F3
Alcatel OT-101A
siguiendo con el tema puedes comprarte el LG L7 tiene buena RAM a mi parecer, ultimamente a venido actualizaciones de su S.O android y hasta creo una rom de Google edition![]()
- Matias23
- Colaborador
Con 2500 te podes comprar un buen celular usado. Como son de alta gama, estan muy bien cuidados