[CONSULTA] - Mensajes WhatsApp fuera del país
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Mensajes WhatsApp fuera del país
Como se factura el WhatsApp fuera del pais
Última edición por movimientourbano el Lun Sep 09, 2013 5:59 pm, editado 1 vez en total.
-
- Staff Argim.net
Re:Mensajes WhatsApp fuera del país
Muy caro te cobran roaming mas iva uufff muy caro -.- es encerio? whatsapp no te cobra nada la operadora es la que te cobra por navegar en internet si estas fuera del pais supongo que te cobre roaming aunque no creo que tu celular tenga cobertura fuera del pais si te conectas por wifi es gratis de que factura hablas -.-
- kang!ex
- Argimaniaco
Re:[CONSULTA] - Mensajes WhatsApp fuera del país
te refieres si hablas x wasap desde tu pais al extranjero??
bueno segun se en EE.UU la lineas moviles son todas post pago como recibo de agua y luz ,yo hablo con mi hermana todos los dias y ella paga alla su tarifa normal q siempre paga no roming de datos ni nada de eso..al tener internet en el celular es gratis el wasap..y yo en Peru compro mis paqutes de datos nomas..
bueno segun se en EE.UU la lineas moviles son todas post pago como recibo de agua y luz ,yo hablo con mi hermana todos los dias y ella paga alla su tarifa normal q siempre paga no roming de datos ni nada de eso..al tener internet en el celular es gratis el wasap..y yo en Peru compro mis paqutes de datos nomas..