[CONSULTA] - ¿Se puede clonar un celular para recibir las mismas notificaciones?

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
lovett
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - ¿Se puede clonar un celular para recibir las mismas notificaciones?

Mensaje por lovett »

Hola muy buenas,pido perdon de antemano si este tema no va aqui pero no sabia donde ponerlo porque creo q es un caso algo especial.

Resumiendo,tengo una hermana mayor y lleva años enferma de problemas de nervios y eso.Durante todos los años que lleva enferma,al ser yo la pequeña,me ha pillado mucho celos y siempre intenta amedrentarme.
Como ya no le paso ni una pues se que seguro que trama algo y queria saber si era posible clonar el movil(en plan de que ella desde su movil u ordenador portatil)pueda acceder a mi movil o conversaciones mediante algun chanchullo.
Esque encontré esto en internet,porq el otro dia me pidio el movil para llamar a vodafone no se para que y tardaba en devolvermelo incluso una de las veces,me vino diciendo que se habia apagado el movil y que se lo encendiera y claro ya me puse a buscar y encontre esto.

http://www.mimovilandia.com/foro/trucos ... lular.html

y claro como yo no soy experta en estos temas queria saber si hay alguna manera de saber si le han hecho algo a tu movil de clonaciones o lo que sea.
La marca de mi movil es sony xperia SP
Les agradeceria una contestacion lo antes posible,saludos y gracias
Última edición por Anonymous el Jue Sep 26, 2013 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Re:POSIBLE CHANCHULLO?

Mensaje por Joe!! »

El numero ten por seguro que no se puede clonar ya que la empresa estaria comentiendo algun delito supongo y como veo tu celular es un xperia si tiene android probablemente si pueda ser espiado mas no clonado
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

¿qué es chanchullo?
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

G98 escribió: ¿qué es chanchullo?
Equivalente español europeo de "trampa"
Joe!! escribió:probablemente si pueda ser espiado mas no clonado
Mayormente eso. Si la empresa detecta esa copia te anulan el servicio, y eso de usarlo por la noche no tiene sentido.

No hace falta recordar que acciones como las que explica esa página son ilegales (y que una madre prefiera el espionaje virtual ante razonar con su hija es terrible)
Aunque info como esa se encuentra en segundos, son de esas cosas que no se hacen frecuentemente, yo que vos no estaría con la cabeza tan envuelta en eso.
Fuera de toda explicación que pueda haber, lo que querés hacer es una acción maliciosa y en caso de que tengas razón (cosa que dudo por las probabilidades) estarías haciendo lo mismo que ella.

Si de todos modos querés revisar si le puso un archivo de rastreo a tu móvil, enchufalo a USB a alguna computadora y fijate si hay archivos raros.
Si dudás de la "llamada", mirá el historial de llamadas recientes (últimas llamadas en algunos modelos) y fijate si hay destinos como *3000#, #15430#, o números con signos como esos.
»Û§«BŁĄÐĘ™
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por »Û§«BŁĄÐĘ™ »

si tienes android puede que se haya manipulado algun programa malicioso que es capas de enviar a través de internet todo lo que hiciste inclusive si no estuvieses conectado se guardará la información de todo lo que hiciste hasta que te conectes nuevamente y lo de los chips clonados hay casos aislados pero las hay.......
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Si mas rodeos si tu eres la afectada solo asegurate que tu celular no tenga app raras que antes no tenias o archivos etc es complicado como en este caso que dices que tu hermana tal vez hizo algo que sepa clonar un numero y si lo que quieres es saber si hay alguna forma de espiar telefonos android las hay pero no son tan dificiles de detectar si son espiados atraves de alguna app y si aun no estas segura bajate un antivirus y escanea tu celular tal vez tu hermana sea una hacker experta nivel dios y tu ni enterada ._.
Última edición por Anonymous el Jue Sep 26, 2013 10:06 pm, editado 1 vez en total.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[CONSULTA] - ¿Se puede clonar un celular para recibir las mismas notificaciones?

Mensaje por dj10go »

el tema de que hablan es un mito.  clonar jaja no me agan reir jaja
Responder