[CONSULTA] El mejor celular java con resolución 240x320
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] El mejor celular java con resolución 240x320
Quisiera Preguntar a la comunidad de Argim Cual es el mejor celular móvil (con teclado), con java y que emule los juegos Gameloft, que deben pesar mas de (entre 1000kb y 2000kb) y con la resolución de 240x320, desde ya si existe tal celular gracias ;)
Última edición por Anonymous el Dom Ene 26, 2014 9:17 pm, editado 1 vez en total.
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:El Celular Movil Mejor
Buenas noches. Bueno, voy a comenzar diciendo que nadie tiene los mismos gustos y por tanto el mejor celular para vos es insuficiente para otros y así.
Ahora, los móviles cuyo sistema tenía de núcleo de a Java Micro Edition están casi descontinuados.
Y por último, hace un tiempo, yo usaba un Sony Ericsson W910i (aún lo tengo) y con él jugaba juegos bastante pesados, hablamos de 2700 KB; en base a tus requerimientos te recomiendo un Sony Ericsson Walkman, la mayoría son 240x320 y tienen una RAM notoriamente grande para móviles con J2ME.
Veo que lo querés para jugar. Pero por otro lado, casi no vas a hallar soporte para móviles viejos, así que algo relativamente moderno como un Nokia Asha 500 o un Samsung con Android es una opción más prudente. Suerte.
Ahora, los móviles cuyo sistema tenía de núcleo de a Java Micro Edition están casi descontinuados.
Y por último, hace un tiempo, yo usaba un Sony Ericsson W910i (aún lo tengo) y con él jugaba juegos bastante pesados, hablamos de 2700 KB; en base a tus requerimientos te recomiendo un Sony Ericsson Walkman, la mayoría son 240x320 y tienen una RAM notoriamente grande para móviles con J2ME.
Veo que lo querés para jugar. Pero por otro lado, casi no vas a hallar soporte para móviles viejos, así que algo relativamente moderno como un Nokia Asha 500 o un Samsung con Android es una opción más prudente. Suerte.
Última edición por G98 el Dom Ene 26, 2014 10:59 pm, editado 1 vez en total.
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Yo te recomiendo lo ultimos Sony ericsson xperia como el neo v o xperia play, ya que jalan lo juegos bastante bien, siendo Gameloft o del mismo Google play

Lugar o jugarG98 escribió: Veo que lo querés para lugar.

- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Me equivoqué, es "Jugar" lo que quise escribir. Culpa del predictivo...
Esos son móviles android. El usuario al parecer quiere un celular con Java.
Esos son móviles android. El usuario al parecer quiere un celular con Java.
- Matias23
- Colaborador
Re:[CONSULTA] El mejor celular java con resolución 240x320
Nokia 7230.. es el mejor s40 con pantalla 2.3 si mal no recuerdo. Ademas es 3g, muy lindo cel. Si tuviese whatsapp y hsdpa, lo compraria.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[CONSULTA] El mejor celular java con resolución 240x320
nokia es la ultima empresa en seguir sacando java asi que el nokia c2 es perfecto..o tenes loa asha con java